By Nabuco
del_glorias escribió:
Vie May 11, 2018 5:09 pm
Nabuco escribió:
Vie May 11, 2018 12:41 pm
Me da la impresión de que podríamos tener 2 laterales en calidad de cedidos la próxima temporada. Uno de ellos probablemente llegue con opción de compra del Madrid, siempre que se den dos condicionantes. El primero que salga Vigaray y el segundo que el Madrid fiche a Odriozola (o a otro).

Lo que está claro es que Archaf no cuenta allí aún y que como suele ser habitual en ese club primero lo renuevan y luego lo ceden.

Otro que según la rumorología es pretendido por el Alavés es Lato. Ese sí que de llegar, llegaría cedido por el Valencia por una temporada.

La verdad es que ambos desde la temporada pasada han sido prioritarios para S.F y parece que en este verano la opción es más factible que nunca.

Que vamos a tener 3 o 4 cedidos no me cabe la menor duda. Es lo que hay, pero todo podría depender y mucho si conseguimos hacernos con Munir de una u otra forma. Con Munir habría que abaratar todo y no haría falta otro delantero, sumado a que no habría dinero para la anhelada cesión de Llorente. ¿cambiaríais a Munir por Llorente y Mayoral ?...para mi, una decisión muy importante pero muy dificil.

Lo que tengo bastante claro, viendo los movimientos que ha hecho hasta la fecha Sergio, es que Archaf, Lato, Llorente y Mayoral están marcados en rojo en su agenda desde hace tiempo. Un sueño utópico, tal vez si ....o no.

Para los interiores creo que va a ser Abelardo el que lleve la voz cantante y Keko junto con Jony pienso que son sus preferidos.

Al final, no vendrá ninguno de ellos pero creo que estos 6 jugadores son la opción A, a la que habría que sumar un portero y probablemente el central que sustituya a Alexis (si no renueva, que no lo tengo tan claro)
es un privilegio tenerte dentro de la secretaría técnica del deportivo alavés...
Presente de indicativo del verbo creer ..."Yo creo".

Los de la secretaria técnica no creen, CREO que saben.
By del_glorias
NOTICIA @SERDepValencia: el @Alaves se ha interesado por las posibles cesiones de Lato y Maksimovic si el @valenciacf les abre las puertas para la próxima temporada.

¿os parecen válidos?
By Nabuco
Latorre me parece un lateral izquierdo estupendo. Ojalá venga a hacer piña con si amigo Sivera.

En cuanto al centrocampista Maksimovic, para gustos los colores...es de semejante perfil a Camarasa aunque algo más lento.
A mi no me ilusiona..aunque aún es muy joven.
By la12
Yo no sé si Latorre es buen jugador o no. Pero no me parecería una estrategia inteligente como club tapar la progresión de jugadores jóvenes en propiedad y en posiciones como portería o lateral en la que no se suele rotar demasiado, como son los casos de Duarte o Martín, con cedidos. Creo que se debería dar prioridad a jugadores en propiedad en estos casos para aumentar la competencia, por lo que tampoco le vería mucho sentido por ejemplo a una cesión de Theo. En cambio, en posiciones de ataque en las que hay más rotación y no tenemos nadie especialmente joven en propiedad sí le vería más sentido (por ejemplo Mayoral sería una buena cesión, y otra cesión de Munir sería un bombazo).
By gloriosoman
A mí me gustan los dos, sobre todo Lato. En cuanto a Maksimovic no lo veo tan claro, en su puesto tenemos a Manu, Pina, Wakaso, Torres? Habría que mirar más centrocampistas, no vamos a coger el primero que veamos.
By Nabuco
la12 escribió:
Lun May 14, 2018 5:30 pm
Yo no sé si Latorre es buen jugador o no. Pero no me parecería una estrategia inteligente como club tapar la progresión de jugadores jóvenes en propiedad y en posiciones como portería o lateral en la que no se suele rotar demasiado, como son los casos de Duarte o Martín, con cedidos. Creo que se debería dar prioridad a jugadores en propiedad en estos casos para aumentar la competencia, por lo que tampoco le vería mucho sentido por ejemplo a una cesión de Theo. En cambio, en posiciones de ataque en las que hay más rotación y no tenemos nadie especialmente joven en propiedad sí le vería más sentido (por ejemplo Mayoral sería una buena cesión, y otra cesión de Munir sería un bombazo).
Duarte es un central reconvertido a lateral, es decir un lateral defensivo con poca aportación en ataque.
Latorre es un lateral izquierdo al puro estilo de la escuela valenciana, es decir muy ofensivo.
Yo creo que son de diferentes perfiles e incluso totalmente compatibles hasta en el mismo 11.

