By PATXI
No pongo en duda la forma de hacer. Es más, hace semanas que di mi opinión sobre el pitu, ciclo más que acabado y hay que seguir creciendo. Realmente Kerejeta al entrenador le da la importancia relativa, siempre a corto plazo y buscando en esa figura ciertas características, por otro lado, le das una patada a un cesto y te salen 20 entrenadores deseando venir.
A mí lo que me choca es el modo y la forma de hacer evidente el enfado del amo. En la entrevista (kerejeta habla poco durante el año por no decir nunca) no solo se dice que le ha enfadado la noticia filtrada, si no que además es muy crítico con el equipo estos 2 meses, atacando directamente al pitu cuando dice que la temporada se analiza en junio y no en marzo (ahí coincido con el amo...lo dije días atrás)
En todo caso, la crisis es evidente, y hay dos opciones aguantar todos el mal rollo hasta mayo..o cortar por lo sano. Y sigo pensando que, oyendo a tio josean...hoy puede ser el adiós de Abelardo, por la puerta de atrás...(su continuidad como si aquí no pasara nada...sería más bien raro)
By unaigalder
PATXI escribió:No pongo en duda la forma de hacer. Es más, hace semanas que di mi opinión sobre el pitu, ciclo más que acabado y hay que seguir creciendo. Realmente Kerejeta al entrenador le da la importancia relativa, siempre a corto plazo y buscando en esa figura ciertas características, por otro lado, le das una patada a un cesto y te salen 20 entrenadores deseando venir.
A mí lo que me choca es el modo y la forma de hacer evidente el enfado del amo. En la entrevista (kerejeta habla poco durante el año por no decir nunca) no solo se dice que le ha enfadado la noticia filtrada, si no que además es muy crítico con el equipo estos 2 meses, atacando directamente al pitu cuando dice que la temporada se analiza en junio y no en marzo (ahí coincido con el amo...lo dije días atrás)
En todo caso, la crisis es evidente, y hay dos opciones aguantar todos el mal rollo hasta mayo..o cortar por lo sano. Y sigo pensando que, oyendo a tio josean...hoy puede ser el adiós de Abelardo, por la puerta de atrás...(su continuidad como si aquí no pasara nada...sería más bien raro)
Si pero tito Josean tambien deberia decir que aunque Aberlardo tacticamente es bastante justito le ha desmontado el chiringito sobre todo vendiendo a Ibai y Sobrino para traer un Inui muy bueno pero fisicamente justito y Rolan que no mete un gol ni arcoiris, y una joven promesa de Valencia que esta sin contrastar. Me gustaria saber por que se hecho al Bordalas al poco de haberlo renovado me da ami que le pidio fichajes que señor Querejeta no le queria traer y haber saber como se lo dijo Bordalas
By PatataMecanica
Yo creo que el caso Bordalás es distinto. Vino un nuevo director deportivo y quiso traer a un entrenador de su gusto, y se echó a Bordalás. Dudo que Bordalás pidiera grandes cosas, cuando estaría como loco por entrenar por primera vez en su vida a un equipo de primera división, y siendo consciente de que era un recién ascendido que no podría prometerle gran cosa en fichajes. Para mí que no convencía su estilo (aunque está dando una lección en Getafe) o, simplemente, el nuevo director quería hacer el equipo a su manera, algo totalmente lógico.
By Marod
Josean Querejeta no soporta a nadie que le pueda quitar protagonismo y medallas.
Al final ésta temporada, que pintaba a histórica, va a terminar siendo un cambio de rumbo en el club y en su alma. A ver dónde terminamos.
By unaigalder
Hermes escribió:
Mié Abr 24, 2019 8:35 am
Josean Querejeta no soportaba a Bordalás y viceversa, la relación interna era mala.
A mi esa sensación me dio que Querejeta y Bordalas se llevaban a matar y yo siempre defendido que hoy por hoy Bordalas es el mejor entrenador para jugar en el Alaves sin ninguna duda
By Hermes
El final de temporada es muy amargo.

Agradecer al Pitu todo lo que ha hecho por nosotros, pero creo que se ha equivocado enormemente al calificar de extraordinaria, de celebrar con champán y de histórica una temporada cuando aún faltaban 12 jornadas para terminarla. Después de lo visto se puede decir que las primeras 26 jornadas han sido históricas pero que la temporada ha sido de aprobado y poco más, y es que las notas todos sabemos que se ponen a final de temporada.

Me duele ver a mi equipo no ganar durante 8 jornadas seguidas, me imagino cómo estarán los jugadores, hundidos pero ya con la sensación del deber cumplido y pensando en las vacaciones como es lógico. Vamos a ver cómo se reestructura el equipo de cara a la temporada que viene...
By javitxu
En vista de que estamos de vacaciones, hace semanas, ya podemos hacer nuestros tejemanejes, con quien os quedariais, a quien dariais puerta...yo y olvidandome de congtratos y no contratos...

Porteria :
Pacheco......indiscutible, salvo oferta descomunal, 15 millones para arriba se debe quedar, aunque viendo su nivel creo que el mismo va a llegar un momento en que se de cuenta que por muy contento que este aqui, debe aspirar a mas, el otro dia en la segunda parte daba pena verlo desesperado.
Sivera.......siga o no Pacheco debe seguir.

Defensa:
Vigaray......yo me lo quedaba, jugador barato y cumplidor.
Martin......reset y que empiece de cero, temporada mala en mi opinion pero obviamente jugador mas que aprovechable, debe seguir.
Ximo.....comodin de lujo, una de las sorpresas de este año, debe seguir.
Laguardia....columna vertebral, indispensable.
Maripan....por 20 millones lo vendo con los ojos cerrados.
Ely...baja.
Duarte...debe seguir pero para mi debe venir alguien en su sitio que le ponga las pilas, para mi no tiene nivel de titular en un equipo con aspiraciones ambiciosas, para mi segundo lateral izdo el año que viene.
Marin...baja.

Medio campo:
Pina...columna vertebral, indispensable.
Manu...columna vertebral, indispensable.
Wakaso...baja
Dani Torres...baja
Jony...debe seguir pero tampoco me parece tan tan indispensable, pagar 3-4 kilos si, mas no.
Brasanac...baja
Rolan...baja
Burgui...debe seguir, un caso tipo Vigaray, en el segundo nivel del equipo me parece aprovechable como fondo de banquillo
Inui...baja
Alex Blanco...baja
Twumasi...baja

Delantera:
Guidetti...baja y bien lejos
Baston...no descartaria su compra
Calleri...si por alguien hay que pagar que sea por el.

Y el Pitu, muchas gracias y adios, yo al menos quiero un entrenador ambicioso, que quiera crecer y no pasar una vuelta entera con el mismo discurso de entrenador pequeño.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 84