By PATXI
realmente reconozco que estamos siendo un poco injustos. En septiembre se nos presentó un proyecto para la permanencia, y por suerte se ha logrado antes de lo esperado. ¿Podemos exigir más? Pues es humano hacerlo...
¿ha exigido más kerejeta? por ejemplo, ¿ha ofrecido algún estímulo por ir a europa? o como casi siempre si se trata de pasta...nanai...
Si hacemos balance de temporada, han sido muchos los partidos donde la suerte nos ha dado los puntos, jugando mal, unimos a eso, la debacle de equipos como celta, Villarreal o athletic en primera vuelta...Valencia o betis...
¿Era una temporada propicia? sí, pero para eso en enero había que apostar por 2-3 fichajes que nos hubieran dado un plus, y se hizo lo contrario.
Pitu...se siente cómodo con una exigencia de permanencia...nada más. Pero para eso le contrataron...no?
By Jotake
Según han filtrado por twitter periodistas (quizás para hacerle lavado de imagen a karajeta)

Sobrino y su agente estuvieron dando por saco para irse del club en navidades y el señor Ibai por mucho vídeo de mierda que hiciera para quedar bien como siempre hace....se quería largar tb.
By Hermes
¿Qué es dar por saco?

Si yo tengo un jugador muy importante y su cláusula es X, sigo sin entender por qué hay que venderlo por la mitad de X. Y si los agentes y el jugador están metiendo presión para marcharse tendrán que saber que en su día firmaron un contrato que les unía al club 4 temporadas y que aquel día tanto uno como otros estaban felices de la vida. No quiero dar ninguna lección de director deportivo, pero es que todavía no ha habido nadie capaz de explicarme por qué el club no se remite a la cláusula de rescisión en el caso de Sobrino. Una explicación a parte de los 4 millones que dejó en caja me refiero.
By javitxu
Alguien sabe cuantos dias libres tiene el equipo?¿estamos en una mala fase, terminando la temporada con mas pena que gloria, pero aun asi con opciones para entrar en Europa, y aun asi, me toca un poco la moral ver a algun jugador de vacaciones en Mallorca...
By PatataMecanica
¿se puede decir ya que hemos hecho una temporada "maja", sin más?¿Que se ha cumplido el objetivo, sin muchos alardes? La verdad es que con la permanencia, hay que considerar el objetivo cumplido, pero me rayaría volver a oir unas declaraciones de alguien del equipo diciendo que "temporada magnífica", "fantástica" o "extraordinaria". Objetivo básico cumplido. Y ya.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
Dom May 12, 2019 8:35 pm
¿se puede decir ya que hemos hecho una temporada "maja", sin más?¿Que se ha cumplido el objetivo, sin muchos alardes? La verdad es que con la permanencia, hay que considerar el objetivo cumplido, pero me rayaría volver a oir unas declaraciones de alguien del equipo diciendo que "temporada magnífica", "fantástica" o "extraordinaria". Objetivo básico cumplido. Y ya.
Ya veremos que fichajes vienen porque de momento no lo veo nada claro para el año que viene, hay que reforzar mucho el centro del campo y la delantera pero Querejeta no quiere invertir en jugadores el año que viene como sigamos asi estamos como el Girona
By PatataMecanica
unaigalder escribió:
Dom May 12, 2019 9:05 pm
PatataMecanica escribió:
Ya veremos que fichajes vienen porque de momento no lo veo nada claro para el año que viene, hay que reforzar mucho el centro del campo y la delantera pero Querejeta no quiere invertir en jugadores el año que viene como sigamos asi estamos como el Girona
Yo daría importancia a un puesto en el que pocos se fijan, que es el de lateral. Algunos de los mejores años de nuestra historia, hemos tenido muy buenos laterales. Geli-Contra, Femenía-Theo,.. Duarte es cumplidor, pero nada más. Sería un muy buen suplente. Y por la derecha, hemos andado dando tumbos, con Ximo, Martín, Vigaray... echo de menos acertar en esa posición, aunque sepamos que la columna vertebral pasa por el delantero, el medio organizador y el o los centrales.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
Dom May 12, 2019 9:32 pm
unaigalder escribió:
Dom May 12, 2019 9:05 pm
PatataMecanica escribió:
Yo daría importancia a un puesto en el que pocos se fijan, que es el de lateral. Algunos de los mejores años de nuestra historia, hemos tenido muy buenos laterales. Geli-Contra, Femenía-Theo,.. Duarte es cumplidor, pero nada más. Sería un muy buen suplente. Y por la derecha, hemos andado dando tumbos, con Ximo, Martín, Vigaray... echo de menos acertar en esa posición, aunque sepamos que la columna vertebral pasa por el delantero, el medio organizador y el o los centrales.
Ese el problema hace dos años dejamos salir Femenia, Camarasa, Deyverson ese equipo no era malo pero se prefirio hacer un equipo nuevo de poco nos vamos a segunda división como tengamos otros año malo como el pasado a segunda de cabeza yo no veo muchas remontadas como el año pasado.
Y luego no se que sacamos con tanto equipo satelite el año paso Nk rudes, este año Sochaux, Istra, Hercules, Kagoshima, solo para traer a Verdon y Fuch que ni siquiera sabemos si van hacen la pretemporada en Vitoria; estamos jugando a ser un Villareal o un Sevilla y nos vamos a meter una hostia que la nos podemos llevar por delante el grupo Baskonia
By Jotake
No sufras por el grupo Baskonia que no ha visto tanto dinero junto ni en sueños más húmedos no con la mierda del baloncito naranja.

Pero en una cosa te doy la razón, espero que el atontado del amo no se de cuenta demasiado tarde y aprenda de una vez que el fútbol no es lo mismo que el canasto..que con 4 mataos nuevos cada año te sobra para pelear la liga y clasificar al top8 de euroliga.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84