Por Marsellus
Madre mía señores.

Con lo que se está viendo cuesta mucho mantener el ánimo. Simplemente recalcar que hay una persona en el club que ha tomado decisiones equivocadas, peregrinas e improvisadas, algo que en cualquier empresa seria es carne de medidas que aquí no se están tomando. A lo mejor y en el fondo toda esta horrible situación sirve para cuestionarnos quienes somos, a donde queremos ir y cómo lo queremos hacer, y construir un proyecto de verdad.

No voy a caer en ventajismos con el tema de los entrenadores, pero sí voy a decir que me alegro por Bordalás.
Por patatero
sabiendo que si ganábamos podíamos salir del descenso el partido que hemos jugado ha sido LAMENTABLE
Por Oskar
Simplemente pienso que no tenemos equipo para primera división.

El primer gol de hoy es como para enseñarlo en alevines sobre lo que no se debe de hacer en un campo de fútbol. ..Manu va andando a presionar el centro, Pacheco hace de portero de futbolin cuando el centro era claramente suyo porque remata solito en el centro del área pequeña y sin oposición ya que su par Ely pasa en moto.

El 2-0 es otro chiste...el jugador que ejerce de lateral izquierdo es el que controla al 9 y no ninguno de los centrales. Dieguez aun inmaduro entra al trapo y le hacen la picha un lío. Penalty y partido cuesta arriba. Dieguez necesita una cesión.

Medran blandito, Vigaray sería suplente en cualquier equipo de la categoría, Ely es un central muy vulgar que sólo va bien en el despeje de cabeza, Alexis un descontrol, Pina no se entera, Manu sigo pensando de que no es jugador de primera, Pedraza siempre hace la misma, Munir se desespera y Santos simplemente no está y además es otro jugador que tampoco está para jugar en primera.

Jugamos con 3 jugadores titulares que eran suplentes el año pasado y en mi opinión con otros 5 más que tampoco serian titulares en ningún equipo de esta liga. Así nos va !!!! ..Mientras tanto nuestros mejores jugadores en la grada y en la suplencia.

Hay que cambiarlo absolutamente todo.... Martin, Katai, Héctor, Torres, Bojan, Ibai, Wakaso y Maripan a jugar desde ya...incluso me plantearía dar descanso a Pacheco.

Este Alavés es un desastre total.
Por el_guayro
Dios Oskarin.

Cerremos todo y huyamos por la izquierda.
Acaso de muchos de aquellos que exiges para titulares no lo eran en los primeros partidos de temporada que también se perdieron?

Que tipo de hinchada sois?
Por aserrin55
A mí lo que me parece vergonzosa es la actitud. El partido de Alexis es para enseñar a las categorías inferiores y decirles que eso es justo lo que no hay que hacer. Ely me parece un buen central, pero con defensa de 3 creo que no ha hecho un partido bueno. Vigaray es un lateral de segunda fila, y quizá de segunda división.

No se puede entender que Wakaso, siendo el mejor cuando ha jugado, se quede en el banco en un partido que planteamos " de contención". El míster lo reconoce posteriormente en RP.

Medrán es el mejor jugador en lo que a técnica respecta. Pero quizá el peor en toma de decisiones. Se equivoca constantemente y le cuesta horrores jugar fácil.

Santos, no aporta nada, pero es el único hombre del equipo que tiene gol. Y esto es un dilema, porque resta durante 89 minutos y aporta 1, pero cuando aporta esto implica un balón en la red. ¿Lo quitamos, lo dejamos?

A Pacheco se le contagia la parsimonia del equipo.

