Menuda vergüenza la que se ha montado con el horario de este partido. A la mañana se cambió a las 12:00 del domingo, y al mediodía ha vuelto a su horario anterior, las 18:30 del sábado.

Esta liga es un circo absoluto. Y aún no me fío.
el cambio se barruntaba, no se juegan nada y la liga quiere cubrir todos los huecos. el jueves puede haber otros equipos sin jugarse nada de mediar victoria del Sevilla ante el Madrid.
En todo caso es una falta de respeto, que se ha corregido suponemos que por llamada desde aquí. Publicidad y venta de entradas figuraba con el día 12. Modificar eso a 5 días vista es un insulto al verdadero protagonista el aficionado, de aquí no el de china. Creo que llegará el día en que los perjudicados adoptemos una postura común contra esta broma.
Por mucho que nos empeñemos desde la afición en darle trascendencia al partido, dudo que los jugadores lo vivan de igual modo.
Eso sí sin la presión del resultado el que salga enchufado se llevará el partido.
A mi quedar por encima o no, me la trae al pairo. Hay que quedar lo más arriba por un tema de prestigio, y de dinero.
¿Ser el mejor equipo vasco? Para mi ya somos el mejor del mundo...
PATXI escribió:
Mar May 08, 2018 8:51 am
Por mucho que nos empeñemos desde la afición en darle trascendencia al partido, dudo que los jugadores lo vivan de igual modo.
Eso sí sin la presión del resultado el que salga enchufado se llevará el partido.
A mi quedar por encima o no, me la trae al pairo. Hay que quedar lo más arriba por un tema de prestigio, y de dinero.
¿Ser el mejor equipo vasco? Para mi ya somos el mejor del mundo...
Yo no hablo de nosotros, Patxi. A mi también me trae al pairo quedar por debajo de ellos. Ya estamos muy acostumbrados, pero ellos no.
Para el Athletic quedar por debajo de la Real, el Eibar y el Alavés al final de la liga es un palo gordísimo, de eso no te quepa la menor duda. Un palo que sería efectivo tan solo ganandoles en Mendi.

Que el Athletic va a salir a intentar humillarnos, no tengo dudas. Les hizo mucha pupa el resultado del año pasado y este año con más argumentos aún.

Creo que su prepotencia bien merece una dosis de humildad
No esta el athletic como para salir a humillar a nadie.
Ahora mismo la clasificación refleja lo que son, un equipo normalito que juega a nada. Del montón. Y sin la sangre de Raul Garcia, son menos aún. Eso sí, protestarán por todo.
Siendo la última intervención de Patxi plenamente acertada he de destacar que cuando juegan con nosotros se ponen de puntillas, cuidado porque contra nosotros sacan sus mejores galas, antes lo hacían cuando jugaban contra el Madrid o el Barsa, ahí afloraba su melancolía de campeones de otro tiempo, compitiendo por un día con los que ahora lo son. Sin embargo ya en este tiempo su perspectiva futbolística se ha degradado tanto que con quien se la juegan es con el Glorioso, ni más ni menos.
me da igual que no nos juguemos nada por los puntos...nos jugamos prestigio y dinero quedando lo más arriba posible. pero por encima de todo, contra el Athletic se sale si o si a ganar..eso no se negocia!