By Ilfilosofo
Qué opinais de Demirovic para la temporada que viene. Le veis con potencial de primer equipo?
Yo creo que podría cumplir el papel de Guidetti hoy en día. Jugar segundas partes de vez en cuando y copa y nos saldría mucho más barato que el sueco...(jugador mejor pagado de la plantilla. Yo iría a por 2 buenos delanteros titulares para el año que viene, y apostar por Demi como suplente y alguna cesión interesante.

Por otro lado, aunque nunca lo he defendido mucho, me alegro de la renovación de Sergio Fernandez. Junto con la próxima de Abelardo, da continuidad y estabilidad al proyecto .
By Marod
Yo opino como tu. No soy demasiado fan de Sergio Fernandez y su trabajo, pero todo lo que sea continuidad en el proyecto, es buena noticia. A ver si esa continuidad se ve reflejada también en el banquillo y en el cesped, porque los volantazos suelen salir mal a medio plazo.

Respecto a lo de Demi, yo sí le veo nivel para ser el tercer delantero de la plantilla. El problebla es dónde colocar a Guidetti, pero será jodido engañar a alguien. Y teniendo en cuenta que de centro del campo hacia delante todo lo que tenemos son cedidos....creo que la prioridad no va a ser venderle.
By Hermes
Yo también creo que a no ser que llegue algo muy interesante Guidetti va a seguir, más aún si entras en Europa que necesitas una plantilla de 20 titulares para 3 competiciones, no te vale con los 13-14 que estamos utilizando este año. Lo suyo, si se queda, sería que haga la pretemporada completa y afronte el inicio de liga en un estado óptimo, no como vino después de sus vacaciones postmundialistas.
By Nabuco
Personalmente no entiendo como podeis comparar a Guidetti con Demirovic. En lo único que se parecen es que ambos son delanteros, pero Demi nunca puede hacer tareas de segundo delantero y si de ariete puro. Demirovic se asemeja mucho más a Bastón e incluso a Calleri, aunque aún está bastante verde.

Guidetti es un jugador para jugar con otro delantero por delante de él. Guidetti es un jugador de bajar la pelota, abrirla al espacio e intentar llegar al remate (aunque le falta esa punta de rapidez y garra que le hagan tener mayor presencia atacante)

Siempre he pensado que Guidetti hace que el otro delantero juegue mejor (y si no, que se lo pregunten a Munir), cosa que ni a Bastón ni a Calleri se le puede pedir, ya que son jugadores mucho más rematadores (al igual que Demirovic)

Estoy de acuerdo en que Demirovic puede ser ese tercer delantero del equipo, pero nunca como recambio de Guidetti y si mucho más como recambio por ejemplo de Bastón.
By del_glorias
De las incorporaciones en propiedad de este año de nuevo más sombras que luces . Por unas razones u otras hay jugadores que no cuentan o no sirven.

Sólo Ximo y Pina (jugador del año pasado) han resultado ser compras óptimas y útiles.

Marin , Twumasi y Guidetti los lunares.
By Hermes
Temporada 19/20, lo que tenemos en propiedad.

Porteros: Pacheco/¿Sivera? ---> ¿1 refuerzo?

Defensas: Martín, Ximo, Laguardia, Ely, Duarte, Marín. El Huesca tiene opción de compra por Dieguez que ojalá ejecute, está teniendo minutos y cuanto más juega menos ganas tengo de que vuelva, su partido frente al Levante fue un despropósito. La venta de Maripan parece clara. ----> 2 refuerzos.

Centrocampistas: Manu, Pina, Wakaso. Hoy Wakaso dice que se queda pero mañana se presenta en las oficinas para forzar su salida, una incógnita.----> 2 refuerzos.

Jugadores de banda: Twumasi y Burgui.----> pfff... ¿3 refuerzos?

Jugadores de ataque: Guidetti y Demirovic----> con la incógnita de lo que pase con Guidetti, que tened claro que no se va a malvender. ----> 3 refuerzos

Estamos hablando de una horquilla de 9-11 fichajes/cesiones.

