By Hermes
Otra cuestión que, desde mi punto de vista, el Alavés debería afrontar cuanto antes es la renovación de Ibai Gómez, el jugador es libre para negociar el próximo 1 de enero y ya hay cantos de sirena de ofertas que baraja sobre la mesa. El jugador está cuajando de nuevo una temporada notable, siempre con altibajos pero también siempre con un grado de compromiso y esfuerzo muy por encima de la media de cualquier jugador susceptible de poder sustituirle.

No queremos otro caso Kiko Femenia... Ahora es el momento de la renovación porque como a Ibai le de por hacer un gran inicio de campaña 18/19 va a tener ofertas sobre la mesa que en ese momento el Alavés ya no va a poder igualar. El jugador ha mostrado hoy su interés por continuar en el Alavés pero, tal y como está el fútbol hoy en día y las cantidades que se están pagando, me parecería un lujo que el Alavés no se puede permitir dejar escapar a este futbolista sin hacer caja de por medio.
By unaigalder
un contrato de dos años por lo menos y hacer entrar en razon de que Demirovic tiene que ayudar al B a subir a Segunda B y si hace falta subir la clasula de Rescisión. Creo que si Munir no viene habia que empezar a pensar que puede ser nuestro nueve para el año que viene lo que pasa que le falta experiencia en partidos contra equipos como Valencia, Atletico, Real Madrid o Farsa pero le sobra calidad
By Nabuco
unaigalder escribió:
Jue May 10, 2018 2:06 pm
un contrato de dos años por lo menos y hacer entrar en razon de que Demirovic tiene que ayudar al B a subir a Segunda B y si hace falta subir la clasula de Rescisión. Creo que si Munir no viene habia que empezar a pensar que puede ser nuestro nueve para el año que viene lo que pasa que le falta experiencia en partidos contra equipos como Valencia, Atletico, Real Madrid o Farsa pero le sobra calidad
De mi tiene contrato hasta junio del 2021, es decir, 3 temporadas más. Lo que no se es cual es su cláusula de rescisión que creo si que habría que mejorarla desde ya, si es baja.
De momento ha jugado muy bien y nos ha ilusionado pero hay que ser realistas, ha sido contra un Formentera recién ascendido a segunda b y ante un desahuciado Málaga.
Hay que ver como se desenvuelve contra equipos más competitivos. Tiempo al tiempo pero pensar que va a ser el 9 titular la temporada que viene es tan sólo una ilusión, de momento con muy pocos argumentos.
By PATXI
exactamente no nos volvamos locos. tendemos a idealizar jugadores muy rápido. Ningún entrenador es tan tonto de no poner a un jugador al que ve superior al resto o que mete gol con facilidad.
Dicho esto, de la necesidad virtud. Si tienes jugadores como Demirovic o victor o martin...¿qué pintas trayendo jugadores como hernan, romero, etc etc...? Para hablar de que cuentas con la cantera hay que demostrarlo, y sí, tener 18 jugadores de nivel y completar el resto con chavales muy capacitados, que son los que al final te van dar pasta y de la buena.
El ejemplo lo tenemos en Bilbao, que por huevos deben sacar jugadores que ni por el forro jugarían en otro equipo, es WILLIANS un crak o futuro crak. Pues no. Pero jugando, mejora y crece. y le basta y le sobra al athletic para cumplir sus objetivos. o no?
By Fondocervantes
Si Martín hubiese hecho dos buenos partidos contra el Formentera en copa y el del otro día en Málaga diríamos lo mismo, que eso no demuestra nada, que igual el año que viene cederlo a un segunda para que se vaya haciendo... Como ha tenido que jugar por necesidad pues ha tenido minutos y ha demostrado que es válido.
Si el debutante es el Duarte de principios de liga diríamos que no tiene ningún futuro. Como no había alternativa ha seguido jugando y ha tenido un crecimiento espectacular a lo largo largo de la temporada.
Si esperamos a que los jugadores estén curtidos para darles la oportunidad, nunca va a debutar nadie. El caso del Athletic que se ha mencionado es muy claro porque no les queda más remedio pero es la única forma de hacerlo.
By Nabuco
Me da la impresión de que podríamos tener 2 laterales en calidad de cedidos la próxima temporada. Uno de ellos probablemente llegue con opción de compra del Madrid, siempre que se den dos condicionantes. El primero que salga Vigaray y el segundo que el Madrid fiche a Odriozola (o a otro).

Lo que está claro es que Archaf no cuenta allí aún y que como suele ser habitual en ese club primero lo renuevan y luego lo ceden.

Otro que según la rumorología es pretendido por el Alavés es Lato. Ese sí que de llegar, llegaría cedido por el Valencia por una temporada.

La verdad es que ambos desde la temporada pasada han sido prioritarios para S.F y parece que en este verano la opción es más factible que nunca.

