By Gasteiztor
Pues rectifico con lo de que era un bulo lo de Recio. Personalmente es un jugador al que no he seguido apenas...
Alguien sabe algo de este jugador? Qué nos puede aportar?
By PATXI
Hoy y mañana el mercado estará que arde, son muchos los nombres que se asocian al Alaves. Normalmente acaba viniendo alguno que ni ha sonado, así que lo mejor será esperar a mañana.
Ahora bien, sea quien sea, a estas alturas se tiene que tener muy claro y medio avanzadas las condiciones. Cuando dicen que se hizo todo en dos horas y al final, es mentira. Existen contactos desde hace tiempo, ofertas que se quedan en standby y que eso sí, a última hora se reactivan.
Una cosa también tengo clara, si la opción A, la B e incluso la C fallan...soy partidario de no traer a nadie. Nos tendremos que arreglar con lo que hay y con el filial. Traer jugadores por si suena la flauta...pocas veces da resultado, y es tener a un jugador en la grada la mayoría del año. Así que, o se trae algo que cambia lo que tenemos o nos esperamos a diciembre.
By Futbolero 1921
Me sorprende la confianza que tienes en Wakaso, Dani Torres, Manu y Pina (lesionado y fuera de forma) yo creo que hay que fichar sí o sí no queda otra o vamos al pozo de cabeza
By unaigalder
Gasteiztor escribió:Suena ahora que estamos buscando dar salida a Burgui o Sobrino para hacer hueco a Mayoral...
Y como medio Brasanac...
Sobrino al Girona seguro que quieren un delantero que se lesiona cada mes
By Jotake
Si se da salida a sobrino por Mayoral se nos queda buena Delantera. Sobrino es como jugar con un niño de 7 años es lo que transmite su físico. Y eso que Mayoral no me va mucho.

Del medio del camp lo que venga con que sepa dar dos pases mejora lo que tenemos.
By unaigalder
Jotake escribió:
Jue Ago 30, 2018 3:29 pm
Si se da salida a sobrino por Mayoral se nos queda buena Delantera. Sobrino es como jugar con un niño de 7 años es lo que transmite su físico. Y eso que Mayoral no me va mucho.

Del medio del camp lo que venga con que sepa dar dos pases mejora lo que tenemos.
El girona sabe que Sobrino es fragil fisicamente sino se lo hubiesen comprado al Girona. Por cierto Kristic titular en el estrella roja y aqui estaba por detras de Torres, Romero que no eran mejores que el.
By Koldo
La opcion numero 1 del Alaves para el mediocentro era y es Marcos Llorente tanto el como nosotros estabamos de acuerdo . Marcos ha pedido a su equipo q le deje salir y su deseo es venir a Gasteiz. A raiz de la marcha de Kovasevic se ha torcido el tema. Me consta de buena fuente q incluso Josean esta llevando el tema personalmente, el jugador quiere salir de Madrid y solo saldria al Alaves .En Madrid es el sexto MC y lo sabe. Asi q esperar a ver q pasa
By Gasteiztor
En breves se hará oficial la cesión de Brasanac (desconozco si tendremos opción de compra), y Mayoral finalmente cedido sin opción de compra al Levante.
Queda por resolver el tema de Llorente, que intuyo que nos vamos olvidando al traer al serbio.
By PATXI
a fecha de hoy tenemos, ¿mejor o peor plantilla?...en mi opinión...muy similares.
Mi impresión es que el año pasado libramos porque, llegó un entrenador, que lejos de imponer su ideario, escuchó a la plantilla y a los que tenía detrás...dejó hacer...y la plantilla con pacheco, lagu y manu como líderes tiró del carro, eso y el punto de suerte que tuvimos en Girona todo hay que decirlo.
Mi opinión, es que Abelardo es un mister normalito tirando a malo, con mucha buena prensa, y que posiblemente su mayor valor es conectar con el vestuario, sé que decir esto no es políticamente correcto. Pero creo también que su continuidad era necesaria, tiempo habrá si las cosas no salen de rectificar. Lo más inteligente que puede hacer es seguir escuchando a jugadores y ayudantes y no creerse más de lo que es, así podría durar años.
La filosofía del grupo baskonia ( o mejor dicho de Josean Kerejeta) es, pagar lo menos posible, y a poder ser cuanto más tarde mejor, y exigir el 120%, en el basket, en el futbol o el gretel (quién no conoce a alguien que haya trabajado para este señor).
El mercado del fútbol está inflado. con esa situación, si aspiras a jugadores que te de un saldo de calidad, tienes que soltar la gallina. La decisión es no hacerlo y, no gastarte todo el dinero. Lo cual supondría que el club debería tener en unos años un gran remanente de pasta, eso sería lo lógico...pero sinceramente, lo dudo. Ahora interesa pasarlas putas, no aspirar a mucho más, porque el objetivo es vender que el salto de calidad vendrá con el campo nuevo de mendi...y de ninguna otra forma. ¿queréis seguir en primera? ampliación de mendi....ese es mensaje.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62