Quisiera decir que este equipo finlandes no juega en la segunda division de su pais sino que juega en la tercera.
En la segunda juegan dos equipos de su misma ciudad OULU pero el HERCULES juega en tercera.
UN SALUDO A TODOS
La confusión viene de que allí a la tercera División se le llama Segunda (Kakkonen), a la segunda se le llama Liga Uno (Ykkonen) y a la primera se le llama Copa de la Liga (Paasarjassa Liiga, aunque oficialmente es Veikkausliga por patrocinio). El traductor de Google y la Wikipedia me han sudo útiles :lol:

Por eso si buscáis a este club en webs de resultados, tenéis que buscar siempre la tercera finlandesa en vez de la segunda. Por eso contaba yo que esto va a largo plazo...
Por PATXI
no creo que nos lo expliquen nunca, pero sería interesante saber, qué aporta al Alavés tener acuerdos con un club croata como el rudes y un club de tercera división de Finlandia. En el caso de los croatas, estando en primera, puedo entender que sirve de lugar de fogueo de jugadores cedidos, aunque supongo que el nivel de un segunda o segunda b en España sería superior.
Pero lo de Finlandia...pues la verdad, no hay por dónde cogerlo..
Viendo que el Rudes le plantó cara a Osasuna y pudo haber empatado o ganado, me atrevería a aventurar que el nivel de la primera croata pueda ser muy parecido al de la segunda división española, aunque con solo un partido de comparativa quizá sea muy osado decir eso.
Estoy con Patxi. lo del club finlandes no me termina de convencer. El nivel es muy bajo, el alaves B no andaria muy lejos de jugar en la primera finlandesa. Tiene que mejorar mucho para que sea competitivo. y para eso haran falta unos años. Creo que tienen la intencion el equipo finlandes de moverse con jugadores africanos jovenes, quiza por hay le puede venir bien al alaves.
Ya metidos en este terreno, y para cerrar el circulo, y puestos a pedir, en mi opinion seria muy interesante el convenio con algun club belga.Ese pais si me parece atractivo,pero claro igual es complicado.
Einar se marcha cedido al Rudes, lo cual me alegra porque creo que debía salir ya de tercera división para mejorar su progresión. Y si de paso consigue dar un plus al Rudes, demostrará su validez.

Por la parte croata, creo que es un buen refuerzo para lograr la permanencia.

Ahora mismo el Rudes esta empatando a cero con el Mirandés al descanso en un amistoso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10