Si cada partido es una final... se nos van a pasar las prórrogas.
Espero que di Biasi se haya dado cuenta de cómo hay que salir y con quienes.
Por Felipe
Yo comparto que después de visto lo de ayer uno se desespere ante semejante desastre, y que como suele suceder siempre, se eche en falta a los que no estaban. Pero siendo un poco objetivos, reclamar a Martin que no deja ser un lateral de un equipo de Tercera, para solucionar el desaguisado de la banda derecha, me parece excesivo. Katai según dicen es un tío autista que va a su bola y veo difícil implicarlo en un intento de solución, si bien habrá que contar con él. Dani Torres lleva aquí tiempo y sabemos lo que da de sí. Bojan si se le incluye en el once probablemente habría que sacar de él a Santos, que hoy por hoy parece que es el único que ve puerta. Que no quiere decir que se prescinda de estos jugadores, pero en fin...Como he dicho, la experiencia histórica dice que en los malos momentos siempre se añora a los del banquillo, o si los del banquillo tampoco responden, a los del filial, pero no es tan sencillo. Con los bueyes que tenemos habrá que arar para intentar al menos llegar vivos al mercado de invierno. Para ello tenemos que merendarnos al Eibar el sábado y quitar este mal sabor de boca. A por ello. Como decía alguno ayer, se puede perder, pero la actitud es innegociable, y eso es lo que no vimos ayer.
Por jose ramon
el_guayro escribió:
Dom Nov 19, 2017 3:59 am
Dios Oskarin.

Cerremos todo y huyamos por la izquierda.
Acaso de muchos de aquellos que exiges para titulares no lo eran en los primeros partidos de temporada que también se perdieron?

Que tipo de hinchada sois?
La verdad es que no entiendo cómo se planificó esta plantilla.Supongo que se confio en las 2 cesiones del Madrid, Achraf y Mayoral, y con un par de retoques y siendo ratas, pasariamos una temporada sin pena ni gloria y a acumular pasta para el legado.La no cesion mandó al traste todo porque ya no habia tiempo para buscar bien y barato,ademas,los que se iban a ir se quedaron por falta de ganas u ofertas y los nuevos fichajes previos no han salido bien . Resultado un equipo descompensado,triste y sin futbol.A partir de ahi y con un entrenador que no se hizo con el futbol de primera division española hemos sido un deambular por el campo en los primeros partidos.El cambio de mister y su filosofia ha pretendido hacernos un equipo rocoso y muy defensivo pero para que esto funcione hemos de darlo todo en el campo y estar superconcentrados. Es evidente que ayer no lo estuvimos y en cuanto nos meten un gol el equipo se asusta y se acabó.
El equipo necesita remontar un partido para tener fe en lo que hace.Tambien necesita el apoyo de su afición pero eso,amigo guayro lo tiene siempre, de parte de los que todo les parece cojonudo y tambien de los que cuando las cosas se hacen mal lo dicen claramente.Preguntar en la junta de accionistas el por qué de algunas decisiones no es menoscabar al club sino demandar a quienes ganan mucho dinero por su trabajo responsabilidades de sus actos sobre todo teniendo en cuenta las consecuencias.
Y ahora a ganar al Eibar.
Por Astudillo
No paro de animar todos los partidos en mendi y seguiré animando...lo contrario creo que no valdría para nada, pero... Anímare sin ningún tipo de esperanza.
No hay equipo, este Alavés me recuerda al granada del año pasado(mucho miedo, inseguridad, y fallos defensivos clamorosos).
Nuestro principal problema es la defensa, solo me vale Ely. Maripan sin experiencia, Alexix juega a fútbol por dinero, laterales de segunda división y Dieguez por que no hay nada más.
Creo que invierno el mejor fichaje será Laguardia. Hoy en día dos buenos laterales creo que son la clave del futbol, Que defiendan bien y sobre todo que estiren el campo y creen superioridad. Hay que buscarlos en invierno. Medio del Campo y Delantera con lo que hay se puede tirar....pero se juega a defender a tope...entonces no se les ve nada.
Un Saludo y Aupa Alavés n primera en 2 en 2b y si hace falta en regional
Por Hermes
El sábado estuve en el Coliseum Alfonso Pérez.

La verdad, no sé cómo describirlo con palabras, aunque creo que basta con decir que terminamos el partido con Wakaso y Burgui de laterales para hacernos una idea del equipo que tenemos y del equipo que somos. La sensación durante todo el partido fue de sonrojo y angustia, unos jugadores que les tiemblan las piernas a cada paso que dan. El tercer gol me pareció un escándalo, balón largo, Alexis y Vigaray retrocediendo hasta casi meterse en el área pequeña y gol, qué fácil hacemos los partidos a los rivales.

Suponiendo que la salvación esté, tirando a lo bajo en 38 puntos por ejemplo, necesitamos hacer 32 de 78, me parecería un milagro, después del partido de este fin de semana tengo más claro que nunca desde que empezó la temporada que merecemos estar en Segunda División, no hay equipo, lo siento.