By PATXI
no sé si a veces no asumimos que el alavés es una SAD controlada en un 85% por un grupo familiar (le dicen baskonia pero es kerejeta family, y más bien kerejeta padre)
La real sociedad es una SAD con acciones muy repartidas, igual que el eibar, donde hay grupos con bloques de acciones que no llegan al 25%.
Nuestra situación no es la mejor. Cuando el que manda es aceptado por las fuerzas vivas, y la cosa va tranquila, pues todo perfecto. La cosa se tuerce (se torcerá) cuando los dueños de la SAD, decidan hacer líquido su patrimonio y aceptar una oferta de venta que les permitan vivir a cuerpo de rey sin responsabilidades. (normalmente hijos o nietos del dueño)
¿Dónde está,( estaba), la solución?, Kerejeta entró haciéndose el remolón para hacer un favor a los políticos que veían en la desaparición del alavés un problema electoral, ahí negoció con ventaja. Ya que a cambio de las sustanciales ventajas que le dejaron deberían haber previsto que en una futura venta, la DFA debería tener preferencia a un precio prefijado. Y esta a su vez, debería poner a la venta entre los aficionados las acciones resultantes para así conseguir un accionariado diversificado. No quiere decir que con esto todo iría mejor, ni peor, seguramente los movimientos de grupos e intereses para dominar el club provocarían inestabilidad, pero siempre mucho mejor que caer en manos de un grupo inversor extranjero que sin duda es lo que en el futuro ocurrirá.
Dicho lo cual, los aficionados, accionistas o no, no pintamos nada en la decisión de si nos patrocina un casa de apuestas o el puticlub de carretera, pero sí podemos hacer una cosa, negarnos a comprar camisetas manchadas con esos logos, y no apostar ni ir a ese local de perdición.
By del_glorias
a mi personalmente no me motivaría nada jugar europa league, es una distracción y desgaste importante y habría que tener una plantilla muy completa y viendo la austeridad que caracteriza a la pistatxada no me seduce nada.

a mí con quedar cuartos y jugar champions o quedar octavo ya me valdría.
By Oto Goien
No tengo calificativos para eso... Asqueroso que antiviolencia multe protestas pacíficas, y lo peor es que los casos de violencia real salgan mucho más baratos.
By Mendi
Bueno visto lo visto ya tenemos la permanencia cerrada (recuerdo como algunos hace solo 4 jornadas hablaban de descenso).
Que no jugamos a las mil maravillas, de acuerdo, tenemos una buena defensa y en cuestión de ataque algo bastante mas justito, es lo que nos falta.
Creo que ahora mismo tenemos una gran ventaja frente a 10 (o mas) equipos de la liga y es que podemos a empezar a pensar en la temporada que viene (yo lo de Europa lo veo muy complicado).
Sería buena noticia que en este mes se viera o no las renovaciones de Sergio y de Abelardo para empezar a trabajar en otros temas.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67