Yo lo de Calleri y Jony lo veo cada día más imposible...
By Alavesista10
Parece que con la renovación de Duarte queda perfilado el lateral izquierdo para el año que viene, pues dicen que Saul lateral zurdo del Depor lo tiene hecho con el Alavés. Por esta misma razón el joven lateral ha dejado de contar para el Depor y no parece que con el nuevo técnico, ya que han cesado a Nacho, vaya a pisar el cesped tampoco. Lo más probable es que se ceda a Marín a algún club en el que pueda tener continuidad y esperemos que las lesiones le respeten. Personalmente, Duarte no es un jugador que me guste mucho, pero su crecimiento aquí ha sido notable.
En el centro de la defensa, si se consigue hacer la gran venta de Maripán, quedarían Ely y Laguardia como fijos ya que Ximo parece que cuenta más como lateral derecho. Habría que tratar de fichar a algún jugador (conociendo al club pescar en los descendidos, aunque también ha sonado Vallejo) como tercer central y el cuarto (probablemente sin apenas minutos) podría ser el propio Dieguez (cedido con opción de compra en el Huesca), Erik?(no tengo ni idea de como lo está haciendo en el Barakaldo) o Einar.
Respecto al lateral derecho, parece que Vigaray se irá libre, aunque los pocos ratos que ha jugado esta temporada me ha parecido que ha cumplido. Su pésimo tramo al inicio de la temporada anterior sigue pesando y salvo giro inesperado parece que marchará. Se quedarían Ximo y Martín.
Del centro del campo hacia arriba es donde hay una gran incertidumbre. Brasanac llegó con opción de compra (el año pasado en el Lega tenía una inferior a 2 kilos, por lo cual la de este año será inferior), en mi opinión debería ejecutarse aunque conociendo a la gerencia intentarán bajar el precio todavía más (en el Betis el siguiente es su último año de contrato). Luego tenemos a Wakaso que ya quiso salir en el mercado de invierno (Getafe ofrecía 3 kilos), aunque ninguno de nosotros sabe que es lo que sucederá con él, en mi opinión es un jugador que puede sumar a pesar de su lamentable cabeza. Respecto a Pina y a Manu no se esperan novedades. Tendrá Muñoz, cedido en el Oviedo opción de estar en la plantilla? Torres está cedido en el Albacete con opción de compra, que me imagino que si suben ejecutarán ya que está jugando todo.
En las bandas y en la delantera será donde haya que hacer una gran inversión puesto que con contrato para el año que viene están Guidetti (posible venta), Twumasi (posible cesión o venta?), Burgui(que volvería en octubre). Con dinero en caja, tras las ventas de Ibai y Sobrino(y quizas Maripán), el club apostará seguramente por tratar de retener a los cedidos que han dado buenos resultados como ya se hizo con Sobrino, Ely o el propio Pina. De la venta de Maripán dependerá lo que podamos gastar en esta parcela ya que por Calleri se pedirá bastante dinero (el fondo de inversión lo compró por 12 kilos) y Jony dependerá del Málaga, que no tiene pinta de subir y querra subastarlo antes de que se remita a la clausula por la que vino aquí este año. Yo creo que Jony saldrá con contrato largo y no estará esta temporada cedido y negociará la siguiente temporada como agente libre. Respecto a Inui, su continuidad en el Betis dependerá de si sigue Setien, ya que en su esquema con carrileros el japonés no casa nada. Están cedidos en segunda Nando y Demirovic que supongo que harán la pretemporada y el técnico decidirá que hacer con ellos.
Respecto a los porteros no creo que vaya a haber ningún cambio.
Respecto al cuerpo técnico, creo que seguirá el Pitu, pero personalmente me gustaría ver a Asier Garitano en Mendi. Con el Lega lo hizo muy bien y su idea chocó en Anoeta pero en el Alavés pienso que lo haría bien.
Así pues, esperamos otro verano muy movido, pero la diferencia con los veranos anteriores es que se tiene estructurada la portería (Pachecho), la defensa (Ximo, Ely, Laguardia, Duarte) y el faro del equipo (Pina). Otra buena noticia es que se tienen bastantes más billetes para formar el equipo ( cuarto año en primera y este año buen puesto en la clasificación, a parte de las ventas).
Aupa Alavés!
By unaigalder
Alavesista10 escribió:
Mié Abr 10, 2019 6:38 pm
