Por gloriosoman
2-0 tras fallo de Rafa Páez. Resultado totalmente injusto tras una segunda parte de claro dominio del Rudes. Los cambios de Jelicic mal: en el descanso quita a Anderson por Kamenar. El angoleño había sido el mejor en la primera parte, a no ser que se haya lesionado, inexplicable el cambio. En el 58 mete a Rafa Páez por Einar y le coloca de mediocentro, donde no sé si ha jugado alguna vez, y no ha jugado mal, aunque ha tenido el error en el 2-0. El tercer cambio mete a Entrena por Lulic en el 78, demasiado tarde, el andaluz no ha podido hacer casi nada.
Por otro lado, graves errores arbitrales: como he comentado antes, el 1-0 es en claro fuera de juego. En el 60 o así anula un gola Budimir por una falta inexistente sobre el portero. Podría haber ido 0-1. Si vas mal y enciima te fastidian los árbitros, mucho más complicado.
Veo muy difícil el 8º puesto, solo queda evitar el último, quedar penúltimo y jugar la promoción. Hay que ganar al Cibalia el miércoles. El equipo juega bien, pero le cuesta mucho hacer gol, solo Budimir hace goles, lleva casi la mitad del equipo, y atrás son muy blanditos. Muy complicado, pero aupa Rudes!!!
Por Oto Goien
Sin ver el partido pensaba que la derrota había sido justa, pero qué rabia saber que se ha perdido injustamente. Ya se perdieron también 2 puntos por culpa del árbitro contra el Lokomotiva, lo cual desde luego no ayuda nada siendo la situación tan delicada.

Hay que confiar en que el Cibalia palme esta jornada y ganarles si o si el miércoles. Solo así las opciones y la moral de los jugadores seguiría intacta.

No he visto el partido pero en cuanto he visto en Twitter que Anderson ha sido sustituido, me ha chirriado mucho. Pensaba que podía estar haciendo mal partido pero, según comentas, estaba en su línea.

A ver si el miércoles se recobra la buena senda, hay que hacer el +3 y pasar al Cibalia antes de jugar contra el Dinamo. El playout de ascenso/descenso este año tiene pinta de que se jugará contra el tercero de segunda, ya que el que va líder de segunda es el Dinamo B y no parece que eso vaya a cambiar. Jugar el playout sería un éxito tal y como están las cosas hoy, aunque soñar con la octava plaza aún es posible.
Por Oto Goien
Han destituido a Dinko Jelicic....

Muy sorprendido con esta decisión, más allá de lo resultados, no se estaba jugando mal. No se si es la mejor decisión cuando en dos días hay una FINAL ante el Cibalia... si esto pasa factura a los jugadores y se pierde el miércoles, se puede dar la temporada por finalizada...

Y ahora qué? Jelicic estaba en nómina del Alavés. Vuelve a dirigir las categorías inferiores aquí a Vitoria? O se va? Y quien le sustituye al frente del Rudes?
Por Beto
Me pareció ver a Jelicic el domingo en Ibaia, así que es de suponer que algo hará en el club, al estar en nómina como bien se apunta.
El nuevo entrenador es al que echaron del Albacete José Manuel Aira, entrenador de corta trayectoria y prometedor según decían cuando empezó en segunda con el Albacete
Por gloriosoman
Hoy es el día de la final: Cibalia vs Rudes. Hay que ganar sí o sí.
Me preocupa el bajo nivel de la defensa del Rudes. Igual es un buen día para ver a Rafa Paéz de titular. Tampoco me disgustaría ver a Einar de central, que para mí es donde mejor rinde.
En los extremos me gustaría ver a Anderson y a Entrena. Vamos a ver lo que hace el nuevo entrenador, Aira, aunque en este partido poco podrá hacer, porque habrá entrenado dos días como mucho.
Vamos Rudes!!
Por gloriosoman
Cibalia 1- 1 Rudes
Resultado justo. Incluso hay que reconocer que el Cibalia ha podido ganar porque a partir del minuto 70 han apretado más, mientras que el Rudes se ha limitado a defender y a salir a la contra. Primera parte igualada sin muchas ocasiones.
En la segunda se han adelantado ellos con un buen gol de su delantero en el minuto 55. Ha empatado Budimir con ayuda de un defensa en el 60. Buena contra, buen pase con el exterior de Lulic, estilo Ibai, pase de kamenar a Budimir, que regatea al portero y tira a puerta sin ángulo, y el defensa se mete el balón en su portería.
A partir de ahí han merecido más ellos, pero Condric ha estado bien, me gusta este portero. Alguna contra de Anderson y Turcin, ha entrado al campo demasiado tarde (80), y poco más.
La realidad es que esto está muy jodido. Quedan 9 partidos y el equipo está a 4 puntos de la salvación y a 3 del playoff que marca el propio Cibalia. Lo peor es que en los próximos 4 partidos toca enfrentarse a Dinamo, Osijek y Rijeka.
Por unaigalder
¿Budimir que tal delantero es porque estando el equipo el descenso esta en la tabla de maximos goleadores en la Liga Croata?
Por zihuatanejo
La pregunta es: en el caso en el que se descienda, sigue interesando enviar jugadores a la 2ª croata? Creo que la respuesta es obvia. Y cual sería el plan entonces?
Por avimore
No nos adelantemos, creo que todavia hay tiempo de salvarse. Hay que conseguir dejar uno detras, y asi jugar la prmocion.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9