Se ha desmentido q haya un acuerdo firmado (nadie había afirmado lo contrario en ningún momento). Y lo q dices es d hace un par de días, d cd saltó la noticia. Obviamente el chino espera recibir mejores ofertas. Pero imagino q por nuestra parte se habrá hablado de una fecha límite. Y leyendo cómo está la afición en contra dl exótico dueño dudo q esté xa marear la perdiz.
By PATXI
Mi impresión es que una vez destapado el pastel no se come.
Y se destapa por ir varios motivos, por un descuido, por parte del chino para subir precio o por el alaves para darse autobombo una vez se hace imposible.
Sobre la eficacia de estos clubes. ¿Será beneficioso para el Alavés?
Hay dos motivos:
Control de mercados y jugadores.
Especulación de clubes para obtener ingresos vía europa, tv o futura venta.
En el caso del rudes o hercules, no lo veo.
En el del club francés, veo la segunda. Pero siendo un club con solera es complicado que tu afición lo entienda.
Es como si nos hubiera comprado el chelsea en segunda b, no dejaríamos de ser un filial de los ingleses. ¿Se admitiría?
By unaigalder
PATXI escribió:Mi impresión es que una vez destapado el pastel no se come.
Y se destapa por ir varios motivos, por un descuido, por parte del chino para subir precio o por el alaves para darse autobombo una vez se hace imposible.
Sobre la eficacia de estos clubes. ¿Será beneficioso para el Alavés?
Hay dos motivos:
Control de mercados y jugadores.
Especulación de clubes para obtener ingresos vía europa, tv o futura venta.
En el caso del rudes o hercules, no lo veo.
En el del club francés, veo la segunda. Pero siendo un club con solera es complicado que tu afición lo entienda.
Es como si nos hubiera comprado el chelsea en segunda b, no dejaríamos de ser un filial de los ingleses. ¿Se admitiría?
El Girona practicamente es el Filial del City
By Oto Goien
Empate a 1. No es mal resultado, pues se adelantó el Inter en el 80, 1-0, pero empató acto seguido el macedonio Fazli en el 82, 1-1, con una buena jugada y asistencia de Grujevic, el lateral derecho. Me gusta este lateral.

Como dato negstivo, Anderson ha tenido dos buenas oportunidades, una de ellas a puerta vacía, y no ha sabido definir.

Un punto más para la causa. Ahora atentos al resultado del Cibala-Slaven, para saber si finalmente nos quedamos con 3 o con 2 puntos de ventaja sobre el descenso en esta jornada.
No sabemos la cultura que hay en Croacia en cuanto a horarios, pero lo que es cierto es que la asistencia a los campos es como aquí en Tercera o casi Preferente. Los campos están siempre vacíos, se ve que no hay mucha afición al fútbol, serán más de baloncesto.
En cuanto al partido, ha sido flojo por parte de los dos. El Rudes juega mejor contra los de arriba que contra los de abajo, por lo menos desde que está Aira. El punto es bueno por el partido realizado y por ser fuera de casa y además Cibalia ha perdido eIstra empatado. Próximo partido ante Cibalia decisivo, de ganarle le meterías seis puntos + average (creo), quedando 12 puntos por jugar, pero con el Rudes nunca sé a qué atenerme.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22