By Oto Goien
Me parece el sitio ideal para curtir a Demirovic y Diéguez, por ejemplo. Y como base de operaciones Europea la verdad es que es una opción muy potente

Lo prioritario ayudar a que suban a la primera francesa, y que la gente de Sochaux este contenta, ya que, de momento, leo bastante desazón y decepción por este movimiento. Esta claro que a nadie le gusta que su club sea un club satélite, y menos cuando vienes de más de 60 años en primera y de ganar títulos y competir en Europa...
Si le pasara al Alavés tampoco sería bien recibido aunque creo que están en una situación parecida a la nuestra de hace unos años. Un magnate compra el club y lo pone al borde de la desaparición, en aquel momento cualquier clavo ardiendo nos habría valido. Veremos en qué termina todo, al final el mejor gestor de Europa se va a ganar el apodo.
By Jotake
A mi la cosa esta no me convence demasiado, vamos a ver somos un club pequeño y no es lo tipico que clubes como nosotros vayan comprando a otros. Si me dices Citys, Chelseas, Monaco...pero el Alaves..WTF
A mí todo este tema de la expansión no me gusta demasiado, no me gustaría vernos en el otro lado. Dicho lo cual, espero que ya que se meten salga bien y pueda ser beneficioso para el club, que no es lo mismo que sea beneficioso para algunos bolsillos, y ya de paso que cuando acabe no dejen los clubes hechos trizas, por lo menos no más de lo que ya estaban.
En el caso del Sochaux habrá que ver en qué consiste exactamente, porque más que hacerse dueños parece que sería tomar el control deportivo a cambio de pagar una parte de deuda, pero no sé si globalmente, solo sobre la cantera o qué.
A falta de que el club diga algo al respecto, por lo que se ha publicado es un acuerdo tipo rudes de tres años de duración y no una compra. A mi lo que me sorprende es que el Alavés tiene un presupuesto de la parte baja de la liga, hace plantillas gastando lo mínimo, le sobran 15 millones para el legado, la ciudad deportiva, el Baskonia, pagar deudas de un equipo en Francia otro en Croacia y otro en Finlandia y encima deportivamente le va mejor que a otros equipos que supongo que se funden todo el dinero en vino. Todos los demás deben ser tontos.
Collaboration between Alaves and Sochaux is now official for the three next seasons :
https://www.deportivoalaves.com/noticia ... =hootsuite
http://www.fcsochaux.fr/fr/index.php/article/11388
Mmmmh I really hope that this will benefit our two teams. I am quite optimistic (even though I do not understand why our actual direction is staying) about what you said about Baskonia but a lot of supporters are very negative and consider that it's the death of our club. So I hope this mercato will prove me right and that it will not only be our young and talented players that will go to Alaves. By the way, do you know some players from Alaves or NK Rudes that could play for Sochaux next season in order to gain experience ? In Sochaux, we really have a quite good generation of young players but I think they are not ready yet to play in Liga.
Here are some of our youngest talented players (some of them have won the french youth cup in 2015) :
Jean Ruiz - central defender or defensive miedfield, 20 years old, 24 games and 3 goals, contacts with Sévilla (rumors in french newpapers)
Maxence Lacroix - central defender, 18 years old, contacts with Barcelona (rumors in french newspapers)
Maxence Prévot - goalkeeper, 21 years old, 55 games in 2 seasons : really talented but end of contract
Aksel Aktas - offensive miedfield, 18 years old, the youngest player that won the youth french cup (he had 15 years old)
Jeando Fuchs - defensive miedfield, 20 years old, 93 games in 3 seasons
And also : Bryan Lasme (central forward or winger, 19 years old), Jason Pendant (left defender, 21 years old) and Sofiane Daham (central miedfeld, 22 years old)

Last time, in my list of players formed into our youth academy that you might have heard of, I have forgotten El-Hadji Diouf and Ivan Perisic who both have actually begun their career with Sochaux.
Pues a mi me suena cuanto menos raro.. Y me mosquea la conexión china. No se que me da que los chinos están más dentro del Alavés de lo que pensamos.
En todo caso parece que se hace cargo de la gestión deportiva, a través de asumir parte de su deuda. ¿A cambio de? Se supone preferencia fichajes, porcentaje en caso de ascenso....
¿Quien será el elegido que gestione? Porque muy sobrados de talento no estamos.
Aquí como siempre nos cuentan la mitad de la mitad.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16