Oto Goien escribió:
Sab May 12, 2018 1:47 pm
Glorioso1990 escribió:
Sab May 12, 2018 10:47 am
Oto Goien escribió:
Vie May 11, 2018 11:31 pm
Comida con la cuadrilla, previa y luego partido en Mendi. Ya después del partido toca olvidarse y dedicarle tiempo a la moza, después de estar ausente todo el día (no le va mucho el fútbol a ella). :mrgreen:
Ayyyy..... las novias como son, la mia es igual le da una rabia que vaya al futbol y no este con ella jajaj pero hoy viene a Mendi conmigo, y ademas ella odia al Athletic asi que todo ira bien :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: al menos te acompaña alguna vez al fútbol. Yo aún no he conseguido que venga a ningún partido, pero ya son muchos años con eso asumido :lol:
[/

A mi novia tampoco le gustaba el fútbol y el problema es que ahora es mi mujer y sigue sin gustarle el fútbol. Pero bueno al final es cuestión de ser buen chico el resto del tiempo. :D :D :D :D :D
zugo escribió:
Sab May 12, 2018 3:20 pm
Oto Goien escribió:
Sab May 12, 2018 1:47 pm
Glorioso1990 escribió:
Sab May 12, 2018 10:47 am

Ayyyy..... las novias como son, la mia es igual le da una rabia que vaya al futbol y no este con ella jajaj pero hoy viene a Mendi conmigo, y ademas ella odia al Athletic asi que todo ira bien :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: al menos te acompaña alguna vez al fútbol. Yo aún no he conseguido que venga a ningún partido, pero ya son muchos años con eso asumido :lol:
[/

A mi novia tampoco le gustaba el fútbol y el problema es que ahora es mi mujer y sigue sin gustarle el fútbol. Pero bueno al final es cuestión de ser buen chico el resto del tiempo. :D :D :D :D :D
Jajaja hay que quererlas asi y ya esta :lol:
Goazen Glorioso!!

Vaya victoria y disfrute ayer, un partido en el que la primera parte sufrimos pero el gol de la pifia de kepa los descolocó y se hundieron del todo con el libre directo de Munir. Después el EX Ibai los remató. Salió todo perfecto.

Ahora a acabar la liga ganando en el pizjuan y seguir escalando puestos en la tabla sería la guinda total.
el juego lo de menos, ganar al Athletic no tiene precio. chute en vena de alavesismo...eskerrik asko denoi por hacer que este barco navegue otro año más en primera...y gloria eterna a los del 98!!!
Fin de fiesta que ni nuestro mejores sueños hubieramos podido imaginar...sin hacer gran cosa, que no la hicimos, ganamos y ganamos bien para dejar a los tximbos como ultimo equipo vasco...ahora a Sevilla a dar la cara y preparar ya la proxima temporada.
Por cierto, y ya se que es super adorado en este foro y en la inmensa mayoria de Mendi, pero de verdad veis a Ibai tan tan buen jugador y tan tan importante?¿a mi es un jugador que me desconcierta muchisimo, tiene calidad para dar y tomar pero me gustaria saber una estadistica de los balones perdidos por partido, os invito a ver esto, y tambien a ver la contras que para y las veces que se pierde en regates demasiado enrevesados...
Ibai es un jugadorazo. Por calidad, físico, visión de juego, sacrificio, actitud, compromiso con el escudo y afición,...
Pero es cierto que este sábado, aunque participó en buenas acciones, se intentó adornar demasiado con segundos regates y filigranas. Y paró un contraataque claro.
No creo que esta haya sido su realidad durante estas dos temporadas. Nos ha dado goles, asistencias y defensa intensa. Con el papel que juega en el equipo es normal que pierda más balones que otros, pero no creo que haya destacado por eso.
Esperemos que siga siendo igual de importante el año que viene.