By zugo
Jotake escribió:
Dom Abr 15, 2018 10:31 am
menos ciudad deportiva y mas fichajes...esa venta puede suponer el fichar a gente decente.
Discrepo contigo, es importante traer buenos fichajes, pero también es muy importante y si me apuras más importante el tener una ciudad deportiva del nivel de un equipo de primera, no solo para los entrenamientos del primer equipo, si no para tener en condiciones al fútbol base del nuestro glorioso.
By Jotake
Yo sigo pensando que la ciudad deportiva si, hay que invertir en ella pero el dinero se hace estando en primera division con los derechos de TV.
By javitxu
De verdad pensais que el Sevilla pueda llegar a pagar por Pacheco 20 kg?¿yo creo que no se pasara ni de 10...

Y respecto a Sivera este año se ha llegado a leer por aqui que estaba para quitarle el puesto a Pacheco, yo desde luego no lo veo titular para nada, ahora bien, no se si con mas confianza...a mi a dia de hoy me genera dudas.
By Nabuco
javitxu escribió:
Lun Abr 16, 2018 9:48 am
De verdad pensais que el Sevilla pueda llegar a pagar por Pacheco 20 kg?¿yo creo que no se pasara ni de 10...

Y respecto a Sivera este año se ha llegado a leer por aqui que estaba para quitarle el puesto a Pacheco, yo desde luego no lo veo titular para nada, ahora bien, no se si con mas confianza...a mi a dia de hoy me genera dudas.
20 kilos son muchos kilos para un portero, pero yo creo que por menos de 15 el Alavés no va a prescindir del posiblemente mejor portero de su historia.
Por Laguardia si que estoy convencido que se va a pedir bastante más, sobre todo a sabiendas de que el millonario fútbol inglés paga cifras desorbitadas incluso por centrales.

Sivera es un excelente portero de presente y futuro que es normqal haya cometido errores en los pocos minutos que ha disputado cosa que suele ocurrir a todos los jugadores que buscan jugar más . Demos tiempo al tiempo, aunque yo también creo que si se marcha Pacheco se va a contratar a unportero más experimentado tipo Joel Robles o Guaita que acaban contrato.

En cuanto a lo de Laguardia, eso si que va a ser más complicado, tal vez un jugador como Diego Reyes podría ser un sustituto adecuado jugador que también acaba contrato y aún es joven.

Por otra parte alucino un poco cuando os he leido sobre el interés del Alavés de Ferreyra y ver que a algunos no os gustaba. Ferreyra parece ser que ha desestimado ofertas del Arsenal y del Milán para decantarse por el Villarreal (malo no tiene que ser el chico) por eso creo que ya nos podemos ir olvidando de él.
Parece que ahora nos interesa El Kaabi que podría ser fichado por el At. de Madrid y vendría como cedido.
By Nabuco
Otro jugador muy interesante que queda libre y ya ha dicho que no va a renovar con el Lugo es Fede Vico.

Un jugador al que considero excelente recambio de Pedraza para el interior izquierdo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42