By zihuatanejo
Otra victoria. 3-2 contra el colista y en segunda posición provisional. Parece q el lider está intratable
By Oto Goien
Tras la victoria 4-0 contra Tampere United, el Hercules ahora mismo es líder por primera vez en la temporada, a falta de que el TPV Tampere, segundo clasificado y que ha sido intratable hasta los 3 últimos partidos que ha pegado bajón, juegue un partido que tiene pendiente.

Tiene buena pinta la cosa, que siga así.
By Oto Goien
El Hercules vuelve al liderato (estando el GBK a un punto y con un partido menos, eso sí) con un contundente 7-0 al penúltimo. Salvo el tropiezo de hace dos semanas ante el Kerho 07, el equipo esta imparable.

Me informé y parece ser que de los 3 grupos de tercera, solo suben a segunda 2 equipos. Se juega playoff entre los 3 primeros de grupo y el mejor segundo, y de esos 4 suben 2. Desconozco cual será el criterio para elegir al mejor segundo, pero para evitar líos, mejor que el Hercules quede primero.

Se que este club no aporta nada en lo deportivo, pero bueno, me gusta seguirlo. Si se llega a la primera finlandesa en 2 o 3 años puede que los recursos para trabajar en el software de rendimiento deportivo sean mayores. Y también los beneficios. Estar a la vanguardia en estas cosas es importante hoy en día.
By zihuatanejo
Victoria en casa contra el 3º (nosotros somos 4º) al que empatamos a puntos. El 1º y 2º están a 8 puntos los dos y son los puestos a alcanzar para poder ascender. No sé si alguien me puede aclarar si la liga es a 33 o a 44 jornadas. Ya sé que el objetivo con esté equipo no tiene nada que ver con lo deportivo pero molaría poder ayudarlo a subir.