By Nabuco
Mierez no es jugador del Alavés; es del At. Tigre de Argentina. Tiene pasaporte extracomunitario.....No se de donde sale ese rumor.
By Oto Goien
Arturo Segado deja el Istra y ha fichado por el Depor para jugar en el Fabril. ¿Esto quiere decir que ya no pertenece al Alavés y que se lo lleva el Depor en propiedad? ¿O es cedido para que el Depor salve a su filial del descenso?
By zihuatanejo
Creo q Segado es cedido.
Nabuco, el Alavés tiene la opción de comprar a Mierez x 2M este verano, y visto q ya han debido recibir alguna oferta x él x más cantidad, no dudo en q se fichará xa revenderlo. Está cedido con esa opción d compra (no sé si x el 100% o x el 50%).
By Oto Goien
Según esta noticia del 7 de enero, Monchi Miérez interesa al Dinamo de Kiev.

https://www.glasistre.hr/sport/iz-pule- ... eza-578402

Según se comenta en twitter, el Alavés estaría sopesando pagar los 2 millones de la opción de compra a Tigres por el jugador, y luego venderlo por mas al Dinamo. Sea como sea, el Istra se queda sin su mejor jugador y la delantera se queda en cuadro, ahora que había apuntalado la defensa con Einar y Pavic y parecía que se compensaban las lineas.

En esa noticia parece que cuentan también con las incorporaciones de Madger Gomez y Rafa Páez del Sochaux, lo cual en lo deportivo sería una gran noticia. Veremos... lo que no se si es muy normal es estar mareando tanto a estos jugadores jóvenes. Primero Rudes, luego Sochaux, luego Istra... no se si ellos tendrán sensación de estar progresando en su carrera.
By PATXI
sinceramente, el tema éste de internacionalizar, creo que por ahora, (repercusión positiva al ALAVES) , está siendo un completo fiasco. estoy seguro de que en todo este tema, no se cuenta toda la realidad, y aquí hay más beneficiarios del movimiento de jugadores de un lado a otro.
El asunto del club francés no ha podido salir peor, y lo de tener un club en Croacia, pues no ha servido ni para foguear jugadores ni para atraer alguna perla croata. No acabo de ver la ventaja de todo esto, y ya digo que posiblemente haya algo que se nos escapa en todo este negocio.
By Hermes
A mí me han dicho que el hijo de Querejeta se ha montado una agencia de representación, poco más que añadir.
By patatero
Hermes escribió:A mí me han dicho que el hijo de Querejeta se ha montado una agencia de representación, poco más que añadir.
poco me sorprendería. la impresión es de que todo este tema de equipos satélite está siendo un desastre. no se si será cosa de Querejeta padre o hijo...pero que no está funcionando parece evidente.
By Desinformado
1961,

What do you think about the team for this second part of the championship?

Regards,
By 1961
Well Ill start with lines

Defense was our biggest issue especially central defenders. We got Pavic from Sochaux as left defender which is a bit better than what we have but thats all for now. Kevin Rimane from PSG is coming for 2 weeks , they said he is injured but as he is playing ther an today he was on the bench for the first team its obvious there is some problem there. So our awful defense is about the same.

In the midfield we are stronger for sure. Stefan Loncar is the biggest name and only player they brought that is for sure making us stronger. Best player of first Montenegro league for 2 years. Their strength is between our 1. and 2. league.

Galilea is a bit better than Segado or Ivancic and Ndi is first player that is natural offensive midfielder in the team. Gomes is still unseen but in all we are 20-30% stronger in midfield.

The biggest problem is that we lost most of attacking players and we are way thinner there now. Rodriguez doesnt want to play for us and making problems, Traore is also unhappy and training with second team, Mierez status is still unknown, they would like to sell him but for that he needs to play and Im not sure he can be guaranteed a decent time in your first team so I think there is some chances he will come back. Its not irrelevant that he also had discipline issues in the team but he apologized. 2 Wingers and a decent central defender is a must at this transfer stage.

In my opinion at this point we are a bit weaker than before but they are searching for 3-4 players at this time so it all depends on that.

The team is already overcrowded with low quality players , we have 3 left backs, 3 right backs, huge number of midfielders etc. so it will be many unhappy players that will not play because they were signed without decent plan.

Also our coach is really poor, un experienced and both Manolo Marquez and Torres were in opinion of most people way better coaches than him, we played way better football and I share that opinion myself.
By Oto Goien
Thank you very much!! Very good analysis.

Waiting for some new players in defense and attack lines
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26