By patatero
3 puntos obtenidos de la única forma en la que se le pueden ganar al Getafe, con oficio luchando cada balón y acertando las que tuviéramos. partido muy trabado, con el balón más tiempo por el aire que en el suelo, y con un arbitraje que ha parado lo posible y más el partido. emocionante el momento Bordalás, eterno el la memoria albiazul. y ya podemos dar por salvado al equipo.
By Nabuco
Dos partes muy diferentes con dos equipos muy semejantes en cuanto a planteamientos.
En la primera parte mayor actitud por parte del bien trabajado equipo de Bordalás que con una presión asfixiante y una dureza importante no ha dejado maniobrar a nuestra línea atacante. Sacrificio defensivo por ambos contendientes y una ocasión para cada equipo a cargo de Molina y de Manu.
El Alavés no carburaba porque Pina ni la olía y Manu parecía ser el único que tenia espacios para manejar el balón y lo hacía bien aunque sin arriesgar en el pase vertical. Serios atrás con algunos fallos de marca de Ely pero el resto entonados. Arriba peleones pero sin recibir balones en condiciones.

La segunda parte ha sido otra donde el Alavés ha ido a por el partido. El gol de Lagu ha sido determinante y el equipo ha estado perfecto no echándose hacia atrás. Pina ha empezado a jugar, a distribuir y ha hecho que veamos a un buen Manu que se encargaba de hacer lo que en la primera parte nos habían hecho ellos que era asfixiar el centro del campo a base de presión. Los 4 de arriba han empezado a recibir balones, a jugar y combinar, con un enorme Burgui en las ayudas defensivas ante el peligroso Amath que aún debe soñar con él. Hoy Duarte le debe unas cañas.
En mi opinión, enorme segundo tiempo de Guidetti, en el mejor partido desde que está en el Alavés. ..no mete goles pero ha dado 3 asistencias muy buenas, una de ellas que acaba en el gol de un Munir que para mi, está un pelin cansado de la larga temporada.
Muy bien Martín, Manu y la segunda parte de todos, pero el mejor creo que hoy ha sido Guidetti de largo, sin desmerecer a Laguardia.

Con los deberes hechos jugadores como Héctor, Bojan, Hernán, Wakaso, Maripan, Medran e incluso Santos, creo que deben de empezar a tener minutos en el equipo y dar un merecido descanso momentaneo sobre todo a jugadores como Ely, Duarte, Sobrino, Pina y Munir.
By Fondocervantes
Nabuco escribió:
Sab Abr 07, 2018 6:45 pm

Con los deberes hechos jugadores como Héctor, Bojan, Hernán, Wakaso, Maripan, Medran e incluso Santos, creo que deben de empezar a tener minutos en el equipo y dar un merecido descanso momentaneo sobre todo a jugadores como Ely, Duarte, Sobrino, Pina y Munir.
Yo lo que haría es dar más minutos a los jugadores en propiedad y menos a los cedidos. Que Duarte está cansado? Lógico, pero es joven y todos los partidos que pueda sumar en primera son un aprendizaje. De qué nos sirve ahora darle minutos a Héctor? Lo mismo para Bojan, Hernán y Medrán. No digo que haya que revolucionar el once pero sí ir probando cosas para la próxima temporada.
By Marcelodosantos
Fondocervantes escribió:
Nabuco escribió:

Yo lo que haría es dar más minutos a los jugadores en propiedad y menos a los cedidos. Que Duarte está cansado? Lógico, pero es joven y todos los partidos que pueda sumar en primera son un aprendizaje. De qué nos sirve ahora darle minutos a Héctor? Lo mismo para Bojan, Hernán y Medrán. No digo que haya que revolucionar el once pero sí ir probando cosas para la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo. Primero los jugadores en propiedad, Demirovic incluido. Los cedidos, ya han demostrado lo que tenían que demostrar y el año que viene no van a continuar aquí.(me refiero a los que cita Nabuco)
By Hermes
Marcelodosantos escribió:
Fondocervantes escribió:
Nabuco escribió:

Totalmente de acuerdo. Primero los jugadores en propiedad, Demirovic incluido. Los cedidos, ya han demostrado lo que tenían que demostrar y el año que viene no van a continuar aquí.(me refiero a los que cita Nabuco)
Me sumo a lo de dar minutos a jugadores en propiedad.

Cuando nuestro doble pivote está entonado el equipo lo nota. Alto nivel de Pina y Manu ayer. Me reitero en que Laguardia no se puede pagar con dinero, este jugador es otra cosa.
By Nabuco
Hombre...yo me refiero a quedar bien con determinados jugadores que a pesar de no tener minutos, están dando una lección en el vestuario. Bojan bien podría ser un recambio de Munir ( ambos son cedidos) , Maripan debería de restar minutos a Ely ( ambos en propiedad ), lo mismo Sivera por Pacheco y Wakaso también merece minutos..Y Torres..y Santos...y Vigaray.

