Por Nabuco
Creo que el Chucky Ferreyra sería un fichajazo para el Alavés. Es un aregentino con pasaporte ucraniano luego es comunitario a todos los efectos, goleador que no solo lo ha demostrado en una liga menor como la ucraniana sino que también golea en Champions. Ambidiestro y enorme cabeceador. Tiene 27 años y creo que sería un complemento ideal para Guidetti. Parece que no va arenovar y se va a decantar por la liga Santander.
El problema es que al acabar contrato esta temporada va a tener un montonazo de novias.

Con Keko tampoco tendría dudas en ficharlo, a pesar de su maltrecha rodilla es en mi opinión uno de los jugadores más rápidos y desequilibrantes de banda derecha de la liga, un puesto en el campo que también vamos a necesitar.

En cuanto a un fichaje de banda izquierda atacante yo que S.F iría a por todas a buscar la cesión de Arnáiz. En mi opinión es el sustituto que más se parecería al imposible de retener, Munir, en cuanto a juego y prestaciones.

Si no subiese el Huesca para el centro del campo creativo, hoy por hoy mi preferido sería Melero; Si no se pudiese tampoco haría ascos a una cesión de Aleñá.

Si no se vendiese a nadie, cosa improbable, con tan solo un lateral izquierdo y un defensa central, unido a los jugadores que os he comentado, creo que tendríamos una gran plantilla. Pero antes de vender deberíamos de tener el recambio hecho, si no, mal asunto.

Las malas lenguas dicen que Theo podría volver al Glorioso como cedido, yo lo dudo porque lo normal es que siga aprendiendo de Marcelo un par de temporadas más y que volveremos a pujar como siempre por el Marqués, siempre que haya al menos una salida de entre nuestros pivotes.

Espero que este año, S.F se ponga las pilas para pillar a ese lateral izquierdo que tanto hemos necesitado. Para el lateral derecho, yo seguiría contando con Vigaray y mira que no es santo de mi devoción pero como suplente de Martín e incluso por su polivalencia, como posible recambio de los centrales, me valdría.

Lo que si que me encantaría es que el sustituto de Alexis (si es que no se le renueva contrato) bien podría ser Sidnei.

De todas formas todo indica que van a bajar 3 equipos con jugadores muy muy buenos, sobre todo del centro del campo para adelante y que muchos de sus jugadores van a estar en el mercado donde va a haber enorme pelea para hacerse con sus servicios.

Ojalá no vendamos a nadie; ejerzamos la opción sobre Pina y renovemos a Manu con lo que la plantilla podría ser más o menos esta:

Porteros: Pacheco, Sivera.
Defensas: Martín, Vigaray, Laguardia, Ely, Maripan, Sidnei, Theo ?, Duarte
Centrocampistas: Pina, Torres, Manu, Wakaso, (Llorente ?) Melero y/o Aleñá.
Interiores; Ibai, Burgui, Sobrino, Arnáiz, Keko.
Delanteros; Guidetti, Ferreyra, Demirovic.

......Sería todo un sueño y con tan sólo 3 o 4 cedidos.
Por unaigalder
Nabuco escribió:
Lun Abr 09, 2018 11:41 am
Creo que el Chucky Ferreyra sería un fichajazo para el Alavés. Es un aregentino con pasaporte ucraniano luego es comunitario a todos los efectos, goleador que no solo lo ha demostrado en una liga menor como la ucraniana sino que también golea en Champions. Ambidiestro y enorme cabeceador. Tiene 27 años y creo que sería un complemento ideal para Guidetti. Parece que no va arenovar y se va a decantar por la liga Santander.
El problema es que al acabar contrato esta temporada va a tener un montonazo de novias.

Con Keko tampoco tendría dudas en ficharlo, a pesar de su maltrecha rodilla es en mi opinión uno de los jugadores más rápidos y desequilibrantes de banda derecha de la liga, un puesto en el campo que también vamos a necesitar.

En cuanto a un fichaje de banda izquierda atacante yo que S.F iría a por todas a buscar la cesión de Arnáiz. En mi opinión es el sustituto que más se parecería al imposible de retener, Munir, en cuanto a juego y prestaciones.

Si no subiese el Huesca para el centro del campo creativo, hoy por hoy mi preferido sería Melero; Si no se pudiese tampoco haría ascos a una cesión de Aleñá.

Si no se vendiese a nadie, cosa improbable, con tan solo un lateral izquierdo y un defensa central, unido a los jugadores que os he comentado, creo que tendríamos una gran plantilla. Pero antes de vender deberíamos de tener el recambio hecho, si no, mal asunto.

Las malas lenguas dicen que Theo podría volver al Glorioso como cedido, yo lo dudo porque lo normal es que siga aprendiendo de Marcelo un par de temporadas más y que volveremos a pujar como siempre por el Marqués, siempre que haya al menos una salida de entre nuestros pivotes.

Espero que este año, S.F se ponga las pilas para pillar a ese lateral izquierdo que tanto hemos necesitado. Para el lateral derecho, yo seguiría contando con Vigaray y mira que no es santo de mi devoción pero como suplente de Martín e incluso por su polivalencia, como posible recambio de los centrales, me valdría.

Lo que si que me encantaría es que el sustituto de Alexis (si es que no se le renueva contrato) bien podría ser Sidnei.

De todas formas todo indica que van a bajar 3 equipos con jugadores muy muy buenos, sobre todo del centro del campo para adelante y que muchos de sus jugadores van a estar en el mercado donde va a haber enorme pelea para hacerse con sus servicios.

