lo que dice mari Carmen es cierto, durante años, cuando se jugaba contra athletic, ellos se lo tomaban como algo personal, nosotros, o mejor nuestros mercenarios, no sabían de qué iba el cuento.
Hasta que llegó un tal Natxo y un tal Manu, y en el vestuario, se explicó claramente que jugar contra estos contra el mirandés no es un partido más.
Y ahí estaba la clave, desde los despachos se les hacía demasiado la ola, por no usar una expresión más grosera, y existía un claro complejo de inferioridad, ayudado por unos jugadores que ese pique ni lo olían.
Hoy hay jugadores que han visto como se las gastaron los cachorros en lasesarre, que conocen bien lo que es un partido así, por lo que mañana, deben jugar laguardia, y Manu, sí o sí. Y ni rotaciones ni leches...esto se acaba, el que no ha jugado que espere al año que viene.
Espero que el pitu lo tenga claro...y no nos salga con alineaciones lights...porque igual el contrato nuevo no está aún registrado en el inem...
Por darle vidilla a esto... ¿cómo vais a vivir el partido? ¿tele? ¿mendi? ¿saldréis por el casco antes a ver el ambiente? Yo saldré por el centro a tomar unos pintxos y unos patxaranes, como siempre que hay partido bueno un sábado a la tarde. Pero lo de que vaya a hacer mal tiempo me corta el rollo. Aun así, después del partido unos katxarritos para poner broche de oro a otro gran año, a pesar del mal comienzo.
Saludos, compañeros.
Oto Goien escribió:
Vie May 11, 2018 11:31 pm
Comida con la cuadrilla, previa y luego partido en Mendi. Ya después del partido toca olvidarse y dedicarle tiempo a la moza, después de estar ausente todo el día (no le va mucho el fútbol a ella). :mrgreen:
Ayyyy..... las novias como son, la mia es igual le da una rabia que vaya al futbol y no este con ella jajaj pero hoy viene a Mendi conmigo, y ademas ella odia al Athletic asi que todo ira bien :lol: :lol:
Glorioso1990 escribió:
Sab May 12, 2018 10:47 am
Oto Goien escribió:
Vie May 11, 2018 11:31 pm
Comida con la cuadrilla, previa y luego partido en Mendi. Ya después del partido toca olvidarse y dedicarle tiempo a la moza, después de estar ausente todo el día (no le va mucho el fútbol a ella). :mrgreen:
Ayyyy..... las novias como son, la mia es igual le da una rabia que vaya al futbol y no este con ella jajaj pero hoy viene a Mendi conmigo, y ademas ella odia al Athletic asi que todo ira bien :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: al menos te acompaña alguna vez al fútbol. Yo aún no he conseguido que venga a ningún partido, pero ya son muchos años con eso asumido :lol: