Por Nabuco
Ha jugado muy poco..es más desde últimos de Octubre y hasta mediados de febrero ha estado casi desaparecido del equipo.

Lleva los últimos 4 partidos jugando de titular, pero curiosamente lo han puesto de interior derecho más que de mediocentro.

Lleva jugados 17 partidos en los que tan sólo ha jugado unos 850 minutos..el cálculo es claro..mala temporada de Sergio en Irún
Por avimore
En cuanto a jugadores interesantes de segunda dvision, yo añadiria a Sergi Guardiola que creo que es el segundo maximo goleador detras de Matas.
Por Nabuco
Guardiola ha renovado hoy mismo con el Córdoba hasta 2022. Le han puesto una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, por lo que ya nos podemos olvidar.
Por Nabuco
Aseguran los medios que Dani García tiene sobre la mesa un ofertón del Betis que el Eibar no puede igualar y tampoco el Levante llega a esos números.

Algunos medios como Gol Digital dicen que el sustituto en el que piensan en Eibar es Manu.

También se rumorea en paginas deportivas de internet que el Alavés en cuanto consiga la permanencia de forma matemática ya tendría el primer fichaje hecho y no es otro que Keko.
Por javitxu
Nabuco escribió:
Mié Mar 14, 2018 11:45 am
Aseguran los medios que Dani García tiene sobre la mesa un ofertón del Betis que el Eibar no puede igualar y tampoco el Levante llega a esos números.

Algunos medios como Gol Digital dicen que el sustituto en el que piensan en Eibar es Manu.

También se rumorea en paginas deportivas de internet que el Alavés en cuanto consiga la permanencia de forma matemática ya tendría el primer fichaje hecho y no es otro que Keko.
Joder pues mira que puede haber jugadores utiles (a priori, que esto ya sabemos como es) pero Keko no se yo si es de estos, porque vaya temporadita que se esta cascando el amigo.
Por Nabuco
La temporada del Malaga es mala pero no por un solo jugador. Que Keko no está haciendo nada en esta temporada es obvio. Solo un par de partidos buenos y 2 goles en lo que lleva de temporada es un bagaje muy pequeño para tratarse de un jugador por el que pagaron 5 millones de Euros, pero en su haber, hay que reconocer que empezó la temporada lesionado y que ha vuelto a recaer hace un més.

Lo que me mosquea de él es esa lesión muscular que parece llevar arrastrando toda la temporada y que ya en la pasada le mantuvo fuera de los terrenos de juego muchos partidos.

En mi opinión fue el mejor de toda la segunda división en el Albacete, posteriormente el mejor del Eibar...pero ya te digo que en cada temporada se pierde por lesión más de 10 partidos y esa sería mi única duda a la hora de incorporarlo.
Tiene 26 años casi recien cumplidos, es extremo derecha, posición que nos falta como el comer, muy rápido y desequilibrante...yo creo que sería un gran fichaje pero habrá que tener mucho cuidado a la hora de valorar sus problemas musculares.
Por sepov
Yo la verdad es que no he visto mas que 1 partido del malaga esta temporada, que fue el nuestro. Por lo demas, hasta hace poco no solia gustarme mucho fichar jugadores de equipos descendidos. Sin embargo, el Levante de Feddal, Camarasa y Deyverson quedo ultimo (aunque con mas puntos (32) de los que el malaga vaya a conseguir) meses antes de que estos tres llegaran a Vitoria, y ya sabemos como rindieron por aqui...
Asi que yo me fiaria de lo que los ojeadores pesquen por alli, visto que mal ojo no tienen en esto, a diferencia de los mercados sudamericanos y balcanicos...
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28