Ojalá no vendamos a nadie; ejerzamos la opción sobre Pina y renovemos a Manu con lo que la plantilla podría ser más o menos esta:

Conociendo a Querejeta Dudo mucho que Manu Garcia y Wakaso sigan el año que viene en el Alaves el uno por tensar demasiado la cuerda sabiendo como es Querejeta y Wakaso venta segura y como interior me gustaria que volviese a Adrian es un jugador con calidad tan buena o mas que Burgi e Ibai y ya sabemos lo que es capaz de hacer
Por Hermes
Facundo Ferreyra, veremos si se concreta o no. A priori veo un delantero al más puro estilo Christian Santos, jugador de área pequeña que logra el 90% de los goles a un sólo toque, no lo he visto lo suficiente con el balón en los pies como para valorarlo en este sentido. Por lo que veo es un 9 que siempre va al espacio para marcar, no juega de espaldas a portería, rematador puro, insisto en que es puro estilo Santos, a mí me da igual que los jugadores marquen 20, 30 ,40 goles en las ligas holandesa, turca, adriática o nórdica... yo quiero que cuando vengan aquí lo sigan haciendo. No entiendo que habiéndonos equivocado tal y como lo hemos hecho con Santos sigamos buscando este perfil de jugador, teniendo en nuestra Segunda División talentos puros, con ganas de comerse la Liga. Que igual luego sale bien pero a priori me parece un bluff terrible.
Por del_glorias
Nabuco escribió:
Lun Abr 09, 2018 11:41 am

ya vuelves a estár desatado con pajotes mentales de los buenos....

en lo único que coincido es en que Ferreyra y Arnaiz serían válidos.

lo de theo y el marqués la historia de siempre...

lo de keko, y sidnei, una broma, y decir que vigaray sirve para suplente de martin ni de coña, precisamente dónde hay que acertar es tanto con un lateral derecho cómo con un lateral zurdo que sean titularísimos.

melero en tiempos de la ponfe era pivote defensivo, sólo que este año está en plan camarasa con pellegrino, en posiciones más adelantadas, no sería mal fichaje, pero el mejor con diferencia del huesca es el cucho, que está cedido.
Por javitxu
Keko yo sigo sin verlo....

El tal Ferreyra este coincido plenamente en que de primeras me ilusiona mas un buen jugador de segunda por ejemplo que experimentos de este tipo...

Theo ni va a venir ni lo quiero...

Llorente lo quiero siempre pero no va a venir...

Vigaray para mi es mas que valido y asi lo demostro el año pasado cuando le respetaron las lesiones...

Sidnei ni en pintura...

No se que afan teneis por traer jugadores de los tres que bajan (me direis que Camarasa y Deyverson vinieron asi y cierto es), yo prefiero jugadores mas jovenes y con hambre....
Por Jotake
Vigaray no sirve ni para segunda division y lo ha demostrado cada vez que sale a jugar que ni sabe defender, ni sabe subir y no sabe centrar. Que este tio ande en primera es de risa.
Por Nabuco
Sencillamente javitxu, pienso en jugadores que van a descender por varios motivos; por su experiencia en primera, por su devaluacion y sobre todo porque en su momento ya han destacado en la categoría.

Que no hayan hecho una última buena temporada o incluso un par de ellas, no significa que se les haya olvidado jugar al fútbol.

Si nos dicen hace dos temporadas que podríamos fichar a jugadores como Keko o Sidnei muchos hubiésemos flipado en color..ahora parece que ya no valen...¿ es eso una paja mental ? ....yo no lo creo. En mi opinión serian dos fichajes cojonudos.

Todos los años hay polémica con los fichajes...está temporada Munir, Burgui y Pina eran unos bacalaos, ahora decimos que son unos crack. Bastón, era el que había que fichar el año pasado y no ha rascado bola....pues mira que si le fichamos por un casual para la proxima temporada yo me pondría muy contento y seguro que muchos dirían que ya no sirve y seria un mal fichaje.

En cuanto a Ferreyra compararle con Santos yo creo que no se parecen ni en el mear. Calidad, velocidad, rapidez de movimientos, colocación y es muy bueno sin balón en contrataque....repito...pedazo de fichaje sería.

Lo que digo de Melero, lo repito..es el jugador con más calidad de toda segunda división y el mejor en términos generales...y no sólo lo digo yo..hay muchos más que piensan igual. Melero tiene miradas más altas que el Alavés. Cucho es muy diferente, es muy muy bueno pero en mi opinión por ejemplo Rolan es mejor y tienen idéntico perfil.
Por Gasteiztor
Pues parece ser que es el último añito de San Fernando con nosotros...

Se pretende sacar pellizco con lo que le metamos al Sevilla por él (cláusula de 40 millones), con sacar 20 kilos ya nos empezamos a reforzar medianamente...

Cómo lo veis? Creéis que Sivera está preparado para dar el paso a la titularidad?
Por del_glorias
Pues parece ser que es el último añito de San Fernando con nosotros...

Se pretende sacar pellizco con lo que le metamos al Sevilla por él (cláusula de 40 millones), con sacar 20 kilos ya nos empezamos a reforzar medianamente...
Gasteiztor escribió:Cómo lo veis? Creéis que Sivera está preparado para dar el paso a la titularidad?
lo poco que he podido ver a sivera, que ha sido en copa contra el valencia, no me dejó buenas sensaciones y sí muchas dudas de su rendimiento. Difícil saber si tiene nivel para ser titular en primera. Los que le ven entrenar sabrán más.