By Oto Goien
Gasteiztor escribió:
Mar Ago 28, 2018 11:13 am
falta poco para cerrar el mercado y no veo que suene ningún 9 para reforzarnos... alguien sabe algo?
9 ninguno, ya han llegado Calleri y Bastón, que se unen a Guidetti y Sobrino. La delantera esta cubierta salvo sorpresón.

El que tiene que llegar es el esperado mediocentro con salida de balón. Y no se oye nada consistente....
By Gasteiztor
al parecer lo de Recio es un bulo... lo de Radoja se plantea complicado, pero por lo que se ve vamos fuerte por él...
Pina y Radoja podría ser un puntazo teniendo las bandas que tenemos: Ibai & Jony... Ojalá se cristalice este fichaje
By PATXI
Olvidaros de radojas, recios o beñates...vendrán jugadores de medio pelo, venidos a menos y para los que venir al alaves sea como que te toque la lotería, cuando los digan, la mayoría ni los conoceremos y deberemos creer que aquí se van a a salir, es la filosofía del grupo gestor.
Tras dos partidos, y una vez visto más o menos lo que hay aquí y en otro sitios, sinceramente, no podemos estar tranquilos. Claramente faltan jugadores en centro campo, viene pina tarde y se lesiona, y si bien es cierto que falta por ver jugar a calleri y a twumasi, no hace falta ser muy ágil para ver que esos dos jugadores necesitan de otros que les suministren juego. Y de eso no tenemos.
Pasaré por alto el ridículo del camp nou (en la línea del pitu). El día del Betis, la primera parte fue un despropósito y la segunda nos libró la falta de puntería de los andaluces...ni más ni menos. Con ese 11, no ganamos a nadie en casa. Si SF no lo tiene claro, tenemos un problema.
y por último, me parece muy lo de aclamar a nuestros jugadores, pero creo que con GUIDETTI, le estamos haciendo flaco favor al club. No entiendo el entusiasmo, o tal vez sí...ya se hizo con otros como Guichón....pero luego en el campo, defrauda y mucho. Lento, y si entrar a morder, no me gustó nada.
No culparé nunca a SF de fichajes normalitos, ahí manda el de arriba, y esos no les gusta poner pasta, apostar por jugadores que te dan un salto de calidad, es mejor lo de gratis...se han dado cuenta que con muy poco te vale para salvar el culo, y eso es muy peligroso, aquí nadie se duerme...
By Jotake
Si aclamar a Guidetti lo ves mal...hacerlo a MAnu y a Wakaso a mí me va a costar alguna bronca en la grada...no entiendo como se les puede vitorear.

Pero bueno yo si pienso que el equipo actual es mejor que el del año pasado salvo Munir. Pero el año pasado solo teníamos no a Munir arriba.

Tsumasi a nada que tenga intensidad defensiva sienta a Ibai que está nefasto. Calleri con poco mejora a Sobrino que es como tener un niño de 6 años en el campo..la misma sensación transmite con su físico y guidetti y baston a pelear por el puesto..que supongo que lo acabará ganando Bastn aunque Guidetti te la baja y la abre a banda
By PATXI
La exaltación por guidetti o por wakaso, no tiene fundamento alguno. Con manu, podría entenderlo por su trayectoria, y no creo que haya ni mucho menos la locura con Manu, que con Guidetti, entiendo que es algo que complementa el show, sin más. Porque no hay base que justifique que sea un ídolo de masas. Si encima anda por el campo, se merece lo contrario, así lo pienso y así lo digo...
By jose ramon
Hola, despues del partido del Betis y a tres dias de que perdamos la posibilidad de fichar, quería manifestar mis sensaciones.
Me olvido del partido del Barcelona,no sin antes recordar que Pacheco nos salvó de una derrota humillante.
Envidia me dais los que salisteis contentos con el equipo el sabado. A mi me recordó mucho al Alaves del partido del Villareal de la temporada pasada, por fortuna, sí sí por fortuna y Pacheco, nos fuimos 0-0 al descanso.Cierto es que la segunda parte fue diferente aunque ellos tuvieron 2 clarísimas, mucho más que las nuestras, pero no las metieron( Pacheco de nuevo).
Quizás la última jugada del ganés hiciera que la aficion se fuera a casa con buen sabor de boca pero el computo global fue claramente para el Betis.Supongo que las palabras de Abelardo en rueda de prensa serían para animar y conjuntar al equipo `pero que en el fondo no vió que mereceriamos ganar.
Tenemos un porterazo, una buena defensa, una delantera por descubrir todavia y un centro del campo muy vulgar y escaso para primera división. No confío, creo como Patxi, que Querejata ha creído que gastando poco siempre habrá 3 peores, en que traigan un buen jugador que nos de un salto de calidad, pero creo que es imprescindible para seguir en primera.
Si por andar haciendo el chorra y racanear un año nos vamos a segunda, todo el proyecto se viene abajo y regresar es mucho mas complicado que mantenerse. Ojalá lo tengan claro.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 62