By zihuatanejo
Lo q no me quedó claro el año pasado fue la política d traspasos. Vender a feddal xa traer a maripan x lo mismo o parecido, vender a edgar xa traer a burgui x lo mismo o parecido... no veo el negocio x ninguna parte. Menos teniendo n cuenta q se cambiaron titulares x suplentes. Cd no hay necesidad d vender, malvender es absurdo. Pacheco es el jugador franquicia y como tal hay q venderlo. Estoy d acuerdo en q el precio d venta será el q se esté dispuesto a pagar, xo va a haber movimiento en las porterías ste verano y nosotros tenemos un caramelo.
By Nabuco
Pues yo lo veo muy diferente. Vender a Feddal con 27 años y traer a Maripán con 22, me parece un acierto. Cambiar los cromos entre Edgar con 27 años, traer a Burgui con 22 y encima meterte 2 kilos limpios al bolsillo me parece otro acierto.

Si la política es vender para cubrir el puesto y encima ganar dinero aunque sea arriesgado me parece correcto, sobre todo cuando se traen jugadores más jóvenes.

Lo mejor de este Alavés en mi opinión está siendo, fichar en propiedad a jugadores muy jóvenes. Tenemos una plantilla con una media de edad muy baja. Creo que somos la plantilla más jóven de toda la primera división y eso es un modelo de gestión, repito, aunque es arriesgado.

Sivera, Vigaray, Martín. Maripán, Ely, Dieguez, Duarte, Burgui, Demi; me reitero, para mi son todo un acierto de presente y futuro. Es normal que no todos salgan bien pero son el auténtico patrimonio del club.
By javitxu
Si pensais que nos pueden llegar a dar 30 kilos por Pacheco ya os podeis ir bajando del guindo...es un buen portero si, muy bueno, pero creo que porteros en primera que valgan eso no llegan a los dedos de una mano...

Por cierto que tal veis a Carlos Martinez como competencia de Martin???parece que deja la Real y a mi es un perfil que no me disgusta para competir con el chaval...
By Oto Goien
Lo ideal para competir con Martín, si se prescinde de Vigaray, debería ser un lateral experimentado del que pueda aprender. Carlos Martínez cumple ese perfil.
By avimore
El verdadero valor de este equipo, independientemente de la permanencia en primera division es el grupo de jugadores jovenes que hay. Los Demirovic, Maripan etc con un año mas de experiencia, van a dar mucho que hablar la proxima temporada, sino al tiempo.
By unaigalder
Sin Munir no renueva se deberia jugar con Sobrino/Burgi de Mediapunta y Demirovic de nueve puro, Burgi en Banda esta muy desaprovechado yo creo que es mejor eso que poner a Guidetti de mediapunta porque estos son mas rapidos que Guidetti
By zihuatanejo
Nabuco, si se ha acabado ganando dinero no digo nada. Desconocía la diferencia de edad entre Edgar y Burgui y, en cuanto a Feddal, a día de hoy lo sigo prefiriendo. Me parece muy arriesgado cambiar algo qfunciona x algo que puede llegar a funcionar, xo entiendo que son inversiones q si te salen bien pueden traer jugosas plusvalías.
En cuanto a Pacheco no sé exactamente cuánto vale en €, xo xa mi vale 3 titulares nuevos de calidad.
By unaigalder
zihuatanejo escribió:Nabuco, si se ha acabado ganando dinero no digo nada. Desconocía la diferencia de edad entre Edgar y Burgui y, en cuanto a Feddal, a día de hoy lo sigo prefiriendo. Me parece muy arriesgado cambiar algo qfunciona x algo que puede llegar a funcionar, xo entiendo que son inversiones q si te salen bien pueden traer jugosas plusvalías.
En cuanto a Pacheco no sé exactamente cuánto vale en €, xo xa mi vale 3 titulares nuevos de calidad.
Lo prioritario seria un Lateral derecho, un mediocentro ofensivo o que cree juego algo estilo Camarasa y nueve con gol y con hambre el problema que estos ultimos son caros y el Pistachos no va soltar los entre diez o quince millones de euros que vale pudiendo gastarselo eso en canasto cuando lo que esta dando dinero es el Alaves
By Nabuco
Oto Goien escribió:
Mar May 08, 2018 9:36 am
Lo ideal para competir con Martín, si se prescinde de Vigaray, debería ser un lateral experimentado del que pueda aprender. Carlos Martínez cumple ese perfil.
Si me diesen a elegir un jugador, lateral derecho y como decis veterano que acabe contrato y que haya estado la ultima temporada más o menos activo, antes de Carlos Martinez que con 32 tacos solo ha disputado 90 minutos en la copa esta temporada, me decantaría por Martín Caceres. Tiene un año menos y también acaba contrato con la Lazio. Romera del Dynamo de Bucarest también sería una opción de mi agrado y mucho más barato en cuanto a ficha.

Pero me temo que se va a seguir confiando en chicos más jóvenes tal como nos tiene aconstumbrados Sergio.
A mi me encanta Fredericks del Fulham, pero tan solo es un sueño. Pensar en Michel Macedo es más realista.
By Papealaves
Buenas a todos:
Yo hablando de pajiplantilla para la temporada yo añado un nombre para el lateral izquierdo que me gustaría aunque se que es complicado ,es Diego Rico lateral del leganes con 25 años ,nacido en burgos y con un fisico importante además creo q su representacion es vitoriana.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 42