By joxepo
Ya le gustaria a Mayoral cobrar lo que cobraba Bojan etc...con 2 euros también anda el getafe y mira que vinos a comprado.
By Cervantes
No, si pasta tenemos. El problema es que no la gastamos o la guardamos para otras cosas. Yo creo que hay que buscar culpables más arriba
By joxepo
Cervantes escribió:
Vie Ago 31, 2018 2:17 pm
No, si pasta tenemos. El problema es que no la gastamos o la guardamos para otras cosas. Yo creo que hay que buscar culpables más arriba
Alguna responsabilidad tendrá el secretario técnico porque para comprar no me da dinero o si que eso yo no lo se,Y para vender en año y medio a jugadores que no cuentan...tampoco es capaz pues mejor quitarle y tendremos algo mas de dinero.
By patatero
joxepo escribió:2 años suspirando por Mayoral y ahora se va al Levante puto inútil SF que no trae mas que morralla.
qué querías? que estuviésemos hasta el 31 de agosto pendientes de la decisión del niño y del tito floren? a estas alturas ya era un riesgo no tener la delantera cerrada. se habrá acertado o no pero desde luego que estoy de acuerdo en que si, después de todo el interés mostrado, el Madrid no ha ofrecido ninguna garantía de que esa cesión se iba a realizar el club haya buscado otras alternativas.
By Oto Goien
joxepo escribió:
Vie Ago 31, 2018 1:43 pm
2 años suspirando por Mayoral y ahora se va al Levante puto inútil SF que no trae mas que morralla.
Pero a ver cuando os entra en la cabeza la situación:

El Alavés iba a traer a Mayoral, lo tenía hecho como tenía hecho lo de Achraf, pero le dicen al jugador que en el Madrid cuentan con él y decide quedarse, y SF tiene que cancelar esta operación y traer a Calleri.

Después el Madrid ficha a Mariano, lo cual deja a Mayoral sin sitio. Pero resulta que ahora en el Alavés ya no tiene sitio tampoco y se tiene que ir al Levante, donde si tiene sitio.

No es tan difícil de entender.
By IBV
Oto Goien escribió:
Vie Ago 31, 2018 3:31 pm
joxepo escribió:
Vie Ago 31, 2018 1:43 pm
2 años suspirando por Mayoral y ahora se va al Levante puto inútil SF que no trae mas que morralla.
Pero a ver cuando os entra en la cabeza la situación:

El Alavés iba a traer a Mayoral, lo tenía hecho como tenía hecho lo de Achraf, pero le dicen al jugador que en el Madrid cuentan con él y decide quedarse, y SF tiene que cancelar esta operación y traer a Calleri.

Después el Madrid ficha a Mariano, lo cual deja a Mayoral sin sitio. Pero resulta que ahora en el Alavés ya no tiene sitio tampoco y se tiene que ir al Levante, donde si tiene sitio.

No es tan difícil de entender.
Eso es, tal cual, qué fácil es criticar...
Algunos parece que quieren jugar con 7 delanteros...
By Fondocervantes
Si SF decide esperar a Mayoral y al final no lo consigue traer, mal por esperar como con Achraf. Si espera y lo trae, se lleva hablando de este fichaje desde julio y lo ha cerrado el último día sin poder hacer la pretemporada. Si no espera y trae una alternativa es un inútil porque al final el jugador se ha ido a otro equipo. Siempre se puede criticar, para mí lo ha hecho bien.
By Oto Goien
Y por cierto, a muerte con Darko, que va a ser nuestro mediocentro y espero nos de ese plus. A pesar de que no sea un crack, yo solo leo de los béticos y los pepineros cosas buenas de él, por algo será.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62