Somos el Alavés y vamos a intentar vender a Martín, Pacheco y Laguardia, si se lesionan cuando no nos jugamos nada ( como ocurrió con Lagu la temporada pasada) se fastidia la gallina de los huevos de oro y hay que comprar a Guidetti y por lo que dicen también a Pina. Lo de Munir es otro cantar, vale más de 10 kilos.
Si Torres y Santos no juegan va a ser imposible venderlos...el Alavés necesita tela para hacernos con más jugadores en propiedad de los que ahora tenemos....es lo que hay, por necesario.

En cuanto a lo del Correo y las declaraciones de Lekuona sobre Manu o están enamorados o es que hay algo más. Ayer el mejor fue Guidetti de largo junto con Laguardia y personalizar el partido en un solo jugador diciendo que Manu ayer estuvo SUPREMO y que hay que resolver su renovación al precio que sea, me parece una exageración que raya la sospecha ( pobres Torres y Wakaso )
By del_glorias
Nabuco escribió:Hombre...yo me refiero a quedar bien con determinados jugadores que a pesar de no tener minutos, están dando una lección en el vestuario. Bojan bien podría ser un recambio de Munir ( ambos son cedidos) , Maripan debería de restar minutos a Ely ( ambos en propiedad ), lo mismo Sivera por Pacheco y Wakaso también merece minutos..Y Torres..y Santos...y Vigaray.

Somos el Alavés y vamos a intentar vender a Martín, Pacheco y Laguardia, si se lesionan cuando no nos jugamos nada ( como ocurrió con Lagu la temporada pasada) se fastidia la gallina de los huevos de oro y hay que comprar a Guidetti y por lo que dicen también a Pina. Lo de Munir es otro cantar, vale más de 10 kilos.
Si Torres y Santos no juegan va a ser imposible venderlos...el Alavés necesita tela para hacernos con más jugadores en propiedad de los que ahora tenemos....es lo que hay, por necesario.

En cuanto a lo del Correo y las declaraciones de Lekuona sobre Manu o están enamorados o es que hay algo más. Ayer el mejor fue Guidetti de largo junto con Laguardia y personalizar el partido en un solo jugador diciendo que Manu ayer estuvo SUPREMO y que hay que resolver su renovación al precio que sea, me parece una exageración que raya la sospecha ( pobres Torres y Wakaso )
dar minutos a los cedidos para quedar bien es ridículo, y afirmar cómo afirmas con esa rotundidad que se va a vender a la columna vertebral.

me quedo a cuadros....
By Nabuco
del_glorias escribió:
Dom Abr 08, 2018 2:30 pm
Nabuco escribió:Hombre...yo me refiero a quedar bien con determinados jugadores que a pesar de no tener minutos, están dando una lección en el vestuario. Bojan bien podría ser un recambio de Munir ( ambos son cedidos) , Maripan debería de restar minutos a Ely ( ambos en propiedad ), lo mismo Sivera por Pacheco y Wakaso también merece minutos..Y Torres..y Santos...y Vigaray.

dar minutos a los cedidos para quedar bien es ridículo, y afirmar cómo afirmas con esa rotundidad que se va a vender a la columna vertebral.

me quedo a cuadros....
Lo único que pongo de forma literal es que vamos a "intentar" vender, eso no significa que los vayamos a vender ni mucho menos. Pero que todos los jugadores en propiedad tienen el cartel de transferibles, que no te quepa la menor duda.

No digo en ningún momento que se vaya a vender a la columna vertebral y ni mucho menos con la rotundidad a la que te refieres, pero ya tenemos antecedentes recientes de ventas sorprendentes como las de Edgar y Feddal. Si el jefe puede, lo hará, con 1 con 2 o con lo que haga falta. El 4% es lo importante y a seguir jugando a la ruleta rusa.
Los que somos simples aficionados somos tan ilusos que pensamos que el fútbol para los dirigentes es altruista. Nada más lejos de la cruda realidad.
By Fondocervantes
Nabuco escribió:
Dom Abr 08, 2018 5:17 pm
del_glorias escribió:
Dom Abr 08, 2018 2:30 pm

me quedo a cuadros....
Lo único que pongo de forma literal es que vamos a "intentar" vender, eso no significa que los vayamos a vender ni mucho menos. Pero que todos los jugadores en propiedad tienen el cartel de transferibles, que no te quepa la menor duda.

No digo en ningún momento que se vaya a vender a la columna vertebral y ni mucho menos con la rotundidad a la que te refieres, pero ya tenemos antecedentes recientes de ventas sorprendentes como las de Edgar y Feddal. Si el jefe puede, lo hará, con 1 con 2 o con lo que haga falta. El 4% es lo importante y a seguir jugando a la ruleta rusa.
Los que somos simples aficionados somos tan ilusos que pensamos que el fútbol para los dirigentes es altruista. Nada más lejos de la cruda realidad.
Eso yo creo que lo sabe el jefe, lo saben los jugadores, lo saben los periodistas y los aficionados. Ojalá sigan Laguardia y Pacheco porque no va a ser fácil encontrar dos como ellos ni siquiera utilizando el 96% de lo que dejen en caja. Ahora, que la idea es venderlos yo lo tengo claro.