FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

unaigalder

Re: FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor unaigalder » 19 May 2017, 21:41

Marod escribió:Si salimos con tres centrales en la final, me voy a cagar en todo. Pero una parte de mi cree que Pelegrino lo va a hacer.

Espero que salgamos con el once que nos sabemos de carrerilla (con Ely en vez de Lagu) y la única duda de Edgar o Gaizka.

¿No sera tan gilipollas Pellegrino de sacar tres centrales con Laguardia descartado y Eli muy tocado para la final?
PD: Imaginad el panorama que se joda Ely y tengamos que sacar a Raul Garcia o Ruano pronto

Sponsor

Sepov

Mensajepor Sepov » 22 May 2017, 12:14

Gloriosos dias,

Por vicisitudes de la vida tengo 2 hoteles reservados para la noche del sabado al domingo en Madrid (cerca del aeropuerto) que no puedo cancelar.
Sin embargo, si que puedo cambiar el nombre de quien se vaya a hospedar.
Asi pues, ofrezco una habitacion doble en Madrid para la noche del sabado al domingo.

Si hay alguien interesado o sabeis de alguien, me podeis enviar un mensaje privado para mas detalles.

GaizkaSports

Mensajepor GaizkaSports » 22 May 2017, 17:41

Buenas tardes,

Mi nombre es Gaizka y trabajo como Comercial de una agencia de viajes y eventos deportivos.
Trabajamos con la opción de Entrada + Alojamiento y Desayuno en hotel en diferentes modalidades y por si pudiera interesar a algún aficionado que desafortunadamente no tiene entrada.
Si os pudiera interesar, no dudéis en mandarme un mensaje.

En caso de que este mensaje no pueda ser publicado en el foro, pido disculpas.

Un saludo y espero que ganemos :)
Gaizka

Volver a “Deportivo Alavés”