By Oto Goien
unaigalder escribió:
Mié Mar 14, 2018 6:07 pm
¿Budimir que tal delantero es porque estando el equipo el descenso esta en la tabla de maximos goleadores en la Liga Croata?
Budimir es un buen delantero, ya veterano (32 años) que ha desarrollado casi toda su carrera en la liga griega. Es un cazagoles, muy corpulento, y que para la liga croata esta muy bien. Sin él el Rudes ya estaría descendido.

Personalmente a mi el que me gusta del Rudes es Lulic, aparte de iniciar la jugada del gol se fabricó una buena ocasión con buen disparo que el portero sacó con una palomita. Kamenar también lo hizo bien metiendo la asistencia. Respecto a los nuestros, ayer Anderson no me gustó, le contuvieron bien. Einar bien, no se complicó, buscó siempre las opciones mas fáciles, Segado desaparecido, Páez sobrio, y Glauder como lateral no estuvo desentonado. Pero hoy por hoy tampoco veo que ninguno marque la diferencia.

Esta complicado, y si miráis en Facebook la afición del Rudes están cabreados con "los españoles" y se quejan de la pérdida de identidad de su club. Aun así, aún no se puede tirar la toalla, veremos cómo llegamos al sprint final y si podemos rascar puntos ante los grandes en estas próximas jornadas (partido muy trascendente contra el Istra de por medio).
By gloriosoman
Hoy partidazo en el Maksimir: Dinamo - Rudes. Ellos se está jugando la liga, así que lo veo muy difícil, pero bueno habrá que competir por lo menos. El próximo partido es en casa frente al Istra, ese sí que sí hay que ganarlo.
By gloriosoman
Derrota 2-0. No he podido ver el partido. Gol del dinamo en el 46 de la primera parte, ha podido ser decisivo.
Pasar página y a por el Istra el día 29. Aira tendrá unos 10 días para prepara el partido y hacerse con la plantilla.
By Oto Goien
Segun la edición impresa de ayer de El Correo, Dinko Jelicic va a seguir en el Rudes y parece ser que su corto periodo como entrenador estuvo acordado desde el principio, ya que se va a encargar de la cantera del Rudes, en un puesto similar al que tenía en el Alavés. Así que hizo las labores de interino mientras fichaban al sustituto de Iñaki, que ha sido Aira.

Me da un poco de rabia porque estando él de entrenador el Rudes jugaba bastante bien, y creo que es necesario tener un entrenador que conozca la categoría, el idioma... Pero bueno, a tope con Aira y a ver si puede lograr la salvación.

Me ha llamado la atención también que el Correo especifica que en el Rudes hay al menos una decena de jugadores propiedad del Alavés, no recuerdo el número exactamente porque ahora no tengo el periódico delante, pero al parecer no solo serían en propiedad los 6 cedidos que ya conocemos, sino que igual algunos de los jóvenes croatas son también propiedad del Alavés.
By gloriosoman
Victoria importantísima del Rudes 2-1 frente al Istra, que le deja con 20 puntos, empatado con el Cibalia, que juega mañana, y a cuatro del propio Istra, que está fuera del descenso. Con esta victoria hay opciones de salvación.
Respecto al partido de hoy, el dominio del Rudes durante los 90 minutos ha sido muy claro. Han tocado muy bien y han tenido ocasiones como para ganar 4-0.
En el minuto 20 en la primera llegada del Istra y casi la única en todo el partido, han marcado el 0-1. El Rudes no se ha venido abajo, y Kamenar ha podido empatar en el 40. Me ha gustado mucho este chico, el 10, tiene buena visión de juego y buen disparo, ha sido el mejor del partido.
En la segunda parte más de lo mismo, hasta que tras una jugada muy buena de Kamenar, que se regatea a tres, centro raso, Budimir no llega y Entrena, que había entrado 10 minutos antes, remacha a la red en el segundo palo. Después del gol, el Rudes ha buscado el segundo y lo ha encontrado en el minuto 91, gracias a Miljanic, que había entrado hace cuatro minutos. Jugada por el centro de Anderson, el balón le llega a Budimir, que hace un buen recorte, centra y Miljanic remacha a la red, parecido al primer gol.
Le han salido muy bien los cambios a Aira, ya que los goles han sido de dos de ellos. Resultado justo e incluso muy corto. Viendo a ambos equipos, el Rudes es muy superior al Istra, pero por lo que sea está por detrás en la clasificación. Ahora, a esperar que pierda el Cibalia contra el Lokomotiva.
By Oto Goien
Victoriaza siendo superiores, la salvación es posible!! A ver si le podemos arañar algo a Osijek y Rijeka ahora, antes de volver a jugar con los de nuestra liga.
By gloriosoman
Empate del Cibalia, lo que deja al Rudes a un punto de la promoción y a cuatro de la salvación. No está mal, el equipo está jugando bien y lleva una trayectoria ascendente desde el cambio de entrenador. A por el Osijek. Vamos Rudes!!
By Oto Goien
Ya se empieza a mover el asunto en el Hercules.

Ha llegado ya a Oulu el nuevo entrenador, Ismael Díaz, un veterano que ha entrenado a Málaga, Cádiz, Huesca, Oviedo o Avilés.

Y también varios jugadores: Mikel Gurrutxaga (Amurrio), Joshua Julve (Gava), José Javier Amat (Atlético Ibañes), Marcos Moreno (Adra) y Alain Pecharromán.

La liga finlandesa empieza el 28 de abril, y hasta entonces (ya están de pretemporada allí) harán un stage aquí en Vitoria similar al del Rudes.

A ver qué tal sale el experimento.
By gloriosoman
Buena victoria del Rudes por 1-0 al Osijek con gol de Budimir. No he podido ver el partido, así que poco puedo contaros. Lo malo es que ha ganado también el Cibalia, así que seguimos a un punto del noveno. A ver si pierde el Istra y la salvación se queda a un punto también.
By Oto Goien
Yo tampoco lo pude ver, una pena. El Istra juega contra el Dinamo de Zagreb. Si el Dinamo no hace nada raro, deberían ganar con solvencia, y entonces estaríamos a un punto tanto de Istra como de Cibalia, así que ahora el Rudes esta mas vivo que nunca :D

La putada es que jugamos contra el Rijeka la semana que viene, pero nuestros dos rivales directos también juegan contra dos de los equipos grandes, así que esperemos que no haya sustos innecesarios la próxima jornada, e intentar arañar algo al Rijeka saliendo con todo a morder.

Las últimas jornadas van a ser una locura, y la liga se acaba con un Istra-Rudes en Pula, así que la emoción esta servida.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20