By gloriosoman
A Mata habría que ficharlo, aunque parece que Bordalás se nos ha adelantado. Joselu del Granada es buen delantero, o De Tomás. Melero, del Huesca, me gusta. Yo iría a por el Cucho Hernández, pediría la cesión al Watford.
By Hermes
A mí hacer 13 fichajes este verano me parece jugar todas las papeletas habidas y por haber por ser uno de los candidatos al descenso. Los jugadores vienen sin pretemporada y sin ritmo y luego resulta que al que echamos es al entrenador por no saber acoplarlos, milagros a Lourdes señora.
By del_glorias
Melero o cucho (watford) del huesca serían buenos fichajes.

Mata es libre de firmar con quién más le pague, Iría a por él de cabeza.
By unaigalder
Andoana si el depor se va a Segunda para podria ser el delantero que necesita el Alaves mucho gol y rapido
By del_glorias
unaigalder escribió:Andoana si el depor se va a Segunda para podria ser el delantero que necesita el Alaves mucho gol y rapido
tienes que estar de coña...
By Oto Goien
Como Katai aún es propiedad del Alavés, hablo de él por aquí:

Partidazo de Katai en el primer partido de la temporada del Chicago Fire. Ha marcado el 1-2 de cabeza tras asistencia de Schweinsteiger, ha sacado el córner del 2-2 y ha metido anteriormente dos pedazo de asistencias que no han sido gol por poco. Aparte de más detalles de los suyos. Me alegro por Magiko Katai.

3-4 ha perdido el Chicago con el Sporting Kansas en un partido loco donde se ha pasado del 0-2 al 3-2 y, después, al 3-4. Las defensas de la MLS unas madres, pero las delanteras son dinamita.
By EnricoPalazzo
Estamos en marzo y viendo como están los 4 de abajo...espero que la dirección deportiva este moviéndose desde ya para confeccionar la plantilla del próximo año. Creo que habrán aprendido que las plantillas que se hacen a ultima hora esperando gangas no salen bien. Se esta leyendo en estos días que varios equipos de primera están ya moviéndose.

Opino al igual que la mayoría del foro que un buen caladero de jugadores es la segunda división, jugadores con calidad, con hambre de destacar en primera y que la aclimatacion es mas fácil que por ejemplo los sudamericanos. Ademas que SF no da una en el mercado del otro lado del charco.

Otro mercado a tener en cuenta es de los jugadores aprovechables que haya en los equipos que se postulan a descender como por ejemplo Andone del Depor (parece que su futuro puede estar en Inglaterra y si es así no se puede competir) o Coke del levante.

Tengo la pedrada que el Real Madrid nos va a ceder a algún jugador después de lo de Achraf y Mayoral.

Esto como base y entonces si que se podría hacer 1 o 2 apuestas algo mas arriesgadas de mercado sudamericano o europeo.

Dicho esto la ultima semana de agosto se cerraran 5-6 fichajes.
By Nabuco
Llevamos dos temporadas seguidas en las que a falta de 10 partidos prácticamente el descenso esta resuelto y por ello no vamos a ser los únicos que se muevan con celeridad lo que nos complica mucho las cosas.

Hay varios jugadores que sin duda van a salir cedidos pero ya se sabe que éstos suelen tardar en llegar a los postores porque harán la pretemporada con sus equipos de origen. Hasta mediados de Agosto los Arnaiz, Oriol Busquets, Archaf, Llorente, Mayoral, Raba, etc...no se moverán de sus clubes, como pasa siempre. En ligas europeas si que se pueden rascar cedidos antes, porque los grandes equipos tienen nóminas muy grandes en cuanto a número de jugadores.

Descartes de equipos de media tabla, va a haber y ese es nuestro mercado inicial junto con los que por descenso rescinden contrato. Pero hay poco gallo para mucho gallinero y hay que estar muy listo. De aquí y de algún jugador de ligas extranjeras saldrán los fichajes de primeros de Julio y además en propiedad.
Lo del mercado de segunda es muy complicado porque los jugadores destacados o bien subirán de categoría o tendrán miras altas o ya están apalabrados (Mata ?)

Donde no tenemos que cometer de nuevo errores es en no tener el 80% de la plantilla en activo en la presentación del equipo, el 90 % a últimos de Julio y acometer un máximo de 2 o 3 fichajes en forma de cesión durante el mes de Agosto.

Nosotros, si no vendemos y consiguiendo a Pina en propiedad, tendríamos las cosas bastante mas fáciles que el año pasado porque la columna vertebral del equipo ya la tendríamos. ..Pacheco, Martin, Lagu, Ely, Duarte, Pina, Ibai, Guidetti y Burgui ; con Sivera, Vigaray, Maripan, Torres, Manu ? y Sobrino en la recámara.
By Hermes
Si no se lleva a cabo ninguna venta esta sería la plantilla para la Temporada 2018/2019, creo que de todos ellos es Pacheco el que más posibilidades tiene de ser traspasado, veremos cómo está el mercado de porteros, en cuanto se mueve uno eso es una torre de babel.

