By Fondocervantes
Si no me he colado se han disputado 13 jornadas antes de Abelardo y otras tantas con él, la clasificación parcial con el Pitu queda así:
Atlético 34 puntos +19 goles
Barcelona 31 +17
Alavés 25 +1
Madrid 24 +20
Eibar 24 +8
Getafe 20 +5
Girona 20 +3
Villarreal 20 0
Athletic 19 +2
Valencia 19 - 1
Betis 19 - 3
Celta 18 0
Espanyol 18 - 3
Sevilla 17 - 9
Leganés 13 - 8
Las palmas 13 - 12
Real Sociedad 11 - 3
Málaga 6 - 8
Deportivo 6 - 24
Levante 5 - 14

Un escándalo, cogiendo un equipo que estaba hundido por completo.
By unaigalder
Hay que ir a por Andoane cuando baje a segunda division es el tipo de delantero que necesita el Alaves no troncos lentos como Guidetti y sin gol para eso prefiero a Santos o Demirovic.
Hay que ir planificando la temporada que viene ya con el objetivo de la permanencia cumplido y en tierra de nadie.
By Alavesista
Creo que la permanencia del glorioso lleva aparejada la continuidad de guideti, previo pago claro está. Si que se espera más de el como hombre gol , ya veremos que mundial hace.
Aunque lo veo muy difícil porque seguro que tiene pretendientes , lucharía por una nueva cesión de Munir, pero repito, lo veo casi imposible. Si no es así Andone del Depor es una muy buena opción.
Primero asegurar la permanencia, quedan 10 partidos.
By Gasteiztor
Se empieza a comentar de que Martín está en las agendas tanto de la Real como del Athletic...
Alguien está al corriente de su cláusula?
By Nabuco
Gasteiztor escribió:
Mar Mar 06, 2018 9:57 am
Se empieza a comentar de que Martín está en las agendas tanto de la Real como del Athletic...
Alguien está al corriente de su cláusula?
Ni idea; pero ha renovó el 13 de Diciembre ampliando el contrato hasta el 30 de Junio del 2017. Imagino que se le habrá puesto una claúsula muy alta, incluso del nivel de los 40 kilos de Pacheco y Laguardia...(a todos los futbolistas vascos del mundo mundial se les está poniendo esas claúsulas llamadas antiathletic )
Lo que está claro es que si llega el Bilbao con 20 kilos, seguro que el amo lo vende con un lacito....A la Real incluso se lo pondría más fácil por el tema de la colaboración.
By Marod
Una vez que parece que los tres puestos de descenso parece que van a estar entre cuatro equipos, deberiamos empezar YA a ver qué podemos rascar de estos equipos. Gente como Calleri, Chory Castro, Cabaco, Campaña, Ivi, Morales, Juanfran o Andone deberian estar bien apuntados. Especialmente Morales, que a mi me parece un jugadorazo brutal.
By del_glorias
Marod escribió:Una vez que parece que los tres puestos de descenso parece que van a estar entre cuatro equipos, deberiamos empezar YA a ver qué podemos rascar de estos equipos. Gente como Calleri, Chory Castro, Cabaco, Campaña, Ivi, Morales, Juanfran o Andone deberian estar bien apuntados. Especialmente Morales, que a mi me parece un jugadorazo brutal.
calleri e ivi , y YA.

de todos modos estas elucubraciones a día de hoy están fuera de lugar, bajo mi humilde opinión.
By Marod
del_glorias escribió:
Mar Mar 06, 2018 12:50 pm
Marod escribió:Una vez que parece que los tres puestos de descenso parece que van a estar entre cuatro equipos, deberiamos empezar YA a ver qué podemos rascar de estos equipos. Gente como Calleri, Chory Castro, Cabaco, Campaña, Ivi, Morales, Juanfran o Andone deberian estar bien apuntados. Especialmente Morales, que a mi me parece un jugadorazo brutal.
calleri e ivi , y YA.

de todos modos estas elucubraciones a día de hoy están fuera de lugar, bajo mi humilde opinión.
Si no se hace a día de hoy, te plantas el 31/08 pidiendo la cesión de Bojan.
By Hermes
De Las Palmas: Etebo y Calleri.
De Málaga: Roberto si vendemos a Pacheco, sino a nadie.
De Deportivo: a nadie.
De Levante: Cabaco o Ivi.
By Hermes
Una cosa que sí que intentaría es fichar a jugadores importantes de equipos que el año que viene juegan en "nuestra liga", debilitar a esos equipos es una gran estrategia como ya hizo el Betis con nosotros el año pasado y como lo ha intentado hacer el Getafe con Wakaso. A mí no me encaja que lo de quedar en el puesto 16 te vaya a dificultar traer fichajes de categoría en verano. El año pasado el Betis mismamente hizo una temporada lamentable (yo creo que no descendió gracias a que hubo 3 equipos que lo hicieron rematadamente mal, y este año se han montado tal equipazo que si entra en Europa no me parecería ninguna sorpresa. Si sacas la chequera a pasear los jugadores vienen rápidamente.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 28