By Nabuco
Que S.F. va a continuar, Mª Carmen, no te quepa la menor duda. Para el jefe lo que cuenta es el balance económico y en eso el rendimiento del director deportivo es más que bueno en términos globales.

Al menos, se empieza a hablar de una planificación lógica, con 3 canteranos, 3 cedidos y un jugador determinante por linea....hablamos pues de 10 caras nuevas en una plantilla de 25 jugadores que sumados a los 3 canteranos, hacen que se cuente "sólo" con 12 jugadores de la primera plantilla (eso sin contar con posibles ventas)

Pacheco, Sivera, Martín , Vigaray, Laguardia, Ely. Maripán, Dieguez, Duarte, Manu, Torres, Ibai, Sobrino, Burgui, Guidetti; me salen 15 jugadores, luego pienso que parece estar claro que va a haber 3 descartes (ventas o rescisiones???...pues no lo sabemos)
By Nabuco
La próxima jornada va a ser definitiva tan solo conque el Levante gane en casa al Las Palmas, ya que en el Depor- Málaga van a saltar chispas porque solo les vale ganar y ni eso si gana el Levante.

El Alavés - Getafe huele a empate de lejos....ya veremos pero esa es mi impresión. Con una victoria del Glorioso y lo mismo del Levante ...se acabó la liga.

Lo que es alucinante es que si todo sigue así, la segunda división de la próxima temporada puede ser fortísima...Las Palmas, Depor, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Sporting o Rayo, Oviedo, Cádiz, Osasuna....una pasada !!!...y en 1ª; Huesca ?, Leganés, Getafe, Eibar, Levante, Girona, Alavés, Sporting?, Rayo ?...Ni tan mal, a priori.
By unaigalder
Nabuco escribió:Que S.F. va a continuar, Mª Carmen, no te quepa la menor duda. Para el jefe lo que cuenta es el balance económico y en eso el rendimiento del director deportivo es más que bueno en términos globales.

Al menos, se empieza a hablar de una planificación lógica, con 3 canteranos, 3 cedidos y un jugador determinante por linea....hablamos pues de 10 caras nuevas en una plantilla de 25 jugadores que sumados a los 3 canteranos, hacen que se cuente "sólo" con 12 jugadores de la primera plantilla (eso sin contar con posibles ventas)

Pacheco, Sivera, Martín , Vigaray, Laguardia, Ely. Maripán, Dieguez, Duarte, Manu, Torres, Ibai, Sobrino, Burgui, Guidetti; me salen 15 jugadores, luego pienso que parece estar claro que va a haber 3 descartes (ventas o rescisiones???...pues no lo sabemos)
Si el Pistachos es listo deberia fichar Jordi Cruiff de Manager General y que haga de Secretario Técnico y entrenador pero el Pistachos no creo que quiera fichar Jordi lo que vale y prefiere traer a inutiles y serviles como Aberlardo, Pellegrino y Alberto
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28