Por unaigalder
Oto Goien escribió:
Mié Nov 29, 2017 1:45 pm
Yo alucino con lo que leo.

La culpa no es de los jugadores, bastante hace Vigaray y bastante hacen todos los demas con sus limitaciones. La culpa es de la secretaría técnica y de la directiva, que no han sabido hacer una plantilla compensada con jugadores que se complementen entre ellos para que todos puedan explotar al máximo sus virtudes y puedan compensar al máximo sus carencias. Cosa que si que pasó el año pasado.
Eso yo tengo claro desde que vi la plantilla que le dieron a Zubeldia pensa que Sergio Fernandez deberia estar cesado esta plantilla no da para mas.
Por Hermes
Venga quien venga el margen de error es prácticamente nulo, en un primer momento la figura de Paco Jémez como entrenador me atrae más que la de Abelardo, sin embargo, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, creo que los futbolistas van a tardar menos en entender la idea futbolística del Pitu que la de Jémez, porque la del asturiano básicamente es prácticamente la misma que la de Di Biasi, solo que creo que sabrá poner a los mejores futbolistas en el campo.

El juego de Jemez parte de los pies de Pacheco, y de ahí pasando por todas las líneas del equipo hasta llegar a la portería rival, con todo lo que ello conlleva. Sí me parece que tengamos jugadores para hacer juego de “toque” (Medran, Bojan, Pedraza, Ibai, Munir…), pero como he dicho antes creo que esa idea puede tardar tranquilamente 1 mes en que dé sus primeros frutos, tiempo que no tenemos.
Por unaigalder
Hermes escribió:Venga quien venga el margen de error es prácticamente nulo, en un primer momento la figura de Paco Jémez como entrenador me atrae más que la de Abelardo, sin embargo, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, creo que los futbolistas van a tardar menos en entender la idea futbolística del Pitu que la de Jémez, porque la del asturiano básicamente es prácticamente la misma que la de Di Biasi, solo que creo que sabrá poner a los mejores futbolistas en el campo.

El juego de Jemez parte de los pies de Pacheco, y de ahí pasando por todas las líneas del equipo hasta llegar a la portería rival, con todo lo que ello conlleva. Sí me parece que tengamos jugadores para hacer juego de “toque” (Medran, Bojan, Pedraza, Ibai, Munir…), pero como he dicho antes creo que esa idea puede tardar tranquilamente 1 mes en que dé sus primeros frutos, tiempo que no tenemos.
El problemas que vamos dando bandazos Sergio Fernandez no sabe ni que tipo de entrenador quiere Pellegrino defensivo, Zubeldia ofensivo, De Biassi Ultra defensivo, Paco Jemez ofensivo y Bordalas el mas equilibrado defensivo pero con mucha presion.
¿En que quedamos queremos un entrenador para jugar con 5-3-2 como Pellegrino o De Biassi o queremos a Zubeldia y a Jemez para jugar por una 4-4-2?
Por Jotake
Quieren traer a entrenador ofensivo que juega sacando la pelota desde atrás y la peor zona de nuestro equipo técnicamente es la defensa, pues de lujo oye.
Por Oskar
El único jugador que puede sacar la pelota desde la defensa con criterio es Maripán aunque aún es muy jóven se le intuye clase. Eso sí cometerá errores seguro.

Pero si la saca y se la pasa a Pina o Manu se jodió el arbolito. Tal vez, el único pivote que la pueda jugar hacia Medrán o Ibai sea Torres. Más arriba tenemos buenos jugadores para jugarla y enviarla a zona de remate pero el problema es que nuestro único rematador es malo, sin más y se desmarca menos que el delantero de un futbolín.

Para jugar desde la defensa y al pie lo tenemos muy chungo, pero de perdidos al río; Jémez sin duda porque traer a Abuelardo es traer lo que ya teníamos.

