PATXI escribió:
Mié Abr 25, 2018 3:00 pm
Pues a mi me suena cuanto menos raro.. Y me mosquea la conexión china. No se que me da que los chinos están más dentro del Alavés de lo que pensamos.
En todo caso parece que se hace cargo de la gestión deportiva, a través de asumir parte de su deuda. ¿A cambio de? Se supone preferencia fichajes, porcentaje en caso de ascenso....
¿Quien será el elegido que gestione? Porque muy sobrados de talento no estamos.
Aquí como siempre nos cuentan la mitad de la mitad.

Pues he pensado lo mismo al leer esta reseña,según la cual se nombran administradores a un caballero de Vitoria y a un chino residente en Madrid.
Adjuntos
DZILmd9WkAACaPf.jpg
DZILmd9WkAACaPf.jpg (173.65 KiB) Visto 1073 veces
Volviendo a la liga croata, hoy hay un interesante Istra-Inter a las 18:00. Teniendo nosotros un Rudes-Cibalia el domingo, estaría muy bien que el Inter gane al Istra por si el Cibalia se nos sube a las barbas, cosa que dudo porque creo que vamos a ganar y a dar un paso de gigante.

Una cosa, este post tiene algo en común, que es la red europea de equipos, pero para comentar cosas de cada equipo en particular, ¿no pensáis que sería mejor hacer un post para cada equipo? Ahora con la llegada del Sochaux, y ahora que el Hercules va a empezar la liga, puede ser lioso comentar 3 ligas diferentes en un mismo post. Y cuando llegue el club Sudamericano ni os cuento.
By Marcelodosantos
Oto Goien escribió:Volviendo a la liga croata, hoy hay un interesante Istra-Inter a las 18:00. Teniendo nosotros un Rudes-Cibalia el domingo, estaría muy bien que el Inter gane al Istra por si el Cibalia se nos sube a las barbas, cosa que dudo porque creo que vamos a ganar y a dar un paso de gigante.

Una cosa, este post tiene algo en común, que es la red europea de equipos, pero para comentar cosas de cada equipo en particular, ¿no pensáis que sería mejor hacer un post para cada equipo? Ahora con la llegada del Sochaux, y ahora que el Hercules va a empezar la liga, puede ser lioso comentar 3 ligas diferentes en un mismo post. Y cuando llegue el club Sudamericano ni os cuento.

Victoria clave del Inter.En caso de ganar mañana, la salvación en la mano.
By Oto Goien
Brutal todo lo ocurrido en el descuento, menudo chute de moral, la permanencia esta en la mano!! Enormes
By gloriosoman
Lo del Rudes es para verlo. Pasas del cabreo a la alegría en un minuto. Vaya tiempo de descuento nos regaló!
Solo vi los últimos diez minutos porque estuve en Mendi viendo al Glorioso, y la verdad es que fueron bastante emocionantes. Yo daba el empate a uno por bueno, cuando nos metieron el 1-2 en el 90. En la jugada siguiente se consiguió empatar con un buen gol de Fazli. Volví a dar el empate por bueno. Y en el 94 (el árbitro había dado 3) Fazli hizo el 3-2 en clara falta al defensa por cierto. Remontada y hat-trick de Fazli. Este chico donde mejor rinde es de delantero centro, pero tampoco puede quitarle el puesto a Budimir. Deberían jugar los dos juntos arriba.
Cinco puntos al Istra y seis al Cibalia, que se enfrentan la próxima jornada. Nosotros al Hajduk Split.
By Oto Goien
Yo creo que no es falta de Fazli en el remate del 3-2 porque salta hacia el balón y es el defensa del Cibalia el que se queda clavado en el suelo, y Fazli prácticamente se lo encuentra de sopetón mientras remata.

Por otro lado, Fazli esta metiendo varios goles en este final de liga cuando en toda la primera vuelta y parte de la segunda no había metido ninguno. En parte porque antes estaba Havojic y porque Iñaki ponía más a Turcin, si mal no recuerdo. Ha sido Aira el que ha dado confianza al macedonio y este esta respondiendo.

Creo que se ha dado con el entrenador adecuado, enorme el míster.
By Oto Goien
Mario Budimir ha fichado por el Dinamo :shock: informa un twitter en español que sigue el fútbol croata.

Al parecer fue despedido del Rudes la semana pasada por un lamentable episodio, en el que presuntamente personas cercanas a él agredieron verbalmente y luego físicamente al entrenador Aira, participando presuntamente el propio Budimir también en esas agresiones.

No se ha filtrado el motivo, y el Rudes únicamente sacó una nota de prensa condenando las agresiones sufridas contra su entrenador, sin dar ningún detalle.

Deportivamente es una baja enorme, pero ninguna pena su marcha si tenemos que andar con esas historias. Y, el primer día sin Budimir, Fazli se marca un hat-trick, así que por parte del equipo estoy seguro de que se ha hecho ya borrón y cuenta nueva.

La información: https://twitter.com/futbolcroacia/statu ... 0424802309
By zihuatanejo
Una pena lo d budimir. Un goleador nunca sobra y bien podría haber valido xa el sochaux.
Este verano los rumores y anuncios d fichajes serán continuos teniendo 3 plantillas q completar. A mi es de lo q más mgusta :D
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13