Pacheco
Sivera
Martin
Laguardia
Dieguez
Ely
Maripan
Duarte
Wakaso
Torres
Sobrino
Ibai
Burgui
Demirovic

Creo que se llevará a cabo la renovación de Manu y las contrataciones de Guidetti y Pina. No sé cómo está el contrato de Vigaray, de vencer este año creo que se le ofrecerá una renovación a la baja. Alexis no va a seguir en el club. Veremos a Llamas haciendo una nueva pretemporada con el primer equipo para intentar convencer a Abelardo.

Teniendo todo esto en cuanta y cogiéndolo con pinzas, habría que abordar un montante de 7-8 incorporaciones, se me antoja clave la continuidad de Abelardo en el banquillo para que la planificación se haga en función de la idea de juego que se quiere llevar a cabo, espero que al menos el 60% de las contrataciones sean jugadores nacionales.
By Nabuco
Hermes escribió:
Lun Mar 12, 2018 9:57 am
Si no se lleva a cabo ninguna venta esta sería la plantilla para la Temporada 2018/2019, creo que de todos ellos es Pacheco el que más posibilidades tiene de ser traspasado, veremos cómo está el mercado de porteros, en cuanto se mueve uno eso es una torre de babel.

Pacheco
Sivera
Martin
Laguardia
Dieguez
Ely
Maripan
Duarte
Wakaso
Torres
Sobrino
Ibai
Burgui
Demirovic

Creo que se llevará a cabo la renovación de Manu y las contrataciones de Guidetti y Pina. No sé cómo está el contrato de Vigaray, de vencer este año creo que se le ofrecerá una renovación a la baja. Alexis no va a seguir en el club. Veremos a Llamas haciendo una nueva pretemporada con el primer equipo para intentar convencer a Abelardo.

Teniendo todo esto en cuanta y cogiéndolo con pinzas, habría que abordar un montante de 7-8 incorporaciones, se me antoja clave la continuidad de Abelardo en el banquillo para que la planificación se haga en función de la idea de juego que se quiere llevar a cabo, espero que al menos el 60% de las contrataciones sean jugadores nacionales.
Si continúa Abelardo; que sería lo razonable, no creo que se cuente con Wakaso, jugador a los que se le buscará equipo fijo (al igual que a Santos y a Katai). También creo que a Dieguez se le cedería si encontramos un central más experimentado. Tampoco podemos cortar la progresión de Demirovic y es otro jugador al que debería cederse si se consigue otro delantero centro. Lo mismo con Nando, Einar y Llamas.

Algunos ya sabéis que sigo la segunda división con asiduidad y por supuesto que hay jugadores que en mi opinión pueden hacer una buena labor en 1ª (algunos ya los habeis anotado ) Os paso una pequeña lista.

- Jair; central del Huesca que acaba contrato en Junio...Un Central que sería un gran fichaje.
- Carlos Hernandez; Un central que siempre me ha gustado. El problema es que tiene contrato con el Oviedo.
- Carlos Clerc; el lateral izquierdo de Osasuna que acaba contrato en Junio.
- Aleñá; un lujo de cesión del Barça B para el mediocampo ofensivo.
- Melero; sin duda el mejor centrocampista de 2ª división. Tiene contrato con el Huesca y si suben los aragoneses no habrá forma de ficharlo. Va a tener mil novias.
- Jaime Mata; Acaba contrato en Valladolid y hay rumores de que lo tiene hecho con el Geta. Un 9 puro.
- Cucho; cedido por el Wattfor al Huesca. Un gran delantero que puede jugar también de segunda punta.
- Borja Iglesias; pedazo de delantero centro; el problema es que pertenece al Celta.
- Raul de Tomás; es del Madrid ...no sé por qué me da de que podría tener boletos para venir a Vitoria en las mismas condiciones que ha hecho Burgui.
- Joselu; tiene contrato largo con el Granada...me gusta pero entre Ortuño y él me quedo con Ortuño (un jugador que creo tenemos ya atado desde hace tiempo)
- Zozulya; Ha demostrado en el Albacete ser un gran delantero. Acaba contrato en Junio. El problema es la polémica política que ha creado.

En cuanto a 1ª división; de los 3 equipos que parece tienen pie y medio en 2ª y a pesar de que hay grandes jugadores, personalmente yo intentaría solamente traerme a Keko, en mi opinión un excelente interior derecha muy desequilibrante, rápido y de calidad.

De los posibles jugadores que posdrían llegar cedidos ya os los he comentado en un post anterior.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28