Que vamos a tener 3 o 4 cedidos no me cabe la menor duda. Es lo que hay, pero todo podría depender y mucho si conseguimos hacernos con Munir de una u otra forma. Con Munir habría que abaratar todo y no haría falta otro delantero, sumado a que no habría dinero para la anhelada cesión de Llorente. ¿cambiaríais a Munir por Llorente y Mayoral ?...para mi, una decisión muy importante pero muy dificil.

Lo que tengo bastante claro, viendo los movimientos que ha hecho hasta la fecha Sergio, es que Archaf, Lato, Llorente y Mayoral están marcados en rojo en su agenda desde hace tiempo. Un sueño utópico, tal vez si ....o no.

Para los interiores creo que va a ser Abelardo el que lleve la voz cantante y Keko junto con Jony pienso que son sus preferidos.

Al final, no vendrá ninguno de ellos pero creo que estos 6 jugadores son la opción A, a la que habría que sumar un portero y probablemente el central que sustituya a Alexis (si no renueva, que no lo tengo tan claro)
By Nabuco
Fondocervantes escribió:
Vie May 11, 2018 12:23 pm
Si Martín hubiese hecho dos buenos partidos contra el Formentera en copa y el del otro día en Málaga diríamos lo mismo, que eso no demuestra nada, que igual el año que viene cederlo a un segunda para que se vaya haciendo... Como ha tenido que jugar por necesidad pues ha tenido minutos y ha demostrado que es válido.
Si el debutante es el Duarte de principios de liga diríamos que no tiene ningún futuro. Como no había alternativa ha seguido jugando y ha tenido un crecimiento espectacular a lo largo largo de la temporada.
Si esperamos a que los jugadores estén curtidos para darles la oportunidad, nunca va a debutar nadie. El caso del Athletic que se ha mencionado es muy claro porque no les queda más remedio pero es la única forma de hacerlo.
A mi lo de Demi me recuerda mucho a lo de Javi Moreno. Lo fichamos y jugó en copa muy buenos partidos (en liga practicamente nada), pero tras el ascenso lo cedimos al Numancia donde fue pichichi de 2ª y consiguió el ascenso también con el Numancia.
La temporada siguiente vino como un toro y fue titular indiscutible acabando en la selección.

Creo que a Demi le vendría igual de bien hacer una cosa parecida porque si fichamos a un 9 contrastado o Munir permanece en el equipo, imagino que volverá a tener muy poca participación en el equipo.
Con Abelardo a Guidetti va a ser muy dificil quitarle el puesto y la competencia con unos jugadores como por ejemplo Munir o Mayoral o Bastón o....creo que la tendría perdida.
By del_glorias
Nabuco escribió:
Vie May 11, 2018 12:41 pm
Me da la impresión de que podríamos tener 2 laterales en calidad de cedidos la próxima temporada. Uno de ellos probablemente llegue con opción de compra del Madrid, siempre que se den dos condicionantes. El primero que salga Vigaray y el segundo que el Madrid fiche a Odriozola (o a otro).

Lo que está claro es que Archaf no cuenta allí aún y que como suele ser habitual en ese club primero lo renuevan y luego lo ceden.

Otro que según la rumorología es pretendido por el Alavés es Lato. Ese sí que de llegar, llegaría cedido por el Valencia por una temporada.

La verdad es que ambos desde la temporada pasada han sido prioritarios para S.F y parece que en este verano la opción es más factible que nunca.

Que vamos a tener 3 o 4 cedidos no me cabe la menor duda. Es lo que hay, pero todo podría depender y mucho si conseguimos hacernos con Munir de una u otra forma. Con Munir habría que abaratar todo y no haría falta otro delantero, sumado a que no habría dinero para la anhelada cesión de Llorente. ¿cambiaríais a Munir por Llorente y Mayoral ?...para mi, una decisión muy importante pero muy dificil.

Lo que tengo bastante claro, viendo los movimientos que ha hecho hasta la fecha Sergio, es que Archaf, Lato, Llorente y Mayoral están marcados en rojo en su agenda desde hace tiempo. Un sueño utópico, tal vez si ....o no.

Para los interiores creo que va a ser Abelardo el que lleve la voz cantante y Keko junto con Jony pienso que son sus preferidos.

Al final, no vendrá ninguno de ellos pero creo que estos 6 jugadores son la opción A, a la que habría que sumar un portero y probablemente el central que sustituya a Alexis (si no renueva, que no lo tengo tan claro)
es un privilegio tenerte dentro de la secretaría técnica del deportivo alavés...
By PatataMecanica
No sé si seréis de mi opinión pero, ¿no os parece que haciendo una "selección" de los mejores jugadores del glorias de estos dos últimos años, tendríamos equipo para estar entre los 8 primeros? Pacheco, Feddal, Lagu, Theo, Femenía, Llorente, Manu, Ibai, Edgar, Munir, Guidetti. Y Pedraza, Ely, Deyverson, Martín, Pina, Sivera, Toquero y Camarasa en el banquillo. Por ejemplo. El entrenador os lo dejo elegir jaja. Creo que con sua aciertos y errores, no se están haciendo mal las cosas.
Saludos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20