Por PATXI
Tras la junta de ayer, los ingenuos que se enfadaban ante la insinuacion de que el alaves financiaba al baskonia se han caido del guindo.
2,3 el año pasado y 6 este para pagar servicios comunes. ¿Pero no eran sinergias?
Y no critico que lo hagan, para eso es su cortijo y como si usa la pasta para comprar pistachos, pero que no nos tomen por tontos
Por Felipe
PATXI escribió:Tras la junta de ayer, los ingenuos que se enfadaban ante la insinuacion de que el alaves financiaba al baskonia se han caido del guindo.
2,3 el año pasado y 6 este para pagar servicios comunes. ¿Pero no eran sinergias?
Y no critico que lo hagan, para eso es su cortijo y como si usa la pasta para comprar pistachos, pero que no nos tomen por tontos
Hombre, yo no pretendo ser abogado del diablo ni me he estudiado las cuentas, pero me imagino que la parte que le corresponda al Alavés por el uso de la residencia o de la tienda, por ejemplo, tendrán que ser imputadas en esa partida de gastos comunes que citas.
Por Hermes
En lo que a mí y a mi ego interior respecta, creo que toda retribución que pueda percibir el Baskonia por parte del Alavés es justa y merecida. Iluso el que pensara, allá cuando el grupo Baskonia nos sacó de la catarsis en la que se encontraba el club, que con el tiempo Querejeta no iba a sacar partido de la operación.

Creo que es una relación que conviene a ambas partes y muestra de ello es la temporada pasada del Alavés, una de las mejores de su historia, en la que probablemente sin jugadores como Llorente (entre otros) nada de lo que se consiguió hubiera sido posible. También muestra de ello es el apoyo económico que a día de hoy supone para el Baskonia el hecho de que Alavés esté en primera, un modelo similar a Barcelona/Real Madrid, cuyas secciones de Baloncesto están íntegramente financiadas por el fútbol.

Creo que el Alavés necesita de las relaciones institucionales que le puede aportar Baskonia, tanto como el Baskonia necesita de la financiación proveniente del fútbol para poder aspirar a competir con los mejores de Europa.

Esta es mi opinión.
Por PATXI
que a mi me parece bien, pero que lo digan clarito y no anden con ingenierías contables. si la dirección de baskonia en el alavés cuesta 6 millones, algo no se hace bien porque por mucho menos tendrían una equipo propio de lo mejor de la liga..
Y por matizar, quien sacó al alavés de la catarsis no fue el baskonia, fue la diputación Gv y ayuntamiento. o sea, todos nosotros, con algo de dinero de algún empresario, que oh! casualidad ayer le pintaron la cara (pero poco) por mal uso de dinero público.
Por Beto
Felipe escribió:
Jue Dic 21, 2017 9:39 am
PATXI escribió:Tras la junta de ayer, los ingenuos que se enfadaban ante la insinuacion de que el alaves financiaba al baskonia se han caido del guindo.
Hombre, yo no pretendo ser abogado del diablo ni me he estudiado las cuentas, pero me imagino que la parte que le corresponda al Alavés por el uso de la residencia o de la tienda, por ejemplo, tendrán que ser imputadas en esa partida de gastos comunes que citas.
Aparte de ese dinero declarado conceptualmente como dirección del club hay otras partidas como son para la Fundación
5 + 11 que ya recogen lo de la residencia, otros para servicios exteriores, marketing, personal,.... así que no, quedó claro que el Baskonia recupera lo invertido en el Alavés, generoso club en ese sentido
Por zugo
Jotake escribió:
Mié Dic 20, 2017 7:16 pm
Otro gol del que nunca hace nada en tercera y tiene 0 calidad.
Ayer no puede estar en Ibaia y no te puedo decir que tal lo hizo. Pero sigo pensando lo mismo, para MI Demirovic no tiene nivel para primera y lo que le he visto hasta ahora no me ha gustado nada. Me imagino que lo habrás visto bastante y podrás decirme que es lo que te gusta de el, que yo no veo.
Por patatero
Pienso que lo que se conoció ayer es ni más ni menos la confirmación de lo que algunos sospechábamos y que no nos engañen, dudo que el trasvase económico se limite a lo que han admitido...a saber hasta donde llega, pero lo que tengo claro es que incide claramente en la inversión que se hace en la plantilla del Glorioso. y yo por eso no paso.
Por Hermes
Otra buena noticia para el futuro del Deportivo Alavés, Erik renueva hasta 2020.
Por Sale Katai
Hi, im from Serbia, Red Star Belgrade fan, I also like Deportivo Alaves. I watched game against Malaga (congratulations on victory), and I need to know the name of your song which you sing on this game. Song with melody of "Supergirl", remake of "Supergirl"
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 28