By Oto Goien
Imagen

Abro el post del Hercules comentando que este fin de semana comienzan la liga. Veremos que tal se da la tercera finlandesa y si este club tira para arriba.
By gloriosoman
Parece ser que no han empezado muy bien, perdiendo 1-0 el primer partido, pero bueno, confíemos en que vayan a ir a mejor.
By zihuatanejo
Segunda jornada, segunda derrota. Alguien ha tenido el valor d ver algun partido? Tengo claro q no queremos rendimiento deportivo pero, tan importante es el software finés q nos hace meternos en esta liga?
By gloriosoman
Zihuatanejo, estás desactualizado. Ayer ya jugaron la tercera jornada y ganaron 1-5, primera victoria. En cuanto a ver los partidos, no creo que sea posible ver la tercera finlandesa, y si se pudiera, no sé si sería capaz de verla, el nivel será como la preferente de aquí.
By zihuatanejo
😅 ahí voy, q con ese nivel futbolístico, tan crucial es ese software q nos metemos a invertir n un "preferente"? Ni llevando al hercules a primera le veo sentido. Cierto es q tecnológicamente finlandia será d lo mjorcito d Europa
By Oto Goien
Veamos veamos, da dudas hasta llegando a primera, pero bueno, supongo que el plan es ese, llevarlo a primera y ver si puede funcionar como el Rudes.

Por cierto, los partidos no se pueden ver, pero si buscáis en Youtube el canal oficial del Hercules, salen los resumenes y la valoración del míster.

Todo sea dicho, parece que el cuerpo tecnico, por lo visto en Twitter, esta encantado allí, tanto Ismael como el segundo que también es español. Oulu debe ser una ciudad muy moderna y cómoda para vivir, a pesar del frío :lol:
By gloriosoman
Otra victoria más, esta por 1-0. Seis puntos en cuatro partidos, parece que el equipo va para arriba. Me parece que el Hércules nos va a amenizar el verano. Entre eso y los fichajes de Alavés, Rudes y Sochaux, tenemos cosas para ver
By Oto Goien
Así es, nueva victoria en el derby de Oulu contra el OLS.

Suben con bastante retraso los resúmenes, aquí tenéis el de la jornada anterior, el 1-5, donde también podemos ver al final a uno de los jugadores nuestros en propiedad, Mikel Gurrutxaga. Interesante oírle a él y al míster tras la goleada de la primera victoria de la temporada.

Resumen y declaraciones de la jornada 3:
https://youtu.be/JnNmv8_CTNU

Lo que dices. Yo al menos con los playoffs ahora de segunda, segunda b y tercera, la liga del Hércules y los fichajes del verano del Glorioso, Rudes y Sochaux, tengo entretenimiento futbolero de sobra para el verano :lol: :lol: :lol:
By gloriosoman
Una máquina el negrito, el que ha hablado después será, Paul Obi, que crack!
By Oto Goien
El Obi es un máquina sí, buenos chicharros mete con un par de cojones.