- Vie Ago 31, 2018 1:06 pm
a fecha de hoy tenemos, ¿mejor o peor plantilla?...en mi opinión...muy similares.
Mi impresión es que el año pasado libramos porque, llegó un entrenador, que lejos de imponer su ideario, escuchó a la plantilla y a los que tenía detrás...dejó hacer...y la plantilla con pacheco, lagu y manu como líderes tiró del carro, eso y el punto de suerte que tuvimos en Girona todo hay que decirlo.
Mi opinión, es que Abelardo es un mister normalito tirando a malo, con mucha buena prensa, y que posiblemente su mayor valor es conectar con el vestuario, sé que decir esto no es políticamente correcto. Pero creo también que su continuidad era necesaria, tiempo habrá si las cosas no salen de rectificar. Lo más inteligente que puede hacer es seguir escuchando a jugadores y ayudantes y no creerse más de lo que es, así podría durar años.
La filosofía del grupo baskonia ( o mejor dicho de Josean Kerejeta) es, pagar lo menos posible, y a poder ser cuanto más tarde mejor, y exigir el 120%, en el basket, en el futbol o el gretel (quién no conoce a alguien que haya trabajado para este señor).
El mercado del fútbol está inflado. con esa situación, si aspiras a jugadores que te de un saldo de calidad, tienes que soltar la gallina. La decisión es no hacerlo y, no gastarte todo el dinero. Lo cual supondría que el club debería tener en unos años un gran remanente de pasta, eso sería lo lógico...pero sinceramente, lo dudo. Ahora interesa pasarlas putas, no aspirar a mucho más, porque el objetivo es vender que el salto de calidad vendrá con el campo nuevo de mendi...y de ninguna otra forma. ¿queréis seguir en primera? ampliación de mendi....ese es mensaje.