Por avimore
Los equipos de abajo estan apretando, y todos los demas equipos practicamente no se juegan nada porque la clasificacion esta bastante definida, asi que puede haber mas de una sorpresa. Yo veo al Rudes como para salvarse y viendo los partidos que le quedan en casa, mas todavia.
Por zihuatanejo
Parece ser que se ha llegado a un acuerdo para que Globatalent se convierta en patrocinador del "entramado" Alavés-Baskonia-Rudes-Hercules", vistiendo al menos la camiseta del Rudes desde ya.
La empresa se dedica a favorecer que los deportistas de cualquier disciplina puedan obtener financiación procedente de los fans a cambio de un porcentaje de sus futuros éxitos. Suena raro y no tengo claro que me guste, aunque no deja de ser una especie de crowdfunding/mecenazgo. Veremos cómo se desarrolla.

https://vimeo.com/256492584

Por cierto, el Rudes eliminado en cuartos a penaltis en la ZNS cup por un equipo de la 2B croata.
Por Oto Goien
Qué bien ha empezado el partido contra el Rijeka!!! 2-0 gana el Rudes en el minuto 4 de partido. Tremenda caraja de los vigentes campeones de la liga.

El 1-0 de Borevkovic no lo he visto, pero el 2-0 de Kamenar es para enmarcar. Qué bueno es este chico.
Por Oto Goien
Vaya partidazo, espero que alguno lo hayáis podido ver porque ha merecido la pena.

4-2 ante el Rijeka. Victoria de prestigio, tercera victoria consecutiva en liga, y salimos del descenso. Ahora mismo octavos con la derrota del Istra y a la espera del partido del Cibalia.

Hoy lo he visto claro, nos salvamos.
Por gloriosoman
Muy de acuerdo contigo Oto Goien en casi todo. Muy buen partido ante el Rijeka, y este equipo va tercero??? El 2-0 para el minuto 4 ha marcado el partido, golazo de Kamenar sí, el Borevkovic ha sido de cabeza en una falta. Buen gol de Budimir el 3-1, y luego marca mucho también el penalti y expulsión en el 69 cuando íbamos 3-2. Budimir marca el penalti y 4-2 definitivo. Al final nos han expulsado a Pavic, el lateral izquierdo, de lo más flojito del equipo.
El Cibalia juega mañana contra el Dinamo así que se espera derrota. Fuera del descenso quizás por primera vez en toda la temporada.
No sé si nos salvaremos, pero hoy se ha dado un paso muy importante. El miércoles ante el Lokomotiva se puede dar otro.
Aupa Rudes!!!
Por Marcelodosantos
Victoria que acerca mucho la permanencia.El segundo....vaya golazo!
en cuanto al delantero,hay que ver lo que le da Budimir a este equipo.Una pena que sea mayorcito ya....
Por avimore
Budimir creo que tiene 31 años. Yo creo que se le podria traer al Alaves para hacer la pretemporada, y ver como le va. El chico vendria encantado y si funciona medianamente bien hacerle un contrato de un añito y jugar como tercer delantero. Ademas saldria barato.
Por Hermes
No puedo creer que para jugar en un primera división de la liga española estemos proponiendo un jugador que acaba de subir con su equipo de la segunda a la primera división croata y está peleando por no descender. Luego nos quejamos de Sergio Fernandez...
Por zihuatanejo
Qué equipo creeis que es el de la Ligue 2 francesa que estamos intentando comprar según sale hoy en DNA? Con problemas económicos y que cuida la cantera. Esto ya sería subir de nivel con respecto a Croacia y Finlandia.

Leí hace un par de días que la FIFA se estaba planteando suprimir las cesiones en masa para que no se den casos como Man. City o Juventus que tienes decenas de jugadores en nómina cedidos por ahí. Esto no sé en qué medida nos afectaría con esta internacionalización que se está llevando a cabo.

PD: y en cuanto a Budimir, Kamenar o cualquier otro jugador del Rudes que destaque, no veo cual es el problema en que haga la pretemporada con el Alavés. Ese es precisamente el objetivo de meter los cuartos ahí. Que vale, le das una oportunidad, que no, pues vuelve a su equipo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9