Muy buenas a todos, llevo años leyendo lo que publicáis por aquí y me he decidido a escribir, aunque no sé como de regulares serán mis intervenciones.
Algunos os preguntáis qué pinta el Alavés aliándose con un club de tercera finlandés y si ello servirá de provecho al club. Lo del NK Rudes parece claro y a ver qué tal nos sale. En cuanto al JS Hercules, investigando un poco por Internet, creo que va más por el beneficio que se puede sacar de un software que estudia el rendimiento de los jugadores y que parece estar desarrollado por nuestros nuevos "colaboradores". No tengo claro que se busque sacar ningún jugador de por allá arriba en un futuro cercano

Aquí la fuente:
http://ouluhealth.fi/finnish-player-dev ... h-la-liga/
zihuatanejo escribió:Muy buenas a todos, llevo años leyendo lo que publicáis por aquí y me he decidido a escribir, aunque no sé como de regulares serán mis intervenciones.
Algunos os preguntáis qué pinta el Alavés aliándose con un club de tercera finlandés y si ello servirá de provecho al club. Lo del NK Rudes parece claro y a ver qué tal nos sale. En cuanto al JS Hercules, investigando un poco por Internet, creo que va más por el beneficio que se puede sacar de un software que estudia el rendimiento de los jugadores y que parece estar desarrollado por nuestros nuevos "colaboradores". No tengo claro que se busque sacar ningún jugador de por allá arriba en un futuro cercano
SI, tiene pinta de algo asi. Segun una propia noticia del alaves (https://www.deportivoalaves.com/noticia ... tecnologia), se va a implementar en alaves y baskonia el software "fox in the box", que entiendo viene de alla al norte, que en teoria ayuda a clasificar y ordenar toda la informacion que se recoge de los jugadores durante entrenamientos y partidos...
No me parece mal, teniendo en cuenta que no creo que le cueste mucho al alaves, y que todo lo que sea probar e innovar esta bien.
El Rudes empató ayer a 0 contra un Athletic plagado de suplentes. No me parece un mal resultado. Mañana partido contra el Oviedo. A ver si con los refuerzos de Einar y Anderson se pueden mantener en Primera. Sería bueno para el Alavés que el Rudes siga en 1ª.
Empate a uno frente al Oviedo. De momento y tras cinco amistosos: 1 ganado (Alavés B), uno perdido (Osasuna) y tres empates (Athletic, Oviedo y Mirandés). No está mal, aunque la mayoría de los equipos han jugado con suplentes.
Muy buena victoria este viernes del Rudes frente al Inter Zapresic. Se estrenó nuestro Anderson con un buen gol y puso el segundo Budimir, que es un veterano croata que la verdad tiene mucho gol y marca casi siempre.

Ha ganado el Istra, lo cual es malo para nuestros intereses, pero ha perdido el Cibalia, equipo al que ahora tenemos a un punto y al que nos enfrentamos la semana que viene. Ganar sacaría al Rudes del descenso directo, por lo que es un partido de una importancia vital.

Lo poco que he podido ver, me da la sensación de que el cambio de entrenador y los nuevos fichajes han cambiado la cara del equipo por completo. Más sólidos y menos pardillos en defensa, equipo más ordenado... Vamos Rudes!!
By Marcelodosantos
En youtube hay una parte del partido, y la verdad, me ha sorprendido un montón Einar, jugando de único pivote y cerrando muy bien. Parece mentira que fuese su primer partido allí. A ver si coge confianza y le sirve para volver y ganarse un puesto. En cuanto a Anderson, el tío es una bala, pero más que su aportación ofensiva, que es buena, destaca su implicación en defensa....parece que los fichajes y el mes de concentración por estas tierras les ha venido francamente bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20