By Marod
Es que lo de entrar en Europa no se sostiene por ningún lado. Había abajo varios equipos que iban a despertar (vease Betis) y que es evidente que van a terminar por delante nuestro. Al igual creo que estaremos salvados antes de 3-4 jornadas para acabar. Es muy dificil ganarnos incluso cuando jugamos mal, por lo que rascando y rascando llegaremos cerca de 50 puntos (no creo que los alcancemos).

Eso sí, creo que los deberes de Abelardo tienen que ser conseguir un plab B de juego. El mérito hasta ahora es terrible, pero nos han cogido la medida. El plan Jony, nos lo han pillado. El plan Ibai a balón parado, también. Creo que habría que volver ya al Calleri+Sobri, que nos saba algo más de "improvisación". Aunque sigo pensando, como a principio de temporada, que ÉSA es la figura que le falta a esta plantilla. El enlace entre el doble pivote y la delantera. Ese Munir (bufffff) o incluso, aunque tiene haters en éste foro, a mi Camarasa me encantaba en ese papel.
By Alavesista
No sabía dónde colocar está opinión, y me he decidido en el global de la temporada.
En una tan igualada tanto por arriba como por abajo tener 28 puntazos es algo extraordinario. El poder jugar sin esas presión extra de necesitar los puntos porque estas abajo Unido a la confianza entre jugadores y cuerpo técnico hacen ver que está temporada pueda ser una de las más tranquilas de los últimos años.
Felicito a toda la parroquia Albiazul porque esto se consigue entre todos.
Desearos unas Felices fiestas y próspero año nuevo.
By javitxu
Noticion, los dos jugadores mas importante del equipo, junto con Pina, renovados, enhorabuena a Sergio Fernandez por semejante operacion.
By patatero
Maria del Carmen escribió:Vuelve Iván Malón¡¡¡
jajajajaj….pues oye, con sus megasaques de banda calleri quizás cazaría alguna!!! :lol: ;)
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 67