Por Fondocervantes
Ayer vimos una victoria con todos los atenuantes pero que vendrá bien al equipo. Yo era partidario de cabello porque cuando ha tenido la responsabilidad no lo ha hecho mal, porque creo que el problema es más de composición de la plantilla que de técnico pero sobre todo porque era la alternativa más barata permitiendo dedicar el dinero disponible a fichajes. Se ha dicho que la oferta a Jémez era de 3 kilos, me parece increíble la verdad. No sé cuánto cobrará Abelardo pero lo urgente es reforzar la plantilla con la esperanza de que no sea demasiado tarde y si se puede firmar en diciembre y estar el 3 de enero entrenando mejor que si esperamos hasta el día 30 buscando la ganga. No nos sobra el tiempo precisamente.
Toda la suerte al Pitu!
Por Maria del Carmen
Toda la suerte al Pitu, desde luego, de la necesidad virtud, en tiempos recientes las veces que tuvimos tercer técnico titular -javi López y Alberto- fue francamente tarde. Esperemos de su experiencia, de su honradez, de tomar decisiones normales en alineaciones y actitud con el equipo y sobre todo de la capacidad de motivación para sacar provecho de este año en que se mueven tan pocos puntos por abajo. Como le oí a un cura en un funeral,se puede vivir sin fe pero no sin esperanza.
Por aserrin55
1/1 el Pitu. Creo que falló en el planteamiento y acertó con los cambios. Toca confiar en él.

Qué opciones creeis que tenemos de cara al mercado de invierno?
Cesiones: Llorente, Mayoral...?
En propiedad: Me gustaría soltar la cláusula de Melero, el chavalín del Huesca, juega en la posición de Medrán y lleva 9 goles y 3 asistencias... casi nada.

Necesitamos un lateral derecho, un izquierdo y al mejor Laguardia de vuelta, creo que hará mejores a Ely o Maripan.
Ojo a Martín que puede pasar de parche a solución, hizo buen partido ayer.
Y en la delantera, ¿qué 9 podríamos traer?
Por javitxu
Leo que el Levante a punto esta de cerrar a Coke, si lo fichan ellos no podemos nosotros???no ha jugado demasiado ultimamente pero creo que seria un buen fichaje.
Por Gasteiztor
Mayoral lo tiene hecho con el Málaga en calidad de cedido.
Por nuestra parte yo apostaría por la cesión de Llorente (no me extrañaría que se produjera).
Coke según he leído está aún posible.
Aketxe ha sonado como parche hasta final de temporada, no se hasta qué punto es posible.
Y Martín de jugar como ayer yo lo dejaba como fijo...

Si a esto le sumamos la vuelta de Laguardia... A la que fichemos un 9 puro creo que ganaríamos bastantes papeletas para dar guerra por no descender... Ulloa?
Por la12
En cuanto a entradas y por orden de prioridad para mi:
-Un 9: ¿Mayoral? ¿Ulloa?
-Un lateral derecho (incluso contando con Martin, Vigaray no está): ¿Achraf? ¿Coke?
-Un mediocentro: ojalá Llorente pero será muy difícil. Si viene le hacemos una estatua.
-Un lateral izquierdo (a no ser que el desaparecido Héctor resucite y lo haga bien): ????
-Un extremo derecho currante: me gustaría Hernán pérez pero tiene una ficha muy alta.

Salidas:
-Romero sale seguro.
-Katai.
-Bojan: rendimiento para nada acorde a la ficha. No sé si es factible deshacer la cesión sin palmar mucha pasta.
-Pina: junto con Bojan para mí la gran decepción. Tampoco será fácil colocarlo. Veo más fiable a Torres.
-Enzo: cedido.
-Santos.
-Pacheco: solo si llega una buena oferta. No está al nivel de otros años y Sivera parece de garantías. Podría servir para financiar esta reestructuración de plantilla. Habría que fichar un portero suplente.
Por javitxu
Para mi llegadas

Lateral derecho...aun dejando de habitual con el primer equipo a Martin, Coke me gustaria, Achraf me parece imposible.

Central...al margen de la vuelta de Laguardia, al que habria que dar tiempo, un tiempo que no tenemos, traeria a otro.

Lateral izq...la opcion Pedraza ahi jamas, Duarte da para lo que da y Hector es un expediente X, yo ni le espero a corto plazo.

Mediocentro...solo si viene Llorente (que si es listo no creo que venga.

Nueve puro...no uno, si no dos, este equipo tiene menos gol que el Escalerillas.

Y salidas

Romero, que ya es hora.
Alexis, no caera esa breva.
Enzo (cedido)
Sobrino (cedido)
Pina
Santos
Por patatero
Nos jugamos pasar a cuartos de final de la copa contra el Formentera.
Por PATXI
supongo que entusiasmados con el resultado de ayer nos lanzamos a pedir fichajes. Lo mismo piensan los fichajes..querrán ver si hay alguna opción de salvarse para venir, si no sería un grave error fichar por un alavés desahuciado.
Y el resto? Leganés, Girona, Depor, Éibar, Málaga, Las palmas...creéis que no desean lo mismo...y lo que es peor a los mismos.
Sólo confío en que Llorente pudiera venir, el resto de fichajes, conociendo la casa, dudo que entren en la puja por jugadores que marcan diferencias.
Y deseo que Abelardo vea jugar al juvenil o al B y se atreva a dar la oportunidad a otros jugadores de ahí abajo, aunque sea en la copa, y que demuestren como Martín, que para traer mediocridades de fuera, pueden jugar de un modo aceptable los de casa. Porque parece que al de casa le exigimos que se salga, y no hace falta, para jugar igual que Santos, o que Duarte, por ejemplo, estoy seguro que un chaval lo haría de igual modo y mejor.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13