By del_glorias
Hay que ganar un partido cuanto antes y este partido es muy importante, parece que Dani Torres se ha lesionado. por su parte Portillo es baja por amarillas, y Arambarri por lesión. Supongo que recuperarán a Djené y Bergara.

Habrá que estar atentísimo a los perros viejos de Angel y Molina, dos putos cracks.
By Glorioso1990
Es muy importante este partido, hay que ganar como sea para dejar la salvacion hecha porque dudo que los de abajo lleguen a 35 puntos, ellos jugaran duro y habra que seguir de cerca a Angel y Molina, hay ganas de revancha por lo que paso en la primera vuelta, a ganar!!!
By Hermes
Tuve la desgracia de presenciar en directo el infame Getafe 4 Alavés 1 de la primera vuelta y aquel resultado no fue ninguna casualidad. Trabajado no, trabajadísimo equipo que ha conseguido importantes resultados como la victoria en Anoeta o el empate en el Camp Nou, y que está demostrando que compite ante cualquier rival y en cualquier circunstancia.

Para este partido me resulta vital impedir que Molina se sienta cómodo jugando de espaldas y controlar la velocidad de Amath por banda, otra prueba de nivel para Martín. Si dejamos que Moline se sienta cómodo en el campo y el partido va a estar muy complicado, porque ahí Ángel tiene mucha libertad y con la facilidad que tiene para marcar nos la lía en un santiamén.

Espero volver a ver a Burgui de titular.
By Nabuco
El Getafe no es el Betis y aquí la presum8ble baja de Torres la puede cubrir Manu a la perfección. Es un partido para Manu ya que el centro del campo constructivo no prima en el juego de Bordalas. Balones aéreos largos hacia los extremos, juego de centros al área, robos de sus pivotes ...
Creo que lo podemos contrarrestar con un juego semejante al de ellos.
Tiene pinta de que el que marque se lleve el partido.
By gloriosoman
Estuve viendo el entrenamiento a puerta abierta del otro día, y cada vez entiendo menos por qué Wakaso no es titular en este equipo. Es el mejor mediocentro de largo del equipo. Hubiese puesto a Torres titular ante el Getafe porque jugó muy bien contra el Espanyol, pero su lesión lo impide. Para mí Wakaso Pina o Wakaso Manu. El ghanés tiene una superioridad física notable, buen pase, buen disparo. Creo que habrá tenido alguna movida con Abelardo para no jugar, supongo que la cabeza es lo que le pierde y que a veces es demasiado bruto, hizo un par de entradas en el entrenamiento. Waka, que son tus compañeros!!
Por cierto, Guidetti no mete gol ni en los entrenos, cosa que Santos marcó un golazo. Ahí voy con mi alineación:
Pacheco
Martín Lagu Ely Duarte
Pina Wakaso
Ibai Munir Pedraza
Guidetti
By Nabuco
gloriosoman escribió:
Vie Abr 06, 2018 9:55 am
Estuve viendo el entrenamiento a puerta abierta del otro día, y cada vez entiendo menos por qué Wakaso no es titular en este equipo. Es el mejor mediocentro de largo del equipo. Hubiese puesto a Torres titular ante el Getafe porque jugó muy bien contra el Espanyol, pero su lesión lo impide. Para mí Wakaso Pina o Wakaso Manu. El ghanés tiene una superioridad física notable, buen pase, buen disparo. Creo que habrá tenido alguna movida con Abelardo para no jugar, supongo que la cabeza es lo que le pierde y que a veces es demasiado bruto, hizo un par de entradas en el entrenamiento. Waka, que son tus compañeros!!
Por cierto, Guidetti no mete gol ni en los entrenos, cosa que Santos marcó un golazo. Ahí voy con mi alineación:
Pacheco
Martín Lagu Ely Duarte
Pina Wakaso
Ibai Munir Pedraza
Guidetti
A mi Wakaso es un jugador que me encanta. Es muy diferente a Torres y Pina que tienen un perfil mucho más defensivo. Wakaso es ambición, pelea y velocidad, tal vez por eso a menudo se le va la pinza. Bordalás lo quería si o si en su equipo y él quería marchar porque veía que contra Manu no podía competir. El perfil zurdo hoy por hoy (y a mi también me cuesta entenderlo) es para Manu.

Creo que los centrocampistas del equipo el sábado van a ser Pina y Manu como casi siempre, aunque por esta vez el juego en mediocampo no va a ser tan importante (o eso creo) tratándose de un Alavés- Getafe donde ambos se dedican a contener.

En el enganche tengo dudas, creo que bien podría ser Ibai, Burgui o incluso Sobrino y también tengo dudas en cuanto a que Pedraza sea de la partida. Pienso que entre Ibai, Burgui y Sobrino se van a dilucidar los dos puestos que faltan. Guidetti no es goleador, Santos si que es rematador (pero solo eso), para jugar con Munir en mi opinión hace falta un jugador más de equipo y en eso Guidetti es muy superior a Santos.

En mi opinión jugarán: Pacheco, Martín, Lagu, Ely (aunque me gusta mucho más Maripan), Duarte; Pina, Manu; Ibai o Sobrino, Munir, Guidetti y Burgui o Sobrino.

Creo que tan solo saldrá Wakaso de recambio si vamos palmando (si es que está convocado, que hasta lo dudo)....es, para mi desgracia, lo que hay en la mente del Señor.
By patatero
esperemos aguar el regreso en competición liguera de bordalás a mendizorroza, un entrenador que nunca debió de irse conseguido lo conseguido. un partido a cara de perro porque sabemos cómo va a plantear el partido el Getafe. ojito con sus atacantes que no son mancos y a aprovechar las nuestras que no se si por cómo son ambos equipos va a haber demasiadas ocasiones claras.

y es que yo sin ti, bordalás, no habría sabido como subir...gracias por llevarme a primera...