By del_glorias
Espero que sigamos en primera.

PORTERO: Pacheco y Sivera o bien cesión de Sivera y fichaje de portero veterano o promocionar a Landeta
CENTRAL: Laguardia, Ely, fichaje, fichaje, y/o cesión de Maripan y Dieguez
LATERAL DERECHO: Martin y fichaje, cesión o rescisión Vigaray
LATERAL IZQUIERDO: Duarte, fichaje
MEDIOCENTRO: Entre Manu , Pina y Torres me quedaría a los dos primeros si se llegan a acuerdos y buscaría colocar a Torres, ficharía a tres tíos más de diferente perfil en esta posición.
EXTREMO DERECHO: Ibai, fichaje
EXTREMO IZQUIERDO: Burgui, fichaje
DELANTERO: Sobrino sí, haría un esfuerzo por Munir, buscar otro año de cesión cómo sea. a Guidetti si nos lo comemos pero no para ser titular, y a Santos le buscaría salida. En esta posición haría dos fichajes más.
By Oto Goien
Más o menos coincido en lo que planteas, salvo que confío en que el Memo Maripán ser hará con la titularidad. No lo cedería bajo ningún concepto.

También me gustaría que Guidetti siguiera contando con un papel protagonista el año que viene, sobre todo si conseguimos retener un año más a Munir.
By PATXI
Temporada como ésta, firmaría kerejeta todos los años. Salvación al mínimo coste, sin arriesgar y metiendo en la buchaca el 4% de mucho dinerito.
Si soñáis con que se va a apostar por jugadores en propiedad o en entrenadores a medio plazo, es que no habéis entendido nada de como va la película.
By Nabuco
del_glorias escribió:
Mié Mar 28, 2018 4:22 pm
Espero que sigamos en primera.

PORTERO: Pacheco y Sivera o bien cesión de Sivera y fichaje de portero veterano o promocionar a Landeta
CENTRAL: Laguardia, Ely, fichaje, fichaje, y/o cesión de Maripan y Dieguez
LATERAL DERECHO: Martin y fichaje, cesión o rescisión Vigaray
LATERAL IZQUIERDO: Duarte, fichaje
MEDIOCENTRO: Entre Manu , Pina y Torres me quedaría a los dos primeros si se llegan a acuerdos y buscaría colocar a Torres, ficharía a tres tíos más de diferente perfil en esta posición.
EXTREMO DERECHO: Ibai, fichaje
EXTREMO IZQUIERDO: Burgui, fichaje
DELANTERO: Sobrino sí, haría un esfuerzo por Munir, buscar otro año de cesión cómo sea. a Guidetti si nos lo comemos pero no para ser titular, y a Santos le buscaría salida. En esta posición haría dos fichajes más.
Que va a haber ventas, no me cabe la menor duda. Que todos los que tenemos en propiedad van a tener el cartel de transferibles, menos dudas aún. Que tendremos al menos 4 cedidos, ninguna duda tampoco.

Siendo realistas y conociendo la mentalidad Querejetiana del 4%, creo que hay que ir pensando en pillar además de lo que pones a un portero y otro central más.

Hoy por hoy, ayer por ayer y mañana por mañana, diréis lo que queráis, pero Dani Torres está a años luz de Manu García.

También confío en Maripán a tope; la cesión de Dieguez la veo clarísisima, al igual que la de Demirovic.

Dudo que ejerzamos la opción de compra de Pina (3 kilos son muchos para el jefe)...Munir, ni soñar.
By Nabuco
Rumor desde Vigo:

El entrenador deseado para el Celta de la temporada venidera parece que es Abelardo, tal como aseguran en la SER.
By Nabuco
Con la permanencia asegurada, se rumorea que se está tratando de atar desde ya a un delantero centro que acompañe a Guidetti la próxima temporada. Apuntaros un posible nombre que llegaría libre; Facundo Ferreyra.

Otro que parece estar muy cerca es Keko.

Ya veremos porque luego del dicho al hecho va un trecho.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Dom Abr 08, 2018 9:40 pm
Con la permanencia asegurada, se rumorea que se está tratando de atar desde ya a un delantero centro que acompañe a Guidetti la próxima temporada. Apuntaros un posible nombre que llegaría libre; Facundo Ferreyra.

Que vayan a por Florin Andoane siempre que baje el Deportivo
By javitxu
unaigalder escribió:
Dom Abr 08, 2018 10:30 pm
Nabuco escribió:
Dom Abr 08, 2018 9:40 pm

Que vayan a por Florin Andoane siempre que baje el Deportivo
Yo de verdad que no se que le veis a Andone para poner tanto enfasis en que se le traiga.
By Oto Goien
A mi Florín me gustaba mucho en el Córdoba, pero en el Depor le he visto las carencias que puede tener para primera división. Eso sí, capacidad de liderazgo y de echarse el equipo a las espaldas tiene.

Personalmente yo tampoco lo traería. Si vamos a jugar con Guidetti necesitamos un delantero que se asemeje más a Munir, ha quedado demostrado que al sueco le encanta jugar con un compañero así.

No conozco al delantero del Shaktar que apunta Nabuco, pero tiene buena pinta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44