By Oto Goien
Fondocervantes escribió:
Vie Ago 31, 2018 5:30 pm
Si SF decide esperar a Mayoral y al final no lo consigue traer, mal por esperar como con Achraf. Si espera y lo trae, se lleva hablando de este fichaje desde julio y lo ha cerrado el último día sin poder hacer la pretemporada. Si no espera y trae una alternativa es un inútil porque al final el jugador se ha ido a otro equipo. Siempre se puede criticar, para mí lo ha hecho bien.
Tal cual, palabra por palabra. Yo lo único que he echado en falta es que se consiguiera esa salida para Torres, pero para mi buen trabajo de SF este verano. Tenemos mejor plantilla que el año pasado, línea por línea estamos mas compensados.
By del_glorias
Somos el segundo equipo que menos dinero ha invertido en plantilla, tenemos plantillas más larga y compensada que el año pasado, ahora ya habrá que ver si lo que se ha fichado sirve para lograr el objetivo. Para mi plantilla low cost con fichajes de dudoso impacto en primera. Echo en falta calidad en la plantilla. Veremos si nos sirve para mantenernos.
By del_glorias
ya pueden ponerse en forma y entrar en dinámica pronto gente importante cómo Guidetti, Pina, Calleri y Brasanac. a día de hoy tenemos un equipo muy justito con nulas variantes, hay que sumar efectivos y crear competencia de la buena cuanto antes.
By patatero
ayer se publicó que, con 39 millones, somos el 5º equipo por la cola de la liga en cuanto a límite de gasto salarial
By Felipe
patatero escribió:ayer se publicó que, con 39 millones, somos el 5º equipo por la cola de la liga en cuanto a límite de gasto salarial
Está bien que conozcan el dato todos aquellos que exigen Santiminas y Alcaceres en período de fichajes.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62