By Hermes
Actuación arbitral:

El penalty de Ely me parece muy claro, absurdo pero claro, este chico debe cuidarse muy mucho de los saltos con los codos abiertos, lleva esta temporada unos cuantos y en la liga no se perdonan estas cosas. Gol mal anulado a Sobrino, gol bien anulado a Manu y en la última jugada que señala fuera de juego de Munir no lo es. Este arbitro lleva varias jornadas dejando huella allí por donde pasa, menos mal que no nos estamos jugando gran cosa. Esto de los árbitros es como pegarte contra una pared; vienen, hacen su partido, cobran y para casa sin dar explicación de ningún tipo.

El partido:

En líneas generales creo que lo justo hubiera sido un empate, ni el Alavés ni el Girona hicieron méritos para sumar tres puntos. Cuando nos cierran las bandas de forma tan descarada como nos lo hicieron ayer, tenemos muchísima dificultad para llegar a área rival. Espero que el Alavés haga lo posible por retener a Wakaso porque me parece un comodín muy acorde a los valores de este club y de esta afición. Para mí, partidazo de Munir que lo intentó de todas las maneras, incansable en la presión y sin escatimar ningún esfuerzo. Las entradas de Sobrino y Manu desequilibraron el juego en favor del Alavés en la segunda parte.

Dani Torres/Manu García:

Las buenas actuaciones que Dani Torres ha cuajado desde que viste la camiseta albiazul se puede contar con los dedos de una mano, y seguramente me sobrará alguno, tras el partido contra el Espanyol comenté que fue el mejor. Sin embargo, y sin ser un aférrimo a Manu García, sigo pensando que el colombiano hace que Manu parezca bueno no, muy bueno. Ayer estuvimos a punto de empatar y si me apuras ganar el partido gracias en gran parte a su entrada en el campo. Con Dani Torres hay que buscar alguna solución en el mercado veraniego porque tener un suplente con el sueldo de este chico es un lujo que el Alavés no se puede permitir, otra apuesta con la que se pierde dinero.
By javitxu
Por cierto hablais de penalti claro de Eli...en serio?¿siempre se salta asi y no creo que habra los brazos mas de lo normal que hacen el 99% de las veces, para ganar la posicion y protegerse, para mi NO es penalti.
By sepov
javitxu escribió:Por cierto hablais de penalti claro de Eli...en serio?¿siempre se salta asi y no creo que habra los brazos mas de lo normal que hacen el 99% de las veces, para ganar la posicion y protegerse, para mi NO es penalti.
Las ultimas temporadas, y especialmente ésta, los abritros han decidido estar especialmente atentos a los movimientos de brazos en las disputas en salto y sancionarlas con tarjeta. Si te fijas, esta temporada hay muchas mas tarjetas amarillas asi, mientras antes se podia pasar como una lucha sin mas. Siguiendo este critero, lo de ayer es un penalti claro. Ely lleva unas cuantas tarjetas este año asi, y parece que sigue sin aprender, esperemos que sea la ultima.
By Jotake
Vamos a ver tenemos dos jugadores titulares en defensa que no juntan 2 neuronas. Uno hizo un penalty y el otro corre una banda.

No es el primer penalty que le pitan a Ely por hacer el subnormal con los brazitos...pero bueno.

Luego el arbitro pues suerte tiene de que sea España....con eso lo digo todo.
By Nabuco
Hermes escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:51 am
Actuación arbitral:

El penalty de Ely me parece muy claro, absurdo pero claro, este chico debe cuidarse muy mucho de los saltos con los codos abiertos, lleva esta temporada unos cuantos y en la liga no se perdonan estas cosas. Gol mal anulado a Sobrino, gol bien anulado a Manu y en la última jugada que señala fuera de juego de Munir no lo es. Este arbitro lleva varias jornadas dejando huella allí por donde pasa, menos mal que no nos estamos jugando gran cosa. Esto de los árbitros es como pegarte contra una pared; vienen, hacen su partido, cobran y para casa sin dar explicación de ningún tipo.

