By unaigalder
Nabuco escribió:
Mié Ago 22, 2018 10:36 pm
Hombre...puesto por puesto tenemos sobre el papel mejor equipo que el curso pasado. Que hayamos fichado jugadores que han descendido de categoría recientemente no es nuevo. Sólo hay que recordar a Edgar, Feddal, Camarasa o Dey.

Hemos fichado a mejor Ximo-Alexis, Marin-Héctor, Jony-Pedraza, Tomasín - Hernán y Bastón -Santos.

El resto son los mismos aunque a priori en el trueque Calleri- Munir salimos perdiendo ( aunque está por ver). Tenemos 3 puestos en propiedad cuando antes eran cedidos.

De momento y a falta de 1 fichaje ( 2 me gustaría a mi) tiene que haber dinero para al menos traer un jugador ilusionante porque el ahorro en las fichas de Santos, Munir, Medran y sobre todo Bojan ahí tiene que estar, a pesar de los 4 kilos que nos ha costado Guidetti y los fichajes tambien en propiedad de Pina, Marin, Tomasín y Ximo.

Esperemos que vengan ese par de jugadores que nos hagan cambiar a algunos la decepción porque estoy de acuerdo...nuestro medio campo no es de primera división ni por el forro.

Portero, defensas y delanteros no me disgustan en absoluto ...los pivotes y sin Pina, miedo me dan.
Santos y Baston son delanteros de area y el centro del campo Baston no va meter goles con estos es el peor de toda primera division el mejor del centro del campo es Wakaso y Pina cuando se recupere .
Sobrino es un mediapunta bastante bueno pero tiene dos fallos le falta mucho y es un jugador de cristal se lesiona demasiado.
Guidetti llega pasado de forma desde que vino del Celta y le sobran unos cinco kilos esta como tellez es un epoca con Dimitri y los delanteros que tenemos este año son todos del mismo perfil no veo un nueve de area puro y el que teniamos que era Santos lo hemos vendido
By Alavesista
Si bien coincido con Nabuco en que a nivel global se ha podido mejorar el equipo , no veo o quizás es pronto, pero me falta ese jugador diferencial que fue hace dos años fue LLorente o el año pasado Munir.
A ver si nos sorprenden antes del dia 31.
By javitxu
Yo no creo que sea peor plantilla, lo que si que tengo muy claro es que no es mejor...y es triste, que cuando podemos y debemos intentar dar un salto de calidad nos conformemos con fichajes de equipos descendisos o de ligas menores...
By Felipe
Yo lo que pregunto es ¿qué es lo que os lleva a la conclusión de que "podemos y debemos intentar dar un salto de calidad"? Que yo sepa las posibilidades económicas son similares a las de temporadas anteriores. Y no podemos fichar Messis, evidentemente, pero tampoco Alcaceres ni Santi Minas".
By zihuatanejo
No entiendo cuál es el problema de fichar jugadores d equipos descendidos. Por esa misma razón fichariais suplentes q no han tenido protagonismo de un equipo q ha hecho temporadón y se ha clasificado a europa? Valorar al jugador x lo q ha hecho su equipo no tiene sentido ninguno. Es más, m parece una forma d poder acceder a jugadores q d otra forma igual no puedes.
Y viendo los fichajes qhan venido y a quién han sustituído me parece q mejoran bastante lo q había, salvo Munir claro está. Xo eso solo el paso d los partidos lo dirá
By Marod
A mi la gestión del verano me parece una mierda. No a la altura de la mierda del año pasado (difícil de superar) pero una mierda. Espero y deseo que sea el último verano de Sergio Fernandez en el club.

Me parece buena la operación de Marín y luego...bueno, pues se han ejecutado dos opciones de compra que hacen que tengamos más jugadores en propiedad, lo cual a medio plazo está bien. Los cedidos en mi opinión deben subir exponencialmente el nivel de la plantilla y éste año no me lo parecen. Jony me parece muy buen jugador, pero no tenerlo en propiedad o con opción de compra es una gestión horrible. Y parecido el caso de Calleri. Y ninguno de los dos son diferenciales como podían ser Munir o Llorente. No son jugadores que no nos podemos permitir en propiedad y entonces haya que recurrir a cesiones. Y Bastón, pues caso similar pero éste encima me gusta menos.

Y si nos ponemos a analizar las salidas...ya le entra a uno la risa floja. Llegan los dos primeros partidos de la temporada y plantamos un centro del campo con Manu-Wakaso-Torres xD xD Es que parece de coña. Pero tranquilos, que ya empezarán las prisas después del parón de selecciones y en navidad estamos mendigando cesiones para arreglar el desaguisado del verano.

Lo que nos salva con respecto al año pasado es la continuidad del proyecto del Pitu.
By Column Chart
Felipe escribió:
Jue Ago 23, 2018 12:35 pm
Yo lo que pregunto es ¿qué es lo que os lleva a la conclusión de que "podemos y debemos intentar dar un salto de calidad"? Que yo sepa las posibilidades económicas son similares a las de temporadas anteriores. Y no podemos fichar Messis, evidentemente, pero tampoco Alcaceres ni Santi Minas".
Pues que según vayan pasando los años y te mantengas en primera, la capacidad económica del equipo debe ser mayor por el dinero que has ido ingresando las temporadas anteriores.
By Felipe
Column Chart escribió:
Felipe escribió:
Pues que según vayan pasando los años y te mantengas en primera, la capacidad económica del equipo debe ser mayor por el dinero que has ido ingresando las temporadas anteriores.
Aunque esto sea así, no creo que suponga una gran diferencia.
By PatataMecanica
Felipe escribió:
Column Chart escribió:
Felipe escribió:
Aunque esto sea así, no creo que suponga una gran diferencia.
Esto no es así de fácil. Lo que ganas un año más o menos lo gastas ese mismo año. El superávit gordo lo puedes tener con un ingreso extraordinario, como una venta de un jugador. Los 40 kilos de TV se los dan a todos (como mínimo), con lo que el más pobre está más o menos a nuestro nivel. No hay más que ver los presupuestos de primera. Seguimos entre los más bajos. Y seguiremos hasta que ingresemos 20 o 30 kilos por ventas de jugadores.
By Jotake
Aquí el problema es el nuevo estadio que nos lo vamos a meter por el culo en segunda División. Al final ni estadio, ni primera división ni nada al final de esta temporada. Eso si los dinerillos bien guardados en el bolsillo de alguno
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 84