Parece que con la renovación de Duarte queda perfilado el lateral izquierdo para el año que viene, pues dicen que Saul lateral zurdo del Depor lo tiene hecho con el Alavés. Por esta misma razón el joven lateral ha dejado de contar para el Depor y no parece que con el nuevo técnico, ya que han cesado a Nacho, vaya a pisar el cesped tampoco. Lo más probable es que se ceda a Marín a algún club en el que pueda tener continuidad y esperemos que las lesiones le respeten. Personalmente, Duarte no es un jugador que me guste mucho, pero su crecimiento aquí ha sido notable.
En el centro de la defensa, si se consigue hacer la gran venta de Maripán, quedarían Ely y Laguardia como fijos ya que Ximo parece que cuenta más como lateral derecho. Habría que tratar de fichar a algún jugador (conociendo al club pescar en los descendidos, aunque también ha sonado Vallejo) como tercer central y el cuarto (probablemente sin apenas minutos) podría ser el propio Dieguez (cedido con opción de compra en el Huesca), Erik?(no tengo ni idea de como lo está haciendo en el Barakaldo) o Einar.
Respecto al lateral derecho, parece que Vigaray se irá libre, aunque los pocos ratos que ha jugado esta temporada me ha parecido que ha cumplido. Su pésimo tramo al inicio de la temporada anterior sigue pesando y salvo giro inesperado parece que marchará. Se quedarían Ximo y Martín.
Del centro del campo hacia arriba es donde hay una gran incertidumbre. Brasanac llegó con opción de compra (el año pasado en el Lega tenía una inferior a 2 kilos, por lo cual la de este año será inferior), en mi opinión debería ejecutarse aunque conociendo a la gerencia intentarán bajar el precio todavía más (en el Betis el siguiente es su último año de contrato). Luego tenemos a Wakaso que ya quiso salir en el mercado de invierno (Getafe ofrecía 3 kilos), aunque ninguno de nosotros sabe que es lo que sucederá con él, en mi opinión es un jugador que puede sumar a pesar de su lamentable cabeza. Respecto a Pina y a Manu no se esperan novedades. Tendrá Muñoz, cedido en el Oviedo opción de estar en la plantilla? Torres está cedido en el Albacete con opción de compra, que me imagino que si suben ejecutarán ya que está jugando todo.
En las bandas y en la delantera será donde haya que hacer una gran inversión puesto que con contrato para el año que viene están Guidetti (posible venta), Twumasi (posible cesión o venta?), Burgui(que volvería en octubre). Con dinero en caja, tras las ventas de Ibai y Sobrino(y quizas Maripán), el club apostará seguramente por tratar de retener a los cedidos que han dado buenos resultados como ya se hizo con Sobrino, Ely o el propio Pina. De la venta de Maripán dependerá lo que podamos gastar en esta parcela ya que por Calleri se pedirá bastante dinero (el fondo de inversión lo compró por 12 kilos) y Jony dependerá del Málaga, que no tiene pinta de subir y querra subastarlo antes de que se remita a la clausula por la que vino aquí este año. Yo creo que Jony saldrá con contrato largo y no estará esta temporada cedido y negociará la siguiente temporada como agente libre. Respecto a Inui, su continuidad en el Betis dependerá de si sigue Setien, ya que en su esquema con carrileros el japonés no casa nada. Están cedidos en segunda Nando y Demirovic que supongo que harán la pretemporada y el técnico decidirá que hacer con ellos.
Respecto a los porteros no creo que vaya a haber ningún cambio.
Respecto al cuerpo técnico, creo que seguirá el Pitu, pero personalmente me gustaría ver a Asier Garitano en Mendi. Con el Lega lo hizo muy bien y su idea chocó en Anoeta pero en el Alavés pienso que lo haría bien.
Así pues, esperamos otro verano muy movido, pero la diferencia con los veranos anteriores es que se tiene estructurada la portería (Pachecho), la defensa (Ximo, Ely, Laguardia, Duarte) y el faro del equipo (Pina). Otra buena noticia es que se tienen bastantes más billetes para formar el equipo ( cuarto año en primera y este año buen puesto en la clasificación, a parte de las ventas).
Aupa Alavés!
¿Y que hacemos con Santos y Demirovic?
PD: Demirovic yo me lo quedaba y Santos no me parece mal delantero pero es un delantero finalizador no tipo Calleri tiene buen remate y tiro pero no es un delantero de pelea para eso tenemos a Guidetti es mas tipo Baston con más gol incluso
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 84