By Hermes
Derrota 2-0 contra el Hajduk Split.

Adrian Fuentes disputó los 90 minutos mientras que Einar entró en el minuto 67.

Me parece un desastre absoluto que comenzada la liga el equipo esté a medio hacer. Vale que los inicios iban a ser duros pero es lógico y normal que la afición de allí esté desesperada con la gestión. La realidad es que los jugadores prefieren jugar aquí en Segunda que irse a la primera división croata.
By Veruda
Alaves es el propietario y debe reaccionar lo antes posible ... si no están en primer plano y vienen a nosotros, Paez y Anderson, ¿por qué no están aquí todavía? Con nosotros, los 5 equipos irán a Europa, con 3-4 derechos de fuerza podemos luchar por la quinta posición. Estamos muy decepcionados con el alaves.
By DP92
Hoy Istra gano' en la segunda jornada en zaprešić ( cerca de zagreb) 2:0 y por ahora somos en EL... :lol:
Einar dejo' el juego en el 85 minuto por haber recibido el rojo...
Llego en prestido desde dinamo un joven ćuže de 20 años que jugo' con la dinamo el año pasado la CL. Todos lis dos goles son de el...jugador que entre algun año sara' cedido por millones...
Vamos a ver que nos van a mandar entre el 31.8...
By Oto Goien
Felicidades por la victoria. Veremos cómo se refuerza el equipo durante las siguientes jornadas, pero ese joven Cuze por lo que comentáis tiene buena pinta.

Por mí Páez y Anderson, que no cuentan para el Alavés, deberían estar ya en Pula. A no ser que ellos aspiren a otra cosa claro. Einar y Fuentes en seguida aceptaron seguir otro año más en Croacia.
By DP92
Rafa Paez llego en prestido al Istra y firmo' por dos años...
Donde se fue' anderson???
Esperamos otros jugadores desde alaves...
By DP92
Hoy ganamos 3:1....somos cuarto. Čuže, el joven dela dinamo en prestido logro' el hat trick...en dos partidos cinco goles...
Con dis o tres jugadores de clase poderia' ser un buen año...
Vamos verde amarillos!!!
By zihuatanejo
DP92 escribió:
Lun Jul 15, 2019 3:08 pm
Hola a todos!
Ahora, que el deportivo empezo', pueden ver y comentar qual soy los jugadores que pasaran al equipo b o istra? Aqui en istra esperamos que deciden en victoria algo porque el equipo que domingo jugara contra el hajduk split en el campeonato es peor de todas las prospetivas...yo veraderamente no se lo que querejeta piensa hacer con el nuestro club y qual soy su visiones, pero' esto por ahora es catastrofico...yo prognostico domingo al minimo 5:0 por hajduk split...
Llegaron de victoria solamente fuentes y galilea, se fueron casi todos y ningun nuevo....demirović, iglesias ( probablemente pasa al club croata rijeka que juega en EL , verdon, fuchs, mierez...? Nasa de nada!!! Por favor algo si saben algo, compartalo cin nosotros!!!
By DP92
zihuatanejo escribió:
Dom Ago 04, 2019 1:00 am
DP92 escribió:
Lun Jul 15, 2019 3:08 pm
Hola a todos!
Ahora, que el deportivo empezo', pueden ver y comentar qual soy los jugadores que pasaran al equipo b o istra? Aqui en istra esperamos que deciden en victoria algo porque el equipo que domingo jugara contra el hajduk split en el campeonato es peor de todas las prospetivas...yo veraderamente no se lo que querejeta piensa hacer con el nuestro club y qual soy su visiones, pero' esto por ahora es catastrofico...yo prognostico domingo al minimo 5:0 por hajduk split...
Llegaron de victoria solamente fuentes y galilea, se fueron casi todos y ningun nuevo....demirović, iglesias ( probablemente pasa al club croata rijeka que juega en EL , verdon, fuchs, mierez...? Nasa de nada!!! Por favor algo si saben algo, compartalo cin nosotros!!!
y bueno, esto comente' prima de que ćuže llega. Sin el este risultado no seria asi'...de cinco goles, cinco goles llegaron por čuže... :lol:
El juego es mucho mas libre y se vee las manos del joven entrenador prelec...esperamos bien...no quiero el cielo pero ni el infierno de los años passdos...
Si nos mandarian algun jugador mas pienso que seria possible competir por EL...
By DP92
Sabe alguien algo sobre sergio gonzalez sergi, ex atletico madrid b, algo por el primer equipo en EL ( kopenhagen) y raja majadahonda, el año pasado en el club campeon de armenia...24 años. Dicen que el deportivo alaves lo compro' y que llega en prestido al istra...en TM no se puede veer mucho, solo estadisticas...
Lo vi alguien en vivo?
Gracias....
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32