El partido:

En líneas generales creo que lo justo hubiera sido un empate, ni el Alavés ni el Girona hicieron méritos para sumar tres puntos. Cuando nos cierran las bandas de forma tan descarada como nos lo hicieron ayer, tenemos muchísima dificultad para llegar a área rival. Espero que el Alavés haga lo posible por retener a Wakaso porque me parece un comodín muy acorde a los valores de este club y de esta afición. Para mí, partidazo de Munir que lo intentó de todas las maneras, incansable en la presión y sin escatimar ningún esfuerzo. Las entradas de Sobrino y Manu desequilibraron el juego en favor del Alavés en la segunda parte.

Dani Torres/Manu García:

Las buenas actuaciones que Dani Torres ha cuajado desde que viste la camiseta albiazul se puede contar con los dedos de una mano, y seguramente me sobrará alguno, tras el partido contra el Espanyol comenté que fue el mejor. Sin embargo, y sin ser un aférrimo a Manu García, sigo pensando que el colombiano hace que Manu parezca bueno no, muy bueno. Ayer estuvimos a punto de empatar y si me apuras ganar el partido gracias en gran parte a su entrada en el campo. Con Dani Torres hay que buscar alguna solución en el mercado veraniego porque tener un suplente con el sueldo de este chico es un lujo que el Alavés no se puede permitir, otra apuesta con la que se pierde dinero.
No puedo más estar de acuerdo con todo lo que dices. El partido que ayer hizo Torres es como para hacérselo mirar.

Añado que el partido de Ibai fue horrible. Ely la volvió a liar, y van......
By zihuatanejo
Reto a cualquiera a impulsarse para saltar a rematar de cabeza sin emplear los brazos como lo hace Ely. Si pasa en todos los partidos por algo será. El que haya jugado una sola vez en su vida al futbol lo sabe.

PD: qué poco ha durado mi predicción/deseo. Al primer partido se fue al garete mi castillo de naipes
By Glorioso1990
No fue el mejor partido del Alaves pero merecimos el empate como minimo, el arbitro de siempre la volvio a liar en nuestra contra como siempre, porque?? no lo llego a entender, con este arbitro siempre pasa lo mismo , muy pocas veces ha pasado desapecibido, el gol de Sobrino era legal y era 1-0, despues el gol de ellos nos mato un poco y a remar, y el penalti pues me pilla lejos y no he visto el resumen pero ya nos han pitado unos cuantos asi,a pensar en ganar en Las Palmas aunque ellos se juegan todo y saldran a muerte, o deberian.
By javitxu
zihuatanejo escribió:
Vie Abr 20, 2018 4:14 pm
Reto a cualquiera a impulsarse para saltar a rematar de cabeza sin emplear los brazos como lo hace Ely. Si pasa en todos los partidos por algo será. El que haya jugado una sola vez en su vida al futbol lo sabe.

PD: qué poco ha durado mi predicción/deseo. Al primer partido se fue al garete mi castillo de naipes
Totalmente de acuerdo y asi lo he puesto en mi mensaje, no creo que Ely salte con los brazos mas abiertos mas de lo que el propio gesto natural genera, y el del Girona hace mas por buscarle que otra cosa...

Si eso es penalti hay gente como Ramos y cia que no acabaria un partido...
By sepov
javitxu escribió:
zihuatanejo escribió:
Vie Abr 20, 2018 4:14 pm

Totalmente de acuerdo y asi lo he puesto en mi mensaje, no creo que Ely salte con los brazos mas abiertos mas de lo que el propio gesto natural genera, y el del Girona hace mas por buscarle que otra cosa...

Si eso es penalti hay gente como Ramos y cia que no acabaria un partido...
Y yo os reto a que conteis las tarjetas amarillas que se ha llevado Laguardia por saltar con los brazos "Marijaia Style" y las compareis con las de Ely.