By Alavesista10
Machin lo veo un escalón por encima del Alaves. Podría optar a real sociedad o villareal celta si se salvan.
Tema Etxeita: el athletic teniendo a Yeray, iñigo, Núñez y nolaskoain dudo que lo vaya a renovar
By Oto Goien
Felipe escribió:
Jue Abr 11, 2019 11:09 am
Jotake escribió:soltar a Demirovic es un error enorme...dandole minutos este tio va a ser un delantero TOP.

Pienso que con Pitu puede mejorar bastante, sobre todo lo de salir a amarilla por partido...Wakaso por ejemplo anda bastante mas centradito..
Pues yo ni entro ni salgo en si hay que soltarle o no, o si va a ser un delantero TOP o no, pero creo que en el Almería está jugando poquito.
Está jugando casi todos los partidos, pero saliendo de suplente en la segunda parte, ya que los dos delanteros titulares del Almería lo han venido haciendo bastante bien hasta ahora. Cuando sale Demi en las segundas partes, a pesar de no marcar, se elevan las prestaciones ofensivas del Almería y está presente en casi todas las acciones. Hay otros delanteros que no tienen ese efecto saliendo de revulsivo. Para mí lo está haciendo de maravilla en Almería. Le falta marcar los goles que aquí pudo marcar cuando jugó.
By del_glorias
a mi el que me gusta más que Etxeita, es Pulido, un comodín en defensa y de rendimiento absoluto.
el chimy avila o moi gomez tb me gustan mucho, no me importaría verlos de albiazul :D
By Oto Goien
El Huesca tiene buenos futbolistas. Para el fondo de armario cualquiera de los que comentais a mí ya me gustarían.

Aunque mirando los equipos de abajo, un descenso del Villarreal sería muy suculento, teniendo en cuenta la buena relación de cesiones que hemos tenido con ellos estos años. :mrgreen: :mrgreen:
By Alavesista10
Yo si fuera el club me pensaría muy mucho la renovación de Abelardo. Creo que tanto el 4-4-2 como la idea de juego están bastante amortizadas. La tendencia es negativa y el riesgo de arrastrarlo la siguiente temporada es real.
Cuando están todos sanos, la manera de poner más talento en el campo es con Ximo, maripan, laguardia, duarte, pina darko, wakaso, jony, taka y calleri. No entiendo que manu y bastón sean tantas veces titulares viendo lo que aportan. El cuerpo técnico esta con ellos todos los días y saben mejor que nadie como esta cada uno pero es una sensación bastante generalizada.
By unaigalder
Alavesista10 escribió:
Sab Abr 13, 2019 4:51 pm
Yo si fuera el club me pensaría muy mucho la renovación de Abelardo. Creo que tanto el 4-4-2 como la idea de juego están bastante amortizadas. La tendencia es negativa y el riesgo de arrastrarlo la siguiente temporada es real.
Cuando están todos sanos, la manera de poner más talento en el campo es con Ximo, maripan, laguardia, duarte, pina darko, wakaso, jony, taka y calleri. No entiendo que manu y bastón sean tantas veces titulares viendo lo que aportan. El cuerpo técnico esta con ellos todos los días y saben mejor que nadie como esta cada uno pero es una sensación bastante generalizada.
Lo de Baston puedo medio entenderlo cuando es un jugador que necesitaria unos pases muy medidos para ser un goleador yo ahora mismo jugaria como el año pasado con Guidetti de falso nueve y Calleri, Ximo esta horrible y Eli no esta para jugar de titular y Manu mejor no hablar, desde que se fue el equipo no hacemos ni daño hemos perdido contra el rayo y atletico no hemos conseguido mas que empatar con equipos de medio pelo como el Celta y el Leganes.
Espero que sea por Abelardo y no por ordenes de la Pistachada que no interesa meterse en Europa
By PATXI
Pues nada, tras el discurso conformista de abelardo, derrota y la sensación de no se está por la labor de Europa.
Al final sería una pena estropear la temporada. Como club, pecamos de conformismo y complejo de inferioridad. Eso nos acabará llevando al pozo.
El futbol, es ilusión, y no tenerla en estos últimos partidos es mala noticia para el futuro.
Para mi, el ciclo de Pitu, ha terminado. No acabo de ver a kerejeta contento con su discurso de esta semana.
By PatataMecanica
Es muy difícil valorar la temporada completa y la labor de los técnicos. Está claro que,en conjunto, está muy bien. Pero está siendo un año bipolar. Primera vuelta de record (32 puntos, éxito innegable) y segunda bastante mala (13 puntos en 13 partidos, números de posible descenso). Y eso, la próxima temporada, ¿a dónde nos lleva? ¿A una posición cómoda en mitad de tabla como ahora? ¿o seguiremos cuesta abajo a medida que los rivales nos cojan el truco? Porque el Pitu tiene virtudes, pero entre ellas no le veo la de saber reinventarse y buscar nuevas formas de jugar. Me alegro de no tener que ser yo quien tome la decisión de renovarle o no, la verdad.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 84