By la12
zihuatanejo escribió:
Mar Abr 17, 2018 10:24 pm
Antes de nada aviso de que lo q voy a decir lo hago con la boca muy pequeñita. Viendo que la salvación ya está conseguida salvo catástrofe y q el pitu parece que está sabiendo mantener enchufado al equipo, a poco que vayan bien estas 2 próximas jornadas y saquemos los 6 ptos (en casa al girona es factible ganarle y en las palmas con la presión que tienen tb), veo un calendario para los demás equipos que no me parece descabellado estar a 4 ptos del séptimo puesto con 4 jornadas por disputarse. Son cuentas de la lechera pero, visto lo mal que lo hemos pasado, ganas me dan de ilusionarme (no ya de alcanzar al séptimo, pero si al menos de vivir con nervios los últimos partidos).

PD: no he fumado nada lo prometo :D
No te has fumado nada, o te has fumado lo mismo que yo, aunque no quería decirlo hasta ganar los dos próximos partidos y que el Barça gane la Copa. Si esto pasa, que será muy difícil, afrontaríamos el partido más difícil que nos queda (Atlético) que le pilla en medio de su semifinal contra el Arsenal y con poco en juego. En caso de ganar, nos quedaría un Málaga descendido y el Athletic en casa. Vamos, que si ganamos todo y el Barça gana la Copa, viendo calendarios, nos podríamos jugar en un duelo directo con el Sevilla añ estilo de Jaén pero menos dramático, y molaría. Eso sí, al menor fallo, aumque sea empate, las cuentas ya no me cuadran.

Viva el optimismo :mrgreen:

Ahora es cuando pifiamos contra el Girona y me choco con la realidad. De todas formas, el barullo de equipos en la zona media es brutal en pocos puntos, y sacar 4 o 5 puntos más te puede hacer subir 6 puestos, y eso a la hora del reparto de TV pesa mucho. Vamos, que yo seguiría jugando con los titulares de todo el año y los suplentes (Burgui, Maripan, Torres, Wakaso, Sobrino) que aportan cosas y no regalaría minutos a lo tonto.
By Glorioso1990
Hay que ganar, primero porque no estamos salvados matematicamente aunque bueno no hay dudas de la salvacion, y segundo porque visto los partidos que hay puede ser que ganando nos coloquemos el 11, que estaria muy bien, pero viene un Girona con ganas de ganar otra vez y que juegan muy atrevidos y que tienen a dos de los jugadores mas en forma de primera, Stuani y Portu.
By PatataMecanica
Oto Goien escribió:
Mié Abr 18, 2018 9:03 am
Lo que tenemos a tiro de piedra es ser el mejor equipo vasco del año, que estamos los 4 en un puño.
Eso sí que molaría. Está bien fijarse objetivos para mantener la ilusión hasta el final.
By aserrin55
"Veremos qué pasa cuando el VAR actúe en situaciones como las que se han dado en este partido"

No querían que ganásemos este partido, ni más ni menos. Ni es penalti, ni es fuera de juego ninguno de los dos goles y medio que nos anulan. Si esto le pasase al Madrid, estamos hasta junio con el partido en la tele.
Este árbitro, de lo más discutible el en segunda división, curiosamente ascendió a primera. Apodado como "el puto calvo" por la mayoría de los equipos de la categoría de plata, que le pregunten a la afición soriana por él.

En fin, qué vergüenza... Agradezco enormemente que esto haya pasado con el equipo CASI salvado.

En lo futbolístico, creo que hemos hecho méritos de sobra, un gran partido y muy bonito de ver que el árbitro se ha cargado totalmente.
By la12
Tremendo atraco el perpetrado por este personaje y sus linieres. Quien quiera creer que se equivocan sin premeditación está en su derecho, pero yo no me creo esa milonga. Este es más que reincidente y solo la mafia que dirige este tinglado puede explicar que esté en Primera.
By unaigalder
aserrin55 escribió: "Veremos qué pasa cuando el VAR actúe en situaciones como las que se han dado en este partido"

No querían que ganásemos este partido, ni más ni menos. Ni es penalti, ni es fuera de juego ninguno de los dos goles y medio que nos anulan. Si esto le pasase al Madrid, estamos hasta junio con el partido en la tele.
Este árbitro, de lo más discutible el en segunda división, curiosamente ascendió a primera. Apodado como "el puto calvo" por la mayoría de los equipos de la categoría de plata, que le pregunten a la afición soriana por él.

En fin, qué vergüenza... Agradezco enormemente que esto haya pasado con el equipo CASI salvado.

En lo futbolístico, creo que hemos hecho méritos de sobra, un gran partido y muy bonito de ver que el árbitro se ha cargado totalmente.
Acabo de confirmar mi sospechas este el Cabron que nos jodia en el partido del Sadar que expulsaron a Mora en la primera parte es el mismo
By thered
Pues a mi el penalti de ely me parece claro, una vez más salta con el codo por delante, no es la primera vez que lo hace. El gol de sobri esta mal anulado, no hay fuera de juego. Y en el de Manu, por poco, pero si que hay fuera de juego, así que esta bien anulado.
By javitxu
Mal partido del equipo en el que sin embargo no creo que merecemos perder para nada...sobre el señor colegiado solo dire que no deberia volver a pisar un campo de futbol, es un peligro disfrazado de arbitro, y no hablo de las jugadas concretas, si no de la constante tension que provoca el no saber cuando la puede liar, porque sabes que tarde o temprano lo hara...y sobre nuestros chicos para mi decepcionante de nuevo Ibai, y decepcionante Dani Torres, me meo cuando decis que es mejor que Manu...y decepcionante Abelardo, alguien entiende el cambio de Burgui???para mi estaba aportando muchisimo mas que Ibai en la otra banda.