By Fondocervantes
Hace poco salió en la prensa que la idea de Querejeta y compañía era hacerse propietarios del Sochaux, hoy que el grupo Alavés - Baskonia ya ha comprado el 85% del Istra croata. Puede ser un matiz pero para mí cambia mucho la situación, una cosa es un acuerdo de colaboración y otra que un club sea propiedad de otro. Por no mencionar que esta semana he ido a por el carnet a la tienda de Mendizorrotza y está llena de camisetas y bufandas del rudes.
By javitxu
A mi me esta empezando a tocar la moral (siendo suave), tanto fichaje para el Sochaux, el acuerdo con el Istria y con perico el de los palotes...quiero fichajes para el glorioso, para nuestro glorioso, ilusionarnos, gente con hambre, nombre...me da igual, pero fichajes que nos interesen, que para sacar la lamentable campaña de abonados que sacaron bien prisa se dieron...ahora que vamos a estar igual que el año pasado?¿trayendo retales el 30 de Diciembre?¿este año hay que ser ambiciosos y dar un salto de calidad, que hay que ver al Getafe, llevandose lo mejor de segunda division un par de años seguidos.
By Oto Goien
El Sochaux cuenta sus partidos de pretemporada por victorias. Los dos primeros ante equipos menores, pero los dos últimos fueron ante equipos de la segunda francesa, equipos de su liga. De momento deportivamente los seguidores de Sochaux están poniéndose contentos poco a poco, esperemos que siga así.

Respecto a la cesión de Rafa Navarro, la jugada parece clara: se ficha para sustituir a Vigaray, pero a Vigaray le queda un año de contrato. Un año cedido de Rafa en Francia y volverá como jugador del Alavés el año que viene. Me gustaría que Carlos por su parte hiciera un gran año para reivindicarse (cuando jugó el año pasado jugaron mal todos, y el año de Pellegrino a mi me encantaba). Sin embargo, con Martín y Ximo lo va a tener complicado.
By Hermes
Este viernes alas 20.00 primer partido de Liga Grenoble-Sochaux.

Demirovic cedido al equipo francés esta temporada. Oficial.
By tufosi
Derrota 1-0 con Grenoble.

15:00 Según Calciomercato, el Barcelonaha puesto los ojos sobre Lucien Agoume. Se trata de un centrocampista francés de 16 años que juega en el Sochaux, al que ya comparan con Paul Pogba. El Intertambién se ha fijado en él.
By PAF
Hi everybody, after 3 games in championship, I am going to give a quick feedback of what I have seen from the team.
So first of all, the results : we have begun the championship with two defeats 1-0 and last friday we have won our first game 3-2 in Corsica against Ajaccio. With all these new players who are discovering the french ligue 2 I wasn't expecting better. However, the fact is that Aira managed to build a competitive team that plays rather well together. The first game, we had the possession of the ball but offensively we did not worried the other team. Defensively we were very solid and not in danger but a mistake from Josema gave a penalty to the other team. Second game, at home, Demerovic missed an "impossible to miss" opportunity after 40 seconds which didn't made him confident and we missed to many occasions to score while the other team needed only one opportunity. Last game was very good (apart from the end) : we scored quickly and we controlled the game. We did awful mistakes on free kicks in second half time but hopefully we won. The team showed a very good spirit.
It is a bit early to say what will be the eleven players of the season (as players like Navarro did not played yet) but for the moment, the team is : Prévot (cap.) - Mbakata, Verdon, Paez, Pendant - Owusu, Fuchs, Daham - Nando, Demirovic, Anderson Cruz
It is the team that played in Corsica and every player showed great skills. Demirovic especially is very good but is lacking chance as he did not scored yet. When he will begin to score, I think it is going to be very hard to stop him. However, this team is very young and it is going to be hard to play the first positions in Ligue 2 but we will see this later, it is too hard to say after only three games.
If you are interested these are the video extracts of our first three games :
- https://www.dailymotion.com/video/x6qimpa Grenoble 0-1 Sochaux
- https://www.dailymotion.com/video/x6rf752 Sochaux 0-1 Valenciennes
- https://www.dailymotion.com/video/x6ruk38 Ajaccio 2-3 Sochaux
Again, if you are interested, I will continue to make some feed-back regularly.
Good luck to Alaves against Barcelona !
By zihuatanejo
Merci beaucoup PAF. It would be great if u could make us a short review of every match. What I have seen makes me think the team will grow up every week. I agree with u about Demirovic. As soon as he scores the first goal he can help a lot to the team.