Yo aún no sé si Zubeldia era defensivo u ofensivo, lo que si aprecié es que tenía un desmadre posicional que no sabía ni por donde le daba el aire y una falta de presión defensiva total.
Por PATXI
Hoy en teoría es el día en el que Jémez debería responder a la supongo generosa oferta del alavés (no estamos para ir de ratas ahora). Ayer, echaron a Ayestarán, y eso, complica el tema. Ya que supongo que desde Canarias acelerarán los contactos con Jémez para que sea su hombre, lo cual, encarece el producto, y hace dudar al mister, Canarias o Vitoria..aparte de sus dudas familiares.
Dudo a estas horas que venga, si viene, Jémez no es gilipollas, y aunque su filosofía de juego sea la de sacarla tocada, si de primeras ve que no puede ser hacerlo así, estoy convencido que aplicaría otra forma de jugar, a mí lo que me gusta de este entrenador es su forma de ser, y su carácter, que es lo inverso a Abelardo...
Y esa es otra, supongamos que Jemez dice NO o dice SÍ a Las Palmas o al Athletic (vaya usted a saber....) se dice y comenta que en ese caso llamarían a Abelardo, el cual está ahí esperando y rezando para que el cordobés diga que no...segundo plato, y encima frío...oyendo supuestas ofertas al otro, y torciendo el morro cuando ven lo que le dan a él. No sé cuanto menos, es empezar con la confianza en 0.
Abelardo, por su trayectoria y forma de ser, no me convence en estos momentos. Otros como él no han ido mal aquí, Alberto, Pellegrino...pero es que ahora, la situación requiere una revolución a nivel mental.
Y una maldad, no me extrañaría que ni JEMEZ ni ABELARDO que el elegido sea.......Otro, del que nadie haya ni mencionado su nombre, KEREJETA STYLE...
Por unaigalder
PATXI escribió:
Jue Nov 30, 2017 11:01 am
Hoy en teoría es el día en el que Jémez debería responder a la supongo generosa oferta del alavés (no estamos para ir de ratas ahora). Ayer, echaron a Ayestarán, y eso, complica el tema. Ya que supongo que desde Canarias acelerarán los contactos con Jémez para que sea su hombre, lo cual, encarece el producto, y hace dudar al mister, Canarias o Vitoria..aparte de sus dudas familiares.
Dudo a estas horas que venga, si viene, Jémez no es gilipollas, y aunque su filosofía de juego sea la de sacarla tocada, si de primeras ve que no puede ser hacerlo así, estoy convencido que aplicaría otra forma de jugar, a mí lo que me gusta de este entrenador es su forma de ser, y su carácter, que es lo inverso a Abelardo...
Y esa es otra, supongamos que Jemez dice NO o dice SÍ a Las Palmas o al Athletic (vaya usted a saber....) se dice y comenta que en ese caso llamarían a Abelardo, el cual está ahí esperando y rezando para que el cordobés diga que no...segundo plato, y encima frío...oyendo supuestas ofertas al otro, y torciendo el morro cuando ven lo que le dan a él. No sé cuanto menos, es empezar con la confianza en 0.
Abelardo, por su trayectoria y forma de ser, no me convence en estos momentos. Otros como él no han ido mal aquí, Alberto, Pellegrino...pero es que ahora, la situación requiere una revolución a nivel mental.
Y una maldad, no me extrañaría que ni JEMEZ ni ABELARDO que el elegido sea.......Otro, del que nadie haya ni mencionado su nombre, KEREJETA STYLE...
¿Karanka?
Por gloriosoman
Y hoy qué hacemos? Ganamos o tiramos la Copa? Yo iría a por el partido, una victoria nos podría dar moral.
Por cierto, buen día para que debute Martín.
Por PATXI
Quién tira la copa? nadie. Otra cosa es las justificaciones post partido cuando se pierde. Necesitamos victorias aunque no sea liga, el equipo debe creer que pueden, y hoy es un buen día para que algunos que juegan poco, demuestren.
El nuevo mister verá el partido por lo que hoy no creo que se repita lo del día de Alcorcón del año pasado que fue para echarlos a gorrazos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13