FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

patxi

Re: FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor patxi » 20 Abr 2017, 16:45

eso digo. tú compras una entrada de cierto sector. Y luego cuando vayas a por ellas, si eres el primero te dan la primera de la primera fila, y si vas el último la de la última fila. O sea...casi como ir al cine florida, que ya puedes pagar dos horas antes que como te entretengas al entrar, te toca en primea fila pegadito a la pantalla, una gozada oye... :lol:

Sponsor

zugo

Mensajepor zugo » 20 Abr 2017, 16:56

Pues nada lo esperado, COMUNICADO OFICIAL del club, como se esperaba, debido a la gran cantidad de incidencias la lista definitiva se pospone hasta mañana a las 13:00h y el sorteo a las 18:00h. No quiero ni pensar lo que nos espera el dia que haya que ir en 4/5 dias los 19301 a recoger nuestras entradas a Mendi. Que Dios nos pille confesados.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 20 Abr 2017, 21:07

Se veía venir, les ha pillado el toro con todas las incidenciass.

Qué os jugáis a que el sorteo se acaba posponiendo por no darles tiempo.

patxi

Mensajepor patxi » 21 Abr 2017, 13:44

ayer se anunció que a las 13 horas se publicaban las listas definitivas y el sorteo sería a las 18 horas. Por ahora, de las listas definitivas, nada de nada. Definitivamente, lo del tema de inscripción y listas, les ha superado. Algo que se veía venir con el sistema tan ilógico que se puso, miedo, mucho miedo me da..la fase compra por internet....ahí..no puede haber errores, porque el plazo es corto, y es cuando hay que soltar la pasta.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 21 Abr 2017, 14:28

Ya puede funcionar bien el tema del pago online y no dar errores, porque no pienso tragarme colas infernales (hasta que toque ir a recogerla, que ahí no quedarán mas huevos)

dagor

Mensajepor dagor » 21 Abr 2017, 14:54

Han sacado la lista tarde, y mal

Sigue habiendo errores

NO han atendido todas las incidencias

El día que haya que pagar....me espero lo peor

Hoy tendré que pasar por el club por cuarta vez, se dice pronto. Y sin tener culpa ninguna y habiendo hecho todo al pie de la letra

Hay gente culé que ya tiene entrada vía Halcon, y yo que soy accionista no encuentro más que trabas

Hay que joderse. Enfado maximo
Animo pues...

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 21 Abr 2017, 15:45

dagor escribió:Han sacado la lista tarde, y mal

Sigue habiendo errores

NO han atendido todas las incidencias

El día que haya que pagar....me espero lo peor

Hoy tendré que pasar por el club por cuarta vez, se dice pronto. Y sin tener culpa ninguna y habiendo hecho todo al pie de la letra

Hay gente culé que ya tiene entrada vía Halcon, y yo que soy accionista no encuentro más que trabas

Hay que joderse. Enfado maximo

Mi experiencia me identifica plenamente con esta intervencion, no entiendo cómo no se pueden arreglar las cosas después de varios correos con contenidos muy claros aderezados de varias visitas a la oficina en las que nos aseguran que todo está arreglado, sin que lo este hoy tampoco tras las listas defintivas que digo yo que tendran versiones futuras mas definitivas, me consuelo pensando eso al menos, porque si no nuestro atropello se consolidaría.

patxi

Mensajepor patxi » 21 Abr 2017, 17:55

esstoy alucinado e indignado. segun las bases que aparecen en la web del cub a la espera del sorteo, la compra sera presencial u online hasta ahi todo normal...pero oh sorpresa, luego dice que quien compre presencial le daran la entrada, online tienes que ir a partir del 15...increible......porque de este modo quien haga la mierda de cola, que habra, le dan la entrada con su asiento. Asi lo pone, esperemos la RP de hoy...si es como ponen las bases es para mosquearse y mucho.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 21 Abr 2017, 18:07

patxi escribió:esstoy alucinado e indignado. segun las bases que aparecen en la web del cub a la espera del sorteo, la compra sera presencial u online hasta ahi todo normal...pero oh sorpresa, luego dice que quien compre presencial le daran la entrada, online tienes que ir a partir del 15...increible......porque de este modo quien haga la mierda de cola, que habra, le dan la entrada con su asiento. Asi lo pone, esperemos la RP de hoy...si es como ponen las bases es para mosquearse y mucho.

En serio? Esto tiene que ser una puta broma

patxi

Mensajepor patxi » 21 Abr 2017, 18:12

abonados 0342
accionistas no abonados 066
no abonados 3080
ahora tienen que explicar la compra, que como os digo, en las bases publicadas ha cambiado respecto a hace un mes.

Volver a “Deportivo Alavés”