- Mar Jul 02, 2019 3:25 am
se entiende perfecto tu español.
Entiendo la frustración, a nadie le gustaría ser el banco de pruebas de un club de otro país, sobre todo si este club no lleva jugadores de calidad suficiente para la primera división croata.
Os deseo mucha suerte y que, si el Alavés continúa siendo propietario del Istra 1961, que al menos pueda aportaros jugadores del nivel que vuestra ciudad y club merecen.
Un saludo y bienvenidos
Tranquilo amigoDP92 escribió:Yo el año pasado fui todo entusiasta por la compra del nuestro club porque nos salvaron del fracaso del club...pensaba que el alaves fue' la opcion mejor porque tienen ya un club en balconcesto y footbal y saben como se hace en el deporte...pero' lo que hace querejeta y todos los responsables por nk istra 1961 es desgradable de ver. Si eso continua asi como va, sere' el primero a boicotear los partidos de mi amado club y estar con todo el corazon y alma para que los alavesistas venden el club a atros...ni el fracaso no seria' tan problematico pero' no quiero mas mirar rl horor del año pasado y humillacion de parte de toda ls croacia...
Vamos a ver lo que hagaran hasta el empezo pero' lo rosa de ahora es algo de catastrofico...![]()
Saludos a todos en vitoria y disculpame por my español...

Entiendo la frustración, a nadie le gustaría ser el banco de pruebas de un club de otro país, sobre todo si este club no lleva jugadores de calidad suficiente para la primera división croata.
Os deseo mucha suerte y que, si el Alavés continúa siendo propietario del Istra 1961, que al menos pueda aportaros jugadores del nivel que vuestra ciudad y club merecen.
Un saludo y bienvenidos