By Oto Goien
DP92 escribió:Yo el año pasado fui todo entusiasta por la compra del nuestro club porque nos salvaron del fracaso del club...pensaba que el alaves fue' la opcion mejor porque tienen ya un club en balconcesto y footbal y saben como se hace en el deporte...pero' lo que hace querejeta y todos los responsables por nk istra 1961 es desgradable de ver. Si eso continua asi como va, sere' el primero a boicotear los partidos de mi amado club y estar con todo el corazon y alma para que los alavesistas venden el club a atros...ni el fracaso no seria' tan problematico pero' no quiero mas mirar rl horor del año pasado y humillacion de parte de toda ls croacia...
Vamos a ver lo que hagaran hasta el empezo pero' lo rosa de ahora es algo de catastrofico... :roll:
Saludos a todos en vitoria y disculpame por my español... :D
Tranquilo amigo :D se entiende perfecto tu español.

Entiendo la frustración, a nadie le gustaría ser el banco de pruebas de un club de otro país, sobre todo si este club no lleva jugadores de calidad suficiente para la primera división croata.

Os deseo mucha suerte y que, si el Alavés continúa siendo propietario del Istra 1961, que al menos pueda aportaros jugadores del nivel que vuestra ciudad y club merecen.

Un saludo y bienvenidos :)
By 1961
Thanks Oto I know people on the forum dont have anything to do with this what they are doing at Istra but not only here cause we saw how Sochaux deal and especially Rudes went through and thats not even all

I seriously dont understand what is the purpose of buying clubs and than destroying them or arming them with lower league players. For example Einar, Iglesias or Fuentes are minimum range players which can fight against relegation at 1 HNL and that said by arming the team with couple of better players than them. Anything else is going to result with humiliating defeats against rivals and most probably relegation. Rudes completely destroyed with players on loan took almost double point than us this spring and we are 3 times weaker now 15 days before first competitive game.

Objectively Istra is now at level of lower ranged second league teams and offering insulting contracts to players in rage of 2500-3000 Euros monthly and getting rejected by low caliber first league players day after day. Add an no name 31 years no experienced coach and you get some angry fans.
By DP92
Que pasa con iglesias, einar? Pasaran al alaves b? Anderson, paez? Que se habla en vitoria de ellos? Moha traore, jose luis rodrigues? Todos jugadores que dudo empezaran la preparacion con el primer equipo y no se si kerejeta piensa de prestarlos al segundo equipo...
Escribe algo en algun foro o periodico sportivo local?
Gracias!!! :D
By unaigalder
DP92 escribió:
Jue Jul 04, 2019 10:47 am
Que pasa con iglesias, einar? Pasaran al alaves b? Anderson, paez? Que se habla en vitoria de ellos? Moha traore, jose luis rodrigues? Todos jugadores que dudo empezaran la preparacion con el primer equipo y no se si kerejeta piensa de prestarlos al segundo equipo...
Escribe algo en algun foro o periodico sportivo local?
Gracias!!! :D
Creo que acaba contrata a eso sumale que esta en edad 23 años por lo cual todo parece indicar que se desvincula del Alaves o algo similar
By Oto Goien
José Luis Rodríguez jugará en el Alavés B. Los demás no se sabe cuál es la intención del club con ellos....
By DP92
Gracias otto por la info, un jugador asi maton como el es mejor que no vuelve en istra...hay jugadores umildes que saben que solamente con el trabajo se pueden vender y hacerse promover como fuentes que para my es un heroe...trabaja, no comenta y los risultado se veen...llegara a ser un delantero precioso...
Se habla tembien de galilea ( :roll: ) denuevo, iglesias ( bienvenido), verdon ( tambien bienvenido) y paez ( no tengo comento porque no lo conozco muy bien)....el problema es que en croacia el campeonato empwza el 19.7 y no tenemos tiempo para esperimentar....el equipo de ahora es para la 2 hnl....esperamos que llegaran en tiempo....
Saludos a todis los bascos!!!!
By DP92
Hola a todos!
Ahora, que el deportivo empezo', pueden ver y comentar qual soy los jugadores que pasaran al equipo b o istra? Aqui en istra esperamos que deciden en victoria algo porque el equipo que domingo jugara contra el hajduk split en el campeonato es peor de todas las prospetivas...yo veraderamente no se lo que querejeta piensa hacer con el nuestro club y qual soy su visiones, pero' esto por ahora es catastrofico...yo prognostico domingo al minimo 5:0 por hajduk split...
Llegaron de victoria solamente fuentes y galilea, se fueron casi todos y ningun nuevo....demirović, iglesias ( probablemente pasa al club croata rijeka que juega en EL , verdon, fuchs, mierez...? Nasa de nada!!! Por favor algo si saben algo, compartalo cin nosotros!!!
By unaigalder
DP92 escribió:
Lun Jul 15, 2019 3:08 pm
Hola a todos!
Ahora, que el deportivo empezo', pueden ver y comentar qual soy los jugadores que pasaran al equipo b o istra? Aqui en istra esperamos que deciden en victoria algo porque el equipo que domingo jugara contra el hajduk split en el campeonato es peor de todas las prospetivas...yo veraderamente no se lo que querejeta piensa hacer con el nuestro club y qual soy su visiones, pero' esto por ahora es catastrofico...yo prognostico domingo al minimo 5:0 por hajduk split...
Llegaron de victoria solamente fuentes y galilea, se fueron casi todos y ningun nuevo....demirović, iglesias ( probablemente pasa al club croata rijeka que juega en EL , verdon, fuchs, mierez...? Nasa de nada!!! Por favor algo si saben algo, compartalo cin nosotros!!!
Nosotros estamos en pretemporada pero creo que Demirovic o Mierez alguno deberia irse sobre todo Mierez en el primer entrenamiento se ha lesionado no vale para el juego de España, puede Dieguez pero todavia acaba de empezar la temporada esta todo sin decidir
By DP92
Y qual es la lesion de mierez? Muy grave o algo que puede pasar entre alguna semana? Mierez nos faltara' mucho....
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29