Lato pienso que sería una gran cesión

La del centrocampista tampoco la veo como determinante..pero cualquiera sabe como puede responder un jugador de 23 años.
By del_glorias
Yo creo que para traer gente cedida, debe ser gente determinante en su puesto, gente que nos de un salto importante a la plantilla y ni lato ni maksimovic me parece que lo sean, aunque tampoco los he visto lo suficiente.

Los dos jugadores ya sonaron para esta temporada. no sé si hay interés por ellos o es que nos los ofrecen. de todos modos con el valencia parece que hay buena entente, aunque por ahora ni medrán ni sivera han aportado o han podido aportar gran cosa, lo que no veo es a sivera de titular si se vende a pacheco, que espero que no.
By Nabuco
Creo que tenemos claro que cedidos vamos a tener sin ninguna duda. Es la única forma de poder disponer de buenos jugadores que se adapten al presupuesto. Ojalá tan solo sean a lo sumo 4 jugadores y no los 8 que hemos tenido esta temporada de los que Hector, Medrán, Hernán y Bojan han tenido una aportación testimonial.
Pina, Guidetti, Munir y Pedraza, sí que han sido determinantes por eso pienso que con 4 jugadores cedidos es suficiente.

Después comentáis (y no os falta razón) que es un error traer jugadores cedidos en determinados puestos y que puedan cortar la progresión de nuestros jóvenes jugadores en propiedad. Pero yo pienso que se pueden traer, incluso cedidos, a jugadores que aún pudiendo jugar en esos puestos también lo puedan hacer en otros diferentes, haciendolos compatibles con nuestros jugadores de futuro.

Así por ejemplo, tanto Martín como Duarte tienen un perfil defensivo, prodigandose muy poco al ataque y no sería para nada malo, en mi opinión completarlos con laterales mucho más ofensivos. Las cesiones de jugadores como Archaf por la derecha y Lato por la izquierda creo que serían muy positivas.

En cuanto al delantero centro, es muy complicado que nos hagamos con uno en propiedad ya que cuestan un pastón. Mayoral creo que sería una muy buena opción.

El otro jugador que también va a ser difícil atarle en propiedad es el centrocampista de creación, sobre todo si buscamos jugadores jóvenes como suele hacer S.F. Es también un puesto muy cotizado económicamente. En esta posición creo que también llegaría un jugador cedido. Si nos cediesen a Aleñá sería la releche.

Los que seguramente se atarán en calidad de fichaje con o sin traspaso serían la posición de portero (si se va como parece Pacheco) Mi primera opción sería Joel Robles.

Si continúa Laguardia (recemos) pero no se renueva a Alexis para mi, Jorge Meré sería un fichajazo. Un jugador muy valorado por Abelardo y eso es un punto a su favor.

Otro jugador recomendado por Abelardo para la banda izquierda es Jony, aunque si me dan a elegir y aunque no lo he visto mucho, el argentino Juan Garro sería un bombazo.

En banda derecha sigo creyendo que Keko sería todo un acierto.

Jugando a director deportivo, mi apuesta sería esta:

Sivera + Joel (propiedad)
Martín + Archaf (cedido)
Laguardia + Maripan
Ely + Meré (propiedad)
Duarte + Lato (cedido)
Pina + Torres
Manu + Wakaso
Sobrino + Aleñá (cedido)
Ibai + Keko (propiedad)
Guidetti + Demirovic + Mayoral (cedido)
Burgui + Garro (propiedad)
By del_glorias
jony, meré, keko, espero que no aterrice ninguno, no me convencen absolutamente nada.

joel, mayoral y aleñá por mi sí.

achraf y lato, pues ni bien ni mal, espero gente más experimentada para esos dos puestos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 62