By zihuatanejo
Pues parece que la colaboración entre el JS Hercules y el Alavés no se va a quedar en el tema tecnológico y se ha nombrado a un coordinador finlandés que va a hacer algo así como la labor de ojeador. Veremos que depara el futuro.

https://tinyurl.com/ybzcmrgd (está en finlandés pero con el translator algo se pilla).

En cuanto al Rudes le toca jugar hoy su partido de casa, a domicilio en casa del Hadjuk debido a la nieve q ha caído en Zagreb (esto no lo veríamos en Laliga ni de coña). Ya estaba complicado pero si encima se juega fuera... a ver qpasa pq parece que los últimos resultados después del parón dan algo de esperanza.
By Oto Goien
Hacía tiempo que no podía ver un partido del Rudes, tan solo resúmenes, y hoy me lo estoy viendo entero. Definitivamente la transformación del equipo es total, no se si será por los fichajes o por Dinko Jelicic, pero ahora si que hay argumentos para confiar en la salvación.

Primera parte muy seria contra el Hajduk, resistiendo bien. Quizá lo más blandito sea el portero, es lo que más miedo me da. Hoy están jugando Einar, Segado y Anderson de los nuestros. Entrena suele salir también, y el que parece que se está cayendo del equipo es Glauder. Ambos están en el banquillo ahora mismo. Rafa Páez aún no ha entrado en convocatoria, pero puede que sea más por una cuestión de adaptación, ya que es el último que llegó.

0-0 y ahora empieza la segunda parte. A ver si les damos un susto a los de Split, vamos!!
By Oto Goien
1-0 al final. El Hajduk ha perdonado el 2-0 un par de veces y el Rudes no ha sabido aprovecharlo. No ha habido ocasiones claras ni profundidad, una pena.

Anderson es un peleas, y hace muchas cosas bien, pero ha fallado unos cuantos pases a la hora de la verdad en contraataques que podrían haber llevado peligro. Einar me está gustando mucho, buen trabajo en la posición de medio centro defensivo.

Aún así, si se le gana al Cibalia esta semana en el partido que fue aplazado el fin de semana pasado, saldríamos del descenso directo. Creo que el Rudes se va a salvar.
By avimore
Yo tambien creo que se va a salvar a nada que mejoren en defensa, que ya lo han hecho. En ataque creo que andan mejor y tienen gol. En cuanto al Hercules haber que jugadores pueden fichar, y si hay alguno interesante.
By gloriosoman
Lo del Cibalia es una final, si se gana genial, pero si se pierde, van a estar muy cerca de bajar. Partido importantísimo.
By zihuatanejo
Según el twitter del JS Hércules se acaban de fichar 5 nuevos jugadores para el inicio d la liga en Abril.
A ver cómo se trata todo esto. Recuerdo las idas y venidas de jugadores en el conglomerado de equipos de la familia Pozzo (Watford, Granada, Cádiz y Udinese). En el futuro si alguno no funciona en el NK Rudes igual puede ayudar al JS Hercules, pero no sé cómo funcionaría eso de tratar al jugador de esa manera.
By avimore
Es importante que este año se salve el Rudes, es el primer año de colaboracion y siempre es dificil comenzar. Si se salva el año que viene se podria reforzar mas al equipo con jugadores jovenes y de calidad. Cuantos mas jugadores tengamos para elegir entre el Miniglorias y el Rudes mejor. Salvando las distancias, la labor que hace el Salzburgo austriaco como filial del Leipzig de la Bundesliga
By Oto Goien
Al parecer el partido contra el Cibalia sufrió otro aplazamiento, hasta el miércoles de la semana que viene. Como decís, es la final de las finales.

Este viernes se juega contra el Slaven Belupo, el equipo más en forma de los equipos "mortales" de la liga croata.

Sería importantísimo ganar, pero jugamos en su estadio, y quizá un empate no sea malo del todo. Respecto a los dos equipos a los que perseguimos, el Cibalia recibe al Osijek y el Istra juega contra el Hajduk en Split, por lo que lo lógico es que ambos pierdan, pero nunca se sabe...

Esto de la liga croata engancha :lol: :lol:
By gloriosoman
Lo malo para el Rudes es que con el mal tiempo que hace en Zagreb se come cuatro partidos seguidos fuera de casa, Hadjuk, Slaven, Cibalia y Dinamo. Perdió contra Hadkuk y perderá contra Dinamo, así que debería ganar a Slaven y Cibalia. Después de estos encuentros quedarán 10 partidos. Lo veo complicado, aunque están jugando bien. Sabiendo que con los 4 de arriba pierdes casi siempre, tienes que ganar a los otros 5.

Aupa Rudes!! Hoy intentaré ver el partido contra el Slaven.
By gloriosoman
1-0 perdiendo al descanso. El gol en fuera de juego por más de un metro. Están jugando Einar y Anderson. Mejor en ataque que en defensa. A ver si en la segunda, se remonta. Me gustaría